Lindos Mensajes Para Facebook

nuevos textos para facebook, buscar mensajes para facebookNuevas frases para Facebook gratis

Siempre habrá razones para que disfrutemos nuestra existencia en este mundo. Pensemos en lo bueno que Dios nos ha dado como por ejemplo un hogar, nuestros seres queridos, salud y tantas otras bendiciones, que no todos tienen el privilegio de disfrutar. Comparte a través de Facebook alguna de las frases que verás a continuación y ayudarás a que tus amigos se sientan muy motivados.

Descargar gratis originales pensamientos para Facebook:

 

 

– “Estar vivos es un gran privilegio por lo tanto tenemos que aprovechar cada instante de nuestra vida y hacer lo que siempre hemos soñado. Seguir adelante es la única opción, no pierdas tus ánimos.”
Categoria: mensajes para facebook

– “Lo material puede brindarte comodidad, pero no lo confundas con felicidad. Solamente aquellas cosas que no se compran con dinero son las que realmente valen la pena.”
Categoria: mensajes para facebook

– “De nada te serviría una billetera llena, pero un corazón vacío. Así que valora menos el dinero, y más a las personas que siempre te acompañan.”
Categoria: mensajes para facebook

 

 

 

– “Lo que Dios ha creado es para que lo disfrutemos, no para que lo desperdiciemos. Pensemos en el mañana y recordemos que los recursos de nuestro planeta se agotarán si no le damos un buen uso.”
Categoria: mensajes para facebook

– “Llévate bien con las personas que te rodean, si alguien te ofende perdónalo y si alguien no te cae bien ignóralo, pero no dejes que te amarguen la vida.”
Categoria: mensajes para facebook

 

 

– “Disfruta de la naturaleza y de todo lo que hay en ella. Aunque parezca mentira, los placeres sencillos de la vida son los que nos brindan mayor felicidad.”
Categoria: mensajes para facebook

– “No esperemos que sea demasiado tarde para darnos cuenta de lo valiosa que es nuestra familia, ellos merecen que les dediquemos tiempo y que siempre les demostremos amor y respeto.”
Categoria: mensajes para facebook

– “En vez de enfocarnos en los defectos de otras personas por qué no dedicamos tiempo para hacernos un autoanálisis y darnos cuenta en qué estamos fallando y qué aspectos tenemos que mejorar.”.
Categoria: mensajes para facebook

– “Qué lindo es despertarse con entusiasmo y empezar el día con una gran sonrisa. Hoy es un día nuevo y sé que puedo conseguir todo lo que me proponga.”
Categoria: mensajes para facebook

– “Amigos, los aprecio mucho y lo que más deseo es verlos felices siempre. No le teman a nada pues las dificultades nunca serán más grandes que sus fortalezas.”
Categoria: mensajes para facebook

– “Este mundo requiere más gente optimista, a cambio se ofrece una vida llena de paz y tranquilidad. No es necesario tener experiencia previa, no lo pienses más. Ésta es la gran oportunidad que estás buscando.”
Categoria: mensajes para facebook

 

 

– “Nunca permitas que tu felicidad dependa de los demás, mucho menos de tu pareja. Una persona que te ama busca complementarte, no intenta convertirse en tu todo.” Categoria: mensajes para facebook

– “Las decepciones son parte de la vida, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante, eso sí siendo más cuidadosos y evitando cometer los mismos errores.”
Categoria: mensajes para facebook

Cuando tus amigos lean estas frases se darán cuenta que efectivamente tienen muchos motivos por los cuales sentirse agradecidos y vivirán con más alegría y entusiasmo. Te esperamos de nuevo en nuestro sitio web.

Image courtesy of ”Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.