Lindos Mensajes Por El Día De La Madre | Frases Por El Día De La Madre

descargar mensajes por el Día de la Madre, nuevas palabras por el Día de la Madre

Frases por el día de la Madre para una amiga

Cuando tu mejor amiga se convierte en Mamá es un acontecimiento que debes compartir junto a ella pues has de saber que su vida cambiará totalmente con la llegada de este niño o niña, que es una bendición del cielo.

En este día de las Madres saluda con cariño a tu Mamá y a todas las que conozcas y no olvides que debes saludar cariñosamente a esa amiga que ya es Mamá, a la que seguro le espera toda una vida de aventuras junto a su primer hijo.

Las siguientes frases por el día de la Madre para una amiga pueden ser de mucha ayuda para desearle un Felìz día en esta nueva etapa de su vida.

 

 

Descargar gratis postales con pensamientos por el dìa de la Madre:

::“Felicidades, amiga querida, a lo largo de los años compartimos gratos momentos, pero ninguno se compara a la emoción que siento al verte convertida en Mamá. Deseo con sinceridad que la pases bien y recuerda que siempre estaré disponible para lo que necesites.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Ver a tu pequeño es como verte a ti y recordar todo lo que vivimos de niñas, tu hijo es afortunado por tener a una Madre tan linda como tú y al igual que yo velaremos por su bienestar. Felìz día de las Madres, amiga.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Diste a luz a un niño muy parecido a ti físicamente, pero no olvides que de ti depende que sea tan buena persona como tú lo eres, sé que será un hombre de bien pues tiene como ejemplo a una mujer fuerte y triunfadora. Felìz día de las Madres, querida amiga.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre::“Has empezado un camino que no tiene fin pues sin importar que tan adulto tu hijo llegue a ser, ante tus ojos siempre será el pequeño que ahora vez. Ten un Felìz día amiga y no olvides que cuentas con mi apoyo en esta linda etapa de tu vida.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Te conozco lo suficiente como para saber que eres lo suficientemente capaz para darle a tu hijo las enseñanzas que todo pequeño necesitan para saber diferenciar sobre lo bueno y malo que la vida nos da. Felìz día, Mamá primeriza.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Estuviste en los mejores y peores momentos conmigo siendo una gran consejera y amiga confiable, sé que serás la mejor de las Madres y, dudes en recurrir a mí siempre que lo necesites. Felìz día, amiga, eres única e irremplazable.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Eres lo suficientemente capaz para formar un hogar sólido y virtuoso con esa alegría que logras contagiar y en este tu primer día de la Madre solo quería enaltecer tus cualidades por ser mi mejor amiga y ejemplo de Mamá, Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Una gran mujer solo es sinónimo de gran Madre y eso es lo que tú serás, amiga. Dale lo mejor a tu hijo, no te preocupes por nada pues en mí siempre tendrás a alguien que nunca te dejará de apoyar. Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

::“Hoy celebramos tu primer día como futura Mamá, pues llevas en tu vientre a esa personita que cambiará la forma en la que vez el mundo de ahora en adelante. Felicidades y disfruta tu día especial, amiga.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

Esperamos que estos mensajes rindan un merecido homenaje a esa amiga que se convirtió en Mamá y a quien le tienes un cariño especial.

Tarjetas con saludos por el dìa de la Madre 

El día de la Madre es una de las festividades más queridas y esperadas del año. La Madre es la reina este día y nos esmeramos en hacerla Felìz preparando un almuerzo o cena para agasajarla, pero a una Madre hay que homenajearla a diario porque ella nos da su cariño, su comprensión y su esfuerzo todos los días.

 

 

 

Para este día especial hemos preparado estas lindas frases para saludar a mi Mamá en su día que puedes dedicarle ya sea a través de una tarjeta o personalmente. Prepara un día que sea inolvidable y sobretodo, demuéstrale hoy y siempre lo mucho que la quieres.

Enviar gratis tiernos mensajes por el dìa de la Madre con imàgenes:

::“La vida que llevo es gracias a tu esfuerzo, Mamá; gracias a que nunca te rendiste, gracias a que siempre nos amaste con el amor más puro y grande. Felìz día, Mamá celebrar tu día y verte Felìz es lo único que deseo”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

::“Felìz día, Mamá tengo un pequeño regalo para ti y aunque no es muy grande te lo doy con todo mi amor. Sé que me quieres y que lo soy todo para ti. Espero que mis actos te hagan sentir siempre orgullosa de mí. Te amo”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

::“Sé que no soy el mejor hijo del mundo, pero tú sí eres la mejor Madre y te lo agradezco. También le agradezco a Dios por que puedo pasar este día contigo y demostrarte una vez más cuánto te amo, Mamá. Felìz día,que Dios siempre te cuide y te recompense por todo lo que has hecho por mí”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Mamá, eres la persona que más quiero en el mundo, eres mi hogar y mi fuente de inspiración. Te admiro y espero algún día poder compensarte todos los sacrificios que por mí has hecho. Felìz día, Mamá”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

::“Madrecita linda, espero que este día sea uno muy especial, que el cariño de tu familia te llene de energía y sepas que pase lo que pase
estaré a tu lado. Te amo, Mamá Felìz día”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

::“Sé que no todos tienen la suerte de tener a una Madre tan cariñosa y comprensiva como tú y por eso le agradezco a Dios el tener una Madre tan maravillosa. Felìz día, Madre gracias por amarme y por preocuparte siempre por mi felicidad”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

::“Te ves frágil y dulce, pero sé muy bien que por dentro eres una mujer fuerte y luchadora, he sido testigo de eso y siempre te admiraré. Felìz día de la Madre, Mamita espero tener mucho tiempo más de vida para cuidarte y demostrarte cuánto te quiero”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

 

 

 

 

::“Quiero agradecerte, Mamita no sólo porque hoy sea tu día sino porque cada día con tus atenciones y tu ternura me demuestras el gran amor que sientes por tu familia. Felìz día, Madrecita”.

::“Felìz día, Mamá me emociona celebrar una vez más tu día y saber que tengo la mejor Madre del mundo. Le pido a Dios que te regale muchos momentos y días de felicidad, y que me permita cuidarte siempre”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

 ::“Aun cuando la vida se ponga difícil sé que nunca te echarás para atrás, que seguirás luchando por lo que quieres, así como siempre luchaste por nosotros, tu familia. Felìz día de la Madre a ti que eres una mujer fuerte y a la que más admiro”.
Categoria: Textos por el Día de la Madre

Esperamos que estas Lindas frases para saludar a mi Mamá en su día sean saludos diferentes para que le rindas el homenaje que se merece a tu Madre.

Originales textos por el Día de la Madre

El día de la Madre es sin duda una fecha importante en el mundo por el valor que ellas tienen hacia nosotros sus hijos. Y es que ellas son quienes equilibran nuestros hogares brindándonos los mejores ejemplos y valores. Son ellas el motor en una relación, por eso se dice que “detrás de un buen hombre hay una buena mujer”.

A pesar de trabajar algunas veces más de 8 horas, nunca dejan de lado su papel como Madre y apoyan siempre a sus hijos tanto emocional como físicamente.

Es por eso que en este día tan especial, es importante decirle cuánto amamos a nuestra Madre. Y si no sabes por dónde empezar, en este escrito encontrarás hermosos textos que la engreirán y provocarán la sonrisa que merece.

Descargar gratis lindos pensamientos por el Día de la Madre:

– “Quiero enviarles un saludo a todas las Mamás, pero en especial a la mía porque creo que es la única que la que mejor cumple su rol como Madre. ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “No puedo creer cómo tanta gente estudia 3, 5 o hasta 8 años para culminar como un profesional, cuando las Mamás no cuentan con escuelas y son unas expertas en medicina, gastronomía, diseñadoras de interiores y hasta en psicología. Pero sobre todo es mi mejor amiga. ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Las leyes están hechas para protegernos como ciudadanos, y en nuestro empleo aún más. Es por eso que podemos disfrutar de distintos beneficios que lamentablemente nuestras Madres no gozan. Ellas no trabajan 8 horas, trabajan 24. No tienen vacaciones y su vida la dedican a su familia. Por eso, ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Nada duele tanto como perder a una Madre, pero nos refugiamos y consolamos porque estamos en la certeza de que Dios la recibió con los brazos abiertos. Te envío un abrazo que traspase los cielos, Mamita. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Cuando mi Mamá me explicaba que nunca podía enfermarse, ni alejarse de nosotros, no entendía. Sin embargo ahora comprendo que es porque ella es irremplazable. ¡Feliz día, Mamá! ”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Es increíble cómo mi Madre puede convertir mis buenos días en mejores, y aún más sorprendente cuando los malos días los convierte en grandiosos. ¡Feliz día Mamà!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Las líneas en el rostro son ocasionadas por la felicidad, tristeza y también por las preocupaciones. Por eso que todos estamos grabados para siempre en la cara de nuestra Madre. ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Todas las Madres solo tienen un propósito: dar amor. Por eso saludo a todas las Madres de mi familia, de mis amigos y en especial a la mía por brindarme un amor tan sincero. ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “No hay palabras ni una cantidad de días al año que basten para agradecerle a mi Madre todo lo que hace por mí. Solo me queda humildemente decirle cuánto la amo. ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre

Nada será suficiente para decirle a Mamá cuánto la queremos, pero con estos textos podrás arrancarle una sonrisa por este día tan especial.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “nenetus” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Lindos Mensajes Por El Día De La Madre | Frases Por El Día De La Madre"

  1. Anonimo   26 abril, 2017 at 8:05 am

    Mi amor.te admiro .un año ha pasado desde que este mensaje lo escribi.eres genial.maravilloso.te amo .eres mi mejor regalo que me ha dado dios.mi niño.me sorprendes.por eso me enamore de ti.me hace muy feliz sr. De la fuente.siemorw te amare.besitos.y saludo a mi futura suegra.para el dia de las madres.

    Responder
  2. anonimo   18 abril, 2016 at 10:32 pm

    Gracias amor,por estas frases alusivas a las madres,eres un amor de hombre,el mas maravilloso,amor ora por mi siempre y pot mi madre,tu futura suegra,yo confio que dios va ha arreglar lad cosas un dia,en este momento piensa solo en que hay que cumplir la palabra o mandamiento,no adulterar y quedarse con mi esposo,y yo la entiendo,porque es uno de los valores que ella nos iinculco,pero ella no conoce los suenos que a mi me ha mostrado,ni menos se imagina lo nuestro.pero tengo fe que un dia te va a querer como un hijo.cuando ama,ama de corazon.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.