Lo Mejor De La Telefonia Celular De Venezuela

consejos celulares, compañias de celulares, telefonia venezuelaServicios de telefonía móvil en Venezuela

En cuanto a la venta de celulares también se disputa la compañía en donde los comprarás, pues no es solo el teléfono lo que cuenta, sino también la marca de operador que vas a contratar, de eso dependerá la calidad de tus llamadas, tu ahorro en ellas y diversas promociones que éstas podrán darte con la intención de ofrecerte la mejor calidad, y claro, de engancharte con la compañía.

Entre muchas de estas compañías podemos resaltar las empresas Claro y Movistar, empresas que han logrado consolidarse en el mercado mundial, ya que han tenido gran acogida en América. En esta oportunidad hablaremos de las compañías más importantes en Venezuela. Existen tres diferentes compañías que se disputan la preferencia de los habitantes venezolanos en el uso de los celulares que promocionan con grandes ofertas para satisfacer los gustos de sus clientes. Así, tenemos a las siguientes:

 

 

La compañía de telefonía móvil más conocida en Venezuela es Movistar. Ésta está establecida en muchos países como Chile, Perú, etc. Es una empresa española, cuyas sucursales están localizadas en muchos continentes, y en especial en Sudamérica y Europa. Dicha empresa pertenece a la multinacional Telefónica. Los usuarios cuentan con muchas promociones, siendo la más resaltante la RPM (red privada Movistar), la cual brinda el beneficio de comunicarte ilimitadamente con usuarios de esta misma red por un bajo costo mensual.

 

 

Otra empresa de telefonía en Venezuela es Movilnet, la cual es una compañía afiliada a la empresa de comunicaciones de Venezuela CANTV. Actualmente esta compañía atraviesa por una situación algo compleja, por lo que a intentado comprar otras empresas, sin éxito alguno, además de hacer remates de promociones con el más de 10% de rebajas en sus tarifas en los últimos años. Y aunque utiliza la red GSM su cobertura no abarca todo el país.

Por último, existe la empresa Digitel. Que es la compañía más importante de Venezuela. Esta pertenece a una de las tantas empresas de “Grupo Cisneros”, y utiliza una red de banda ancha que cubre a todo el país, además, brinda muchas facilidades de pago en sus tarifas de celulares para todo el público. Digitel ha evolucionado mucho desde su año de creación, pues ha llegado a ser una de las empresas con mayor número de usuarios, seguido por Movistar.

 

 

 

Estas tres compañías de telefonía móvil son las más importantes en Venezuela, algunas de ellas con tanto éxito, que su nombre es oído en otros países.

No obstante, es necesario reconocer que su misión es solo una, la de brindar un mejor servicio de línea de celulares para todos los habitantes venezolanos. Esperamos que tras haber leído este artículo puedas tomar una decisión más clara de la compañía con la cual te quedarás, pues se trata de obtener un óptimo servicio para el uso de tu teléfono móvil. No olvides que en esta web encontrarás todo tipo de consejos gratis.

Actualizamos cada día con diversos temas novedosos que te sacarán de muchas dudas, así que vuelve pronto. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “creativedoxfoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de telefonia celular en venezuela, consejos acerca de telefonia celular en venezuela, buenos tips acerca de telefonia celular en venezuela, buenos consejos acerca de telefonia celular en venezuela, excelentes consejos acerca de telefonia celular en venezuela, los mejores consejos acerca de telefonia celular en venezuela, tips si vas a comprar un celular en venezuela, magnificos consejos para comprar un celular en venezuela, excelentes consejos acerca de la telefonia en venezuela, excelentes tips acerca de la telefonia en venezuela



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.