Cómo saber que le molesta a él de ella

consejos de como ser tolerante con tu pareja, sugerencias de como ser tolerante con tu pareja, recomendaciones de como ser tolerante con tu pareja, tips de como ser tolerante con tu pareja, informacion de como ser tolerante con tu pareja, pasos de como ser tolerante con tu pareja, datos de como ser tolerante con tu parejaEncuentra gratis en esta pagina web todo sobre las cosas que le molestan  a él de ella

“Dios los cría y ellos se juntan” interesante frase, ¿verdad? No concebimos la idea de vivir en soledad y al encontrar a nuestra “media naranja” parece que nos sorprendió el arco iris en medio de una niebla gris. Te sientes tan feliz y realizada que pasas por alto pequeños “detalles”, luego te da gracia, después te preocupa y dado el tiempo te martiriza y obsesiona la idea de que sus locas manías te hagan insoportable la existencia. No es una exclusividad de género, para nada, tanto las mujeres como los hombres tienen defectos que son la cruz de sus parejas ¿Crees saber cuales son?

Lo que odio de él:

 

 

. No conocen el orden: Dejan todo tirado y para encontrar algo desordenan aún más.

. Sus olores: Ya sea que comen demasiado o que casi nada de lo que comen es sano, tienen terribles problemas intestinales flatulencias, mal aliento además sudan demasiado en fin, son una caja de Pandora que todas quieren mantener cerradas.

. “Mirones”: Voltean por todo aquello que tenga falda. Olvidan que están acompañados y mienten descaradamente cuando los atrapas in fraganti.

 

 

 

. Terror al compromiso: Son los eternos novios. Se aferran a la soltería como naufrago a una balsa. Cuando se les toca el tema del matrimonio…huyen despavoridos.

. El football y los videojuegos: Con esto no puedes competir a menos que te les unas y si lo haces y les ganas se ofenden o argumentan la típica “suerte de principiante”

. Son impacientes: Siempre apuran a sus parejas como si el mundo se fuera a terminar.

. Son amnésicos: Nunca recuerdan las fechas importantes, los nombres de tus amigas, los lugares que visitaron…no recuerdan nada.

 

 

. Usan monosílabos para todo: Sí, no, ¿yo?, bien, mal. Ejemplo: ¿Cómo te fue en el trabajo amor?- Bien. ¿Hiciste algo nuevo?- No.

Lo que odio de ella:

. Las compras: Hay dos tipos; las que se prueban todo y no compran nada y las que se compran todo lo que se probaron y terminas pagando por ellas.

. Escenas de celos: Empiezan con suposiciones, luego con pruebas inexistentes culminando con gritos y el llanto desgarrador hasta que se dan cuenta que era tu hermana a quien abrazabas.

 

 

. Guardan de todo: Tienen de todo y para todo pero si les falta espacio siempre ocupan el tuyo.

. Nunca olvidan: Aunque juren haberte perdonado siempre te sacarán en cara lo que hiciste, como una película “Sé lo que hiciste el verano pasado”.

. Nunca cargan las bolsas: Si van de compras es el novio quién debe cargar todos los paquetes y hacer de malabarista para seguir recibiendo más bolsas.

. Siempre se ven gordas: Nunca falta la pregunta ¿cómo me veo amor? Si respondes: te queda bien, empezará el sermón. “¿solo bien? Eso quiere decir que estoy gorda, ya nada me queda, bla bla bla.

. Su lenguaje codificado: Su Sí es No, su No es Sí y ni hablar de las variantes. Si les preguntas; ¿estas bien amor? y te dicen “Sí” es que no lo están y algo malo hiciste…prepárate.

Las listas son interminables pero vaya que es divertido repasarlas y de seguro coincidiste con más de una. El principio de todo es la tolerancia. Antes de hablar mal de tu pareja piensa en todo lo que le disgusta de ti. Hay detalles que se pueden pulir con el tiempo, hay malo hábitos que se pueden corregir pero hay cosas con las que tendrás que vivir toda tu vida. Con amor y paciencia lo superarán.

Imagenes cortesia de “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como ser tolerante con tu pareja, sugerencias de como ser tolerante con tu pareja, recomendaciones de como ser tolerante con tu pareja, tips de como ser tolerante con tu pareja, informacion de como ser tolerante con tu pareja, pasos de como ser tolerante con tu pareja, datos de como ser tolerante con tu pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.