Conoce Los Errores Mas Comunes en la Primera Cita

errores mas comunes en una cita , tipicos errores en la primera cita,habituales errores en la primera cita, comunes errores en la primera cita, conoce los comunes eerores en la primera cita ,los principales errores cometidos en la primera cita, los errores mas cometidos en la primera cita¿Cuáles son los errores más comunes que se comenten en la primera cita con una chica?

Muchas personas se preguntan el por qué no se concreta una segunda cita con una chica.Los factores pueden ser diversos, ya que es muy típico cometer errores en la primera cita.

A continuación se mencionarán los errores más frecuentes que todo hombre comete, asimismo se mencionarán algunos consejos para lograr una segunda cita.

El hablar demasiado sobre nosotros sin que la otra persona lo haya solicitado es el error más grave que se puede cometer, ya que esto provoca muchas veces aburrimiento y antipatía por parte de la otra persona.

 

 

Es por eso que se aconseja cierta discreción al momento de hablar sobre nuestra personalidad.Colocarse en posición de enamorado puede causar incomodidad e incluso alejamiento de la chica.La actitud hacia la chica no debe ser exagerada y en todo momento uno debe mostrarse seguro sobre las decisiones que se toman.

También se debe tener presente que es sólo una cita, no es necesario contar todos los detalles de tu vida, ya que esto puede ser un punto en contra si se logra concretar una segunda cita.

Es recomendable guardar temas de conversación y no entrar en detalle en algunos sucesos de la vida, ya que eso ayudará a aumentar el interés para una segunda cita.

 

 

 

Antes de concretar la primera cita, se debe seleccionar el lugar e idear los planes que se realizarán en la cita.

 

 

Esto ayudará a tomar las decisiones correctas en el momento de la cita, asimismo causará una impresión de creatividad e interés sobre la chica.

Al momento de la cita no debe dejarse que todas las decisiones sean tomadas por la chica, en todo momento se debe aportar ideas.

La fecha y la hora debe ser fijada entre ambos, esto ayudará a posibles contratiempos por parte de los dos.

Por ningún motivo debe llegarse impuntual al sitio pactado, se aconseja ir minutos más temprano para no hacer esperar a la chica.

En caso de que se vaya a ir a recoger a la chica, debe llegarse a la hora exacta, no debe llegarse más temprano de lo acordado ya que las chicas se toman todo el tiempo posible para arreglarse.

Al momento de la conversación no deben tocarse temas políticos, religiosos, deportivos, y mucho menos hablar sobre tu ex novia, ya que esto causará un rápido rechazo de la chica.

Lo más recomendable es hablar sobre los gustos y preferencias que cada uno posee, y conforme avanza la conversación tocar eventos actuales.

 

 

Mirar a otras chicas en plena cita, es otro error común que muchos hombres cometen.

Este error puede causar una mala impresión y de seguro se perderá la segunda cita.

Otro error más común es preguntar si la cita fue agradable, esto causará una impresión de inseguridad e incomodidad si en caso se cometieron muchos errores en la cita.

Al final de la cita únicamente se debe despedir de la chica de forma cordial sin llegar a la exageración y proponerle llevarla a su casa o al paradero.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
errores mas comunes en una cita , errores tipicos en la primera cita, errores habituales en la primera cita, errores comunes en la primera cita, conoce los errores mas comunes en la primera cita , los principales errores cometidos en la primera cita, los errores mas cometidos en la primera cita



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.