Cuales son los errores que dañan una relación

consejos para evitar dañar una relacíon, sugerencias para evitar dañar una relacíon, recomendaciones para evitar dañar una relacíon, tips para evitar dañar una relacíon, datos para evitar dañar una relacíon, ideas para evitar dañar una relacíon, informacion para evitar dañar una relacíonConoce  gratis los errores  mas comunes que dañan una relación

Los problemas también son parte de las relaciones de pareja. Por más que ambos se amen, será imposible que todo siempre este bien. Las discusiones, desacuerdos y errores hacen que las relaciones entre en etapas oscuras que a veces pueden llevar al fin.

Debes tener presente que el amor es como un cristal que cuando se daña no vuelve a ser igual, por eso evita cometer errores que te alejen de tu pareja. A continuación conoceremos los errores que dañan una relación.

 

 

Lista gratis de sugerencias para que no dañes la relacíon con tu pareja:

Infidelidades
La infidelidad es el principal motivo por las que las relaciones terminan. El problema de las infidelidades es que nunca se olvidan. Por más que una pareja decida retomar su relación después de una infidelidad, siempre quedara esa mancha en el amor de ambos. Después de una infidelidad la confianza se rompe y eso deteriora la relación.

Promesas falsas
Las promesas falsas siempre hacen que el amor en una pareja empiece a diluirse. Antes de prometerle algo a tu pareja, piensa bien si podrás cumplir con tu palabra o de lo contrario cometerás un gran error. En pocas palabras no prometas cosas imposible o cosas que o estás seguro de cumplir. Recuerda que ser sincero siempre es lo mejor.

 

 

 

Secretos del pasado
Los secretos del pasado tarde o temprano dañan una relación. Si le ocultas a tu pareja una parte de tu pasado, entonces no estarás siendo del todo honesto y los problemas entre ambos empezarán cuando la verdad empiece a descubrirse.

 

 

Desde que inicias una relación tienes que ser sincero con tu pareja. Si la persona que amas te pregunta sobre tu pasado, habla la verdad.

Dinero compartido
Uno de los peores errores que puedes cometer en una relación es prestar o pedir prestado dinero a tu pareja. Es mejor mantener separado el amor del dinero pues mesclar ambos podría tener consecuencias terribles para una relación.

Mientras sean novios que cada uno asuma sus gatos pero una vez casados compartir dinero es normal y hasta necesario.

Falta de tiempo
Las parejas necesitan tiempo para disfrutar del amor y cuando este no es suficiente los problemas empiezan a surgir. Por ejemplo, si los fines de semana prefieres salir con tus amistades en lugar de salir con tu pareja o si siempre le das excusas a tu novia(o) para evitar asistir juntos a compromisos, la relación entre ambos empezara a enfriarse.

Personas entrometidas
Dejar que terceros se metan en una relación es uno de los perores errores que se pueden cometer. Las parejas pueden tener miles de problemas pero son únicamente ellos quienes deben solucionarlos.

No te dejes influenciar por otros cuando tengas que hacer algo con tu pareja, tan solo has lo que te diga el corazón. Si ambos tienen cosas que arreglar, no permitan que amigos o familiares se entrometan. Conversen y solucionen sus problemas juntos.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
consejos para evitar dañar una relacíon, sugerencias para evitar dañar una relacíon, recomendaciones para evitar dañar una relacíon, tips para evitar dañar una relacíon, datos para evitar dañar una relacíon, ideas para evitar dañar una relacíon, informacion para evitar dañar una relacíon

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.