Los hoteles más lujosos del mundo

consejos sobre los mejores hoteles de lujo, tips sobre los mejores hoteles de lujo, sugerencias sobre los mejores hoteles de lujo, recomendaciones sobre los mejores hoteles de lujo, datos sobre los mejores hoteles de lujo, informacion sobre los mejores hoteles de lujoDescubre  gratuitamente en esta pagina los hoteles más lujosos del mundo

Una de las mejores opciones para celebrar una fecha o momento especial es, sin duda, pasarla en un hotel con amplias comodidades, para vivir experiencias únicas y diferentes que nos brinden confort, elegancia, sofisticación, relajación y diversión, y que nos inviten a conocer lugares y ambientes exóticos. Esta vez te proponemos conocer cuáles son algunos de los hoteles más lujosos y caros del mundo. Aunque no puedas visitarlos, esperamos que al saber sobre ellos te animes a visitar otros hoteles que estén más al alcance de tus posibilidades.

Burj al Arab: El Burj al Arab de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, es catalogado por muchos como el hotel más lujoso del mundo. Su estructura con forma de velero se levanta en el Golfo Pérsico, sobre una isla artificial que dista 270 metros de la costa, y el edificio tiene una altura de 321 metros. El espectacular diseño interior, para el que se necesitaron unos 8 mil metros cuadrados de láminas de oro, tuvo que ser aprobado por el mismísimo Jeque de Dubai. Sólo los multimillonarios más adinerados podrían pagar por pasar una noche en la suite más cara de este hotel (la Suite Real) pues una noche allí puede llegar a costar la increíble suma de 28.000 dólares, dependiendo de la temporada y la disponibilidad.

 

 

Hotel President Wilson: el President Wilson es un lujoso hotel ubicado en Ginebra, Suiza. El hotel en su conjunto no es el más lujoso del mundo, pero su Royal Penthouse Suite es, de acuerdo con CNN, la habitación de hotel más cara del mundo, pues llegó a costar en 2012 la estrafalaria suma de 65.000 dólares por noche. Esta “habitación” que más que una suite es una casa en sí misma, tiene 12 habitaciones y cuenta con una espectacular vista del Lago Ginebra y del Mont Blanc. Es la habitación ideal para quienes teman por su seguridad, ya que cuenta con puertas y ventanas a prueba de balas, elevador privado, gimnasio, biblioteca, habitación de billar y mucho más.

 

 

Raj Palace Hotel: en la región de Jaipur, India, se encuentra este lujosísimo hotel de diseños palaciegos, el cual fue la residencia oficial del antiguo Maharajá de la región y que contrasta enormemente con la pobreza del país. Una noche en la suite presidencial de este hotel puede llegar a costar hasta 45.000 dólares, y es que la “habitación” consta de cuatro pisos, con una superficie total de 1.500 metros cuadrados. El recinto está decorado con láminas de oro, estuco y marfil, tiene una magnífica vista de la ciudad de Jaipur, y además cuenta con su propio museo privado, piscina de natación y terraza.

Four Seasons de New York: el magnífico Hotel Four Seasons de la ciudad de Nueva York cuenta con la suite penhouse Ty Warner, valorada en unos 41.000 dólares por noche. La suite consta de 9 habitaciones y ofrece una vista de 360 grados del paisaje neoyorquino, toallas y telas tejidas con fibras de platino y oro, un jardín Zen y los servicios privados de un entrenador, un terapista y un chofer.

 

 

 

Martinez Hotel: No podía faltar en esta lista lo mejor del lujo francés. En Cannes, el corazón de la Riviera francesa, se encuentra el Martinez Hotel, con una enorme playa privada y, también, una de las habitaciones más caras del mundo: 37.500 dólares por noche, en la Penthouse Suite.
La suite está decorada en estilo art déco, posee dos baños con hammam, spa, vestuario, sauna, una enorme terraza con magnífica vista a la bahía de Cannes, comedor, dos habitaciones con camas y salón de estar. Un ejemplo de sofisticación sólo accesible para lo mejor del jet-set europeo y mundial.

Esperamos que esta lista, lejos de espantarte, te sirva de estímulo para planear tus vacaciones y darte cuenta que si existen hoteles como estos, es porque vale la pena pagar por ellos. Tú también puedes consentirte, ajustándote a tu presupuesto.

Imagenes cortesia de “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos sobre los mejores hoteles de lujo, tips sobre los mejores hoteles de lujo, sugerencias sobre los mejores hoteles de lujo, recomendaciones sobre los mejores hoteles de lujo, datos sobre los mejores hoteles de lujo, informacion sobre los mejores hoteles de lujo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.