¿Cuáles son los inventos que resultaron un fracaso? | Inventos que fracasaròn

Inventos fallidos más famosos, inventos que no lograron aceptación del público, inventos poco funcionales, creaciones innecesarias, ejemplos de inventos que no tuvieron éxito, características de algunos inventos fallidos, inventos que tuvieron efectos nocivosLos inventos fallidos más famosos

No son pocos los inventos fallidos que han existido y que existen. Inventar algo no te asegura el éxito y es que construir un invento útil para la sociedad no es fácil.

Por eso existieron y seguirán existiendo miles de prototipos que no serán agradables para el público ya sea por la funcionalidad el aparato o por su estética.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles han sido los inventos fallido más famosos? Si te lo has preguntado o no ya no importa porque con la lista que hemos preparado sobre estos inventos sin éxito, los conocerás.

 

 

A continuación algunos de los inventos fallidos más famosos:

1.- El ventilador de aire caliente: Fue creado en el año 1904. El motor a gas daba mas calor que el que daba el mismo ventilador. No fue un éxito ya que se consideró innecesario.

2.- La maquina de escribir silenciosa: Fue un fracaso ya que una de las características que la gente adoraba de las máquinas de escribir, era justamente el sonido que hacían las teclas.

3.- La chaqueta paracaídas: Fue creado en el año 1912 por Franz Reichelt. Hizo una prueba poniéndola en un muñeco y tirándolo desde la torre Eiffel, pero lamentablemente el muñeco tuvo un feo final. Franz argumentó que su chaqueta no funcionó porque un muñeco no puede estirar los brazos. Así que decidio lanzarse el mismo, teniendo la misma suerte que el muñeco. En verdad algo muy trágico que dejó en el olvido el proyecto de la chaqueta paracaídas.

 

 

 

 

 

4.- La tabla de surf con motor: Este invento fue desarrollado para que prácticamente no hicieras nada, es decir, que no se requería de esfuerzos para montar una ola. Sin embargo ponerle un motor le quitaba lo divertido y satisfactorio que podría llegar a ser una tabla de surf normal.

5.- El autotune: Es un una tecnología que hace que las personas que no cantan bien suenen bien. Para muchos es un fracaso ya que cualquier persona pude cantar y sacar un álbum. Pero seguro es un éxito entre los que no cantan nada.

6.- La silla ula ula: Esta silla te permitía moverte como si estuvieras usando un ula ula mientras estabas sentado. El asiento se movía en forma circular y era recomendada para usarse en la oficinas. Al final solo fue vista como un invento gracioso y un poco peligroso porque nadie deseaba usarla y menos en una oficina ya que nadie quería escribir un informe o recibir llamadas telefónicas mientras su trasero se movía en forma circular.

7.- Huele visión: Este invento estaba diseñado para ver una pelicula y olerla también. Solo se probó por una vez teniendo resultados desastrosos, como dolores estomacales, que no gustó a nadie.

8.- Betamax: Similar a un VHS pero con una sola diferencia: con el betamax solo se podría grabar una hora mientras que con el VHS se podía grabar dos. Esto fue lo que hizo que el betamax quedara en el olvido.

9.- Twitterpeek: Es un aparato que solo sirve para twittear. Un aparato realmente inservible que además cuesta demasiado caro: 200 dólares.

10.- La talidomina: Invento de 1944 que buscaba disminuir las molestias en las mujeres embarazadas, como las náuseas. Lamentablemente este invento tenía terribles efectos secundarios, causando malformaciones en los fetos.

Estos son solo algunos de los miles de inventos, raros e ingeniosos que no tuvieron resultado. Hijos de la imaginación humana que no siempre traen buenos resultados.

 

 

Imagenes cortesia de ” cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Inventos fallidos más famosos, inventos que no lograron aceptación del público, inventos poco funcionales, creaciones innecesarias, ejemplos de inventos que no tuvieron éxito, características de algunos inventos fallidos, inventos que tuvieron efectos nocivos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.