Los Mas Grandiosos Destinos De Viaje

vacaciones, destinos vacaciones, ciudades vacacionesLugares más visitados del mundo

Existe un gran número de países a los que deberías ir en algún momento de tu vida, porque son tan bellos, concurridos y alucinantes, que en verdad, uno no podría dejar de visitarlos. Viajar es divertido, y además de divertido, te permite aprender.

El conocer un país que no sea el tuyo, será siempre una experiencia inolvidable, pues cada país tiene su propio encanto y hay un lugar al que más gente va.

 

 

En seguida, te dejamos una lista con algunos de los lugares turísticos mas visitados en todo el planeta:

Está Disneylandia que cuenta con millones de visitantes cada año, y es que grandes y chicos se mueren por ver el parque de diversiones y atracciones más grande de todo el mundo. Además de conocer el trabajo del dibujante más famoso Walt Disney. Personajes como Mickey Mouse han influido en la vida de casi todas las personas del mundo, y sería muy divertido ir a visitar Orlando y conocer Universal Studios; diversión al máximo.

Otro lugar muy concurrido es la plaza de San Pedro en El Vaticano, y es que todos los católicos quieren conocer al líder de su iglesia, poder escuchar en vivo algunas de sus misas, y aparte, conocer la plaza y visitar sus iglesias, sobre todo la capilla Sixtina, que cuenta con un hermoso paisaje artístico en su techo.

 

 

 

 

 

Las cataratas del Niágara en Ontario Canadá son las cataratas más grandes del mundo, y por lo tanto, un lugar muy pacífico e interesante para aprender más sobre la hermosa naturaleza, que no tiene límites.
La catedral de Notre Dame en Francia es otro lugar muy visitado por los turistas. Una catedral con muchos siglos de existencia dedicada a la virgen María, y por lo tanto, un fuerte exponente religioso digno de verse.

El Time Square es una muy famosa intersección de calles en Manhattan New York, muy concurrida para hacer compras, y ¿cómo no? En este lugar se dan las mejores fiestas de fin de año, que son televisadas por todos los estadounidenses y transmitidas en otros países a través de televisión por cable.

La gran muralla china, otro exponente mundial. Un muro extenso que en varios siglos anteriores fue escenario de muchas batallas. Anualmente, miles de turistas viajan a China con tal de presenciar este magnífico muro ante sí.

Las Vegas, que es la unión de hoteles y casinos más grande del mundo. En ese lugar tan lujoso puedes ganar mucho dinero, como también perderlo. Allí todo lo rige la suerte y es un espacio en donde no se sabe qué puede suceder.
Las pirámides de Giza en Egipto, es la única maravilla del mundo antiguo que queda en pie, y por lo tanto, encabeza la lista de las 7 maravillas del mundo moderno. Viajar y conocer esas grandes tumbas de los faraones seria algo muy histórico y educativo. Un lugar infaltable en la lista de las personas que salen a recorrer el mundo.

Espero que esta lista de lugares turísticos más visitados te sirva a ti si estas pensando en irte de viaje por el mundo. Quizá, sin querer, ya te di tus próximos 8 destinos. ¡Suerte! Y vuelve pronto por acá.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
excelentes paises para vacacionar, buenos paises para vacacionar, magnificos destinos para vacacionar, los mejores destinos para vacacionar, donde ir de vacaciones, magnificos paises para vacacionar, fantasticos paises para vacacionar, los mejores destinos turisticos, magnificos destinos turisticos, excelentes destinos turisticos

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.