Los Mas Grandiosos Hoteles En El Mundo

tips viajes, tips hoteles, vacacionesGuía de hoteles lujosos en el mundo

En todos los países del mundo existe un lugar infaltable para los turistas. Un lugar que quita de muchos apuros, que de no existir, millones de personas que no tienen su hogar cerca, quedarían sin un techo para descansar. Pero mucha gente no solo utiliza estos lugares para la relajación y el descanso, sino también para tener un momento íntimo en parejas u otras diversiones. Hablamos de los hoteles.

Ahora, existen hoteles para todas las clases sociales. Desde los más humildes que se caracterizan por tener simples y pequeñas habitaciones con cama donde dormir y un baño, que se encuentran en transitadas avenidas a precios regalados y hasta con promociones incluidas; hasta los muy exclusivos que están en lugares selectos de la ciudad y cuentan con lujosas habitaciones de grandes y cómodos ambientes como sala de estar, biblioteca, sala de descanso, etc.

 

 

Y ni que hablar de los cuartos de baño, que incluyen hasta con jacuzzi, además de ser súper cómodos. Estos hoteles también cuentan con ambientes de diversión y relax, tales como spa, sala de juegos, campos para hacer deporte, discotecas, bar, etc.

En seguida te damos a conocer algunos de los hoteles más lujosos en el mundo:

El BurjAl Arab, en Dubai, es el hotel mas caro del mundo, su edificio también es el mas grande, cuenta con canchas de golf, spa y una gran piscina, además de tener un restaurante submarino en donde los huéspedes pueden disfrutar del océano mientras comen; este está localizado en una isla artificial.

 

 

 

Pasar una noche en este hotel puede costar más de 10.000 dólares, esto incluye el alquiler de una de las marcas de autos más lujosas del mundo, Rolls Royce.

 

 

El hotel Royal Villa en Atenas, Grecia, cuenta con piscinas climatizadas, grandes suites, para las que también cuentan con un mayordomo y cocinero personales para las mas lujosas suites, y ni que decir de los pianistas particulares que puedes alquilar para que te alegren la noche mientras descansas.

El Bridge Suite en Isla Paraíso, en Bahamas, cuenta con lujosas suites que atraerían a muchos personajes importantes de todo el mundo, esto, sumado al genial clima que existe en dicho lugar, hace que este hotel sea el más cálido y acogedor de todos, es por esto que allí se ha hospedado la más grande cantidad de celebridades.

El George V en Paris, Francia, un par de muy lujosas suites reales al estilo barroco que cuentan con muebles de Cedro y entradas de mármol, cocina completa, sauna y un baño separado para los invitados, estas suites tienen un área muy amplia, en las cuales también encontrarás una oficina privada.

Por último, el hotel Ty Warner Penthouse, en Nueva York, es un hotel rascacielos con ventanas por todos lados, que llenan casi todo el espacio de sus grandes suites, dándole a sus huéspedes una vista perfecta desde el edificio más alto de Manhattan.

Estas grandes suites tienen enchapados de oro y nácar además que la habitación incluye un mayordomo privado, llamadas ilimitadas y televisores programados para recibir los canales de todo el mundo; por supuesto, están dirigidos a personas adineradas que llegan de otros países por alguna ocasión especial, en búsqueda de un lugar que les recuerde su hogar para descansar y pasar noches fenomenales.

Esperamos que este artículo te sirva de guía para cuando de elegir un hotel para tu estadía se trate. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “ahmet guler” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
excelentes hoteles para vacacionar, buenos hoteles para vacacionar, magnificos hoteles para vacacionar, los mejores hoteles para vacacionar, donde hospedarse en vacaciones, magnificos hoteles para vacacionar, fantasticos hoteles para vacacionar, los mejores hoteles para tus vacaciones, magnificos hoteles para hospedarse, excelentes hoteles en el mundo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.