Los mejore lugares turísticos de Portugal

consejos gratis de los mejores lugares turísticos de portugal, recomendaciones gratis Los mejores lugares turísticos de portugal, sugerencias Los mejores lugares turísticos de portugal, tips Los mejores lugares turísticos de portugal, informacíon Los mejores lugares turísticos de portugalTips de los mejores lugares turísticos para visitar en Portugal

En la península ibérica encontramos dos bellas naciones, una es España y otra es Portugal, ubicada sobre la costa este de esta península, Portugal es un país lleno de historia, contrastes, hermosos paisajes y bellos lugares que vale la pena recorrer y disfrutar.

Si tu objetivo es darte un viaje a este país, pues a continuación podrás encontrar una guía los lugares más importantes Portugal para que armes tu viaje de la mejor manera. Con una población cercana a los 11 millones de habitantes, los principales lugares turísticos de Portugal se destacan por su arquitectura y su historia, algunos de ellos son.

 

 

Lista gratis de los lugares mas visiatdos en Portugal:

• Oporto: Después de Lisboa, su capital, Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, está ubicada al norte de Portugal por lo que en ocasiones dificulta su acceso a muchos turistas, pero goza de una arquitectura única que recuerda la edad mediterránea de la Edad Media y unos paisajes increíbles. También puedes beber un delicioso vino o por unos pocos euros realizar un viaje en barco. Una delicia visual.

• Lisboa: Es la capital del país y el centro urbano y comercial más importante y existen allí innumerables sitios y monumentos importantes qué visitar como son por ejemplo: El Palacio Nacional de Pena, construido en el siglo XIX, con influencias neogóticas, neoislámicas, neorenacentistas; también encuentras la Torre de Belem la cual parece estar flotando en el agua; el Monumento al Descubrimiento el cual posee una altura de unos 50 metros, fue construido en el año 1960 en homenaje al navegante D. Henrique; o también podrás visitar el Castillo de San Jorge que data de 1511, se le han hecho varias reformas a causa de diferentes terremotos que le han azotado pero conserva parte de sus historia y su arquitectura, las murallas, los cañones, aquí puedes disfrutar y descansar en su hermoso restaurante.

 

 

 

 

 

• Algarve: Esta ciudad ubicada en la región sur el país, ofrece a sus visitantes una experiencia fenomenal con sus más de 240 kms de playas por lo tanto, es la zona más concurrida en la estación veraniega, muy apetecidas sobre todo para para hacer la práctica del surfeo; Albufeira cuenta con hermosas playas de aguas cálidas color azul turquesa, especial para hacer paseos en barco, caminar por su plaza peatonal, la Iglesia Ermide de Sao Sabastiao, la Torre Sineira o la Igreja Matriz; también puedes visitar la Costa de Faro, repleta de restaurantes y bares y playas espectaculares, es uno de los lugares favoritos por los turistas.

• Castillo de Guimarães: Ubicado en la ciudad del mismo nombre, fue escogido en un concurso nacional como una de las 7 maravillas de Portugal, destacando su diseño y arquitectura y forma parte del patrimonio cultural del país. Ha sufrido varias reformas porque en su época fue el centro de la conquista por la independencia.

En Portugal también encuentras otros lugares como el Castillo de Óbidos, el Monasterio de Batalha o el Palacio de Pena. Es un país que se destaca por su bella cultura, un lenguaje fácil de entender para los hispanohablantes, gente cálida y llena de una energía sin igual, convierten a Portugal en un destino que no puedes dejar de visitar en vida para que quedes con muy lindos recuerdos de esta tierra.

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos gratis de los mejores lugares turísticos de portugal, recomendaciones gratis Los mejores lugares turísticos de portugal, sugerencias Los mejores lugares turísticos de portugal, tips Los mejores lugares turísticos de portugal, informacíon Los mejores lugares turísticos de portugal

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.