Los Mejores Datos Acerca De Wifi Para Movil

datos wifi, wifi para celulares, consejos acerca de wifiBuenos datos acerca de WiFi para móvil

La tecnología ha avanzado mucho en poco tiempo, tanto así que nosotros, muy pocas veces, nos ponemos al día en cuanto a los beneficios que nos ofrece. En menos de diez años, los celulares han evolucionado considerablemente, pasando de ser grandes, pesados y caros a unos ligeros aparatos con diversas aplicaciones como la de televisión, juegos, música personalizada, radio y, desde luego, conexión a Internet.

Los celulares modernos prácticamente se han convertido en computadoras de bolsillo, y ya sabes lo que dicen: una computadora no es computadora sin Internet. Las computadoras poco a poco van quedando rezagadas para abrirle paso a las laptops, tablets y celulares. Hoy en día no hay persona que no tenga un celular, asimismo, el uso del internet se hace indispensable en donde quiera que estés. Por tal motivo se creó el Internet inalámbrico llamado WI-FI, el cual, mediante un router equipado con una antena, te permite el uso de Internet inalámbrico.

 

 

Casi todos los hogares cuentan con uno, y así como se hace infaltable, los celulares modernos ahora utilizan Wi-fi, el cual debe siempre estar protegido con una clave para evitar el robo del Internet. Esto hace que tu celular tenga inmediatamente señal para que puedas navegar por medio de ese aparatito que a toda hora llevarás en el bolsillo.

Según la clase de celular que tengas, la velocidad puede variar, pues algunas compañías, por un pago mensual, también te pueden brindar el servicio de Internet satelital, el cual funciona de un modo diferente, pero te permite desplazarte por cualquier parte siempre con una buena señal. La velocidad también variará según la calidad de tu teléfono. Por ejemplo, si tu móvil tiene una velocidad 2G, entonces puede que no sea tan rápido. El internet se agiliza con el 3G que te permite tener más velocidad para navegar por cualquier sitio Web.

 

 

Para conectarte a la red WiFi desde tu celular, primero debes buscar la opción Wi-fi en tu móvil, luego encontrar tu modem allí y, por último, poner la clave y verificar si hay señal. De ese modo habrás logrado conectarte con el mundo a través de tu teléfono móvil. Mientras permanezcas dentro del área de intensidad, tendrás una muy buena señal, y podrás navegar por Internet todo el tiempo que desees.

 

 

 

Pero recuerda, tanta tecnología puede hacer daño, y la salud se deteriora rápido, así que nunca olvides hacer ejercicio para mantenerte en forma, y no dejes que toda la tecnología te absorba hasta el punto de hacerte dependiente de ella. Por otro lado, si aún no cuentas con un celular moderno que tenga conexión a Internet, ¡no esperes más!

Es importante mantenerte comunicado y en contacto con el mundo desde donde estés. La vida se hace más fácil y más placentera si puedes conectarte inclusive desde un lugar que nunca pensaste, como el campo o la playa, esto se logra a través de un dispositivo tipo USB que lo permite, pero esa es otra historia. ¡Buena suerte y hasta la próxima!

Image courtesy of “cooldesign” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de wifi para celulares, consejos acerca de wifi para celulares, buenos tips acerca de wifi para celulares, buenos consejos acerca de wifi para celulares, excelentes consejos acerca de wifi para celulares, los mejores consejos acerca de wifi para celulares, tips acerca de internet para celulares, magnificos consejos acerca de internet para celulares, excelentes consejos acerca de internet para celulares, excelentes tips acerca de internet para celulares



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.