Los Mejores Destinos Turisticos

destinos vacaciones, ciudades vacaciones, vacacionarMejores destinos para vacacionar

Vacaciones. Desde que estamos en la escuela soñamos con ellas, las vacaciones. De niños, cómo esperábamos con ansias que llegue ese momento para jugar y pasearnos sin preocupación alguna; pero, conforme fuimos creciendo, también lo hizo nuestra mente, y añoramos en las vacaciones del trabajo poder ir de paseo a otros países para conocer todo lo que estos nos pueden ofrecer. Los destinos más visitados, desde un punto de vista general, vienen a ser USA, Canadá, Japón, Australia, China, Francia e Italia, los cuales son algunos de nuestros destinos añorados, lugares que debemos visitar antes de morir.

Aquí les dejaremos una pequeña lista más detallada de los lugares que las personas más visitan durante sus vacaciones, espero que coincidan con sus lugares soñados, porque también son los míos.
Encabezando la lista, tenemos a USA, el lugar que cualquier individuo, chico o grande espera visitar. Una de las atracciones más llamativas de este destino, es precisamente Walt Disney World, el hogar de Mickey Mouse, su novia Minnie, Pluto, y sus inseparables amigos, el pato Donald y Goofy. La idea es visitar todos los distintos lugares que este gigantesco parque de diversiones nos ofrece. Cuenta además con hoteles Resort, campos de juego y mucho más. Sin duda alguna, un destino infaltable en algún momento de nuestras vidas.

 

 

Cerca de USA, se encuentra Canadá, que también cuenta con muy buenos destinos turísticos, tales como las cataratas del Niágara que, por lo que dicen es el lugar más romántico del mundo, y además, porque toda la naturaleza canadiense te da una gran tranquilidad. También está la galería de arte de Ontario. Un gran museo donde puedes disfrutar del arte en todo su esplendor, y como olvidar los jardines de Buthchart, que están conformados por más de veinte hectáreas de plantas y flores, un lugar relajante para la inspiración.

 

 

Otro destino vendría a ser Japón. Visitar el país más avanzado en tecnología y poblado del mundo es muy tentador. Es preciso visitar sus santuarios, ver el monte Fuji, la torre de Tokio, ir a hacer compras al centro de Shibuya, que está comprobado que se trata de la intersección de calles más transitada del mundo. Algo que no podemos perdernos.

En Australia, lo mejor es el Sydney Opera House, ubicado en las costas de Sydney, esta dicho que es uno de los mejores teatros de todo el mundo, debido a esto, un poco de música tranquilizante, nunca viene mal.
Por otro lado está China, donde es preciso visitar la gran muralla, que fue escenario de muchas guerras. Muy aparte de lo turístico, China es una muy buena opción para disfrutar de sus campos verdes, en donde viven personas con una ideología muy diferente a la occidental, de quienes siempre es bueno aprender de ellos, ya que te da una nueva forma de ver el mundo y al espíritu.

 

 

 

Para continuar, ¿cómo no, visitar Francia? Un muy bonito y culto país que exhibe grandes encantos turísticos como: La Plaza de la Bastilla; la iglesia de Notre Dame; el Palacio de Versalles; el museo más famoso del mundo, el Louvre, en donde se exponen las más famosas obras que existen en el mundo artístico; Monte Carlo y, ¿cómo no?, en Paris, visitar la emblemática torre Eiffel.

Por último, no podemos dejar lado a Italia, el lugar que se considera el más católico del mundo, y en donde ocurrieron muchas masacres en el nombre de la religión. Lugares como Venecia, Verona y la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Mantua, La Toscana, un lugar de mucha tranquilidad. Y desde luego, El coliseo romano.

Nuestro mundo posee encantos particulares que no podemos dejar de visitar, por ello estos destinos vacacionales son los de mayor demanda en la actualidad. Vuelve pronto por nuestra web, que tenemos muchos más consejos para ti. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “Grant Cochrane” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
excelentes paises para vacacionar, buenos paises para vacacionar, magnificos destinos para vacacionar, los mejores destinos para vacacionar, donde ir de vacaciones, magnificos paises para vacacionar, fantasticos paises para vacacionar, los mejores destinos turisticos, magnificos destinos turisticos, excelentes destinos turisticos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.