Los Mejores Ejemplos De Carta Para Retirarte De Un Trabajo

renuncia, modelo de carta de renuncia, plantillas de cartas de renunciaExcelentes ejemplos de carta de renuncia

Hay circunstancias en la vida en las cuales debemos tomar determinaciones que modificarán nuestro mañana, pero que son importantes tomarlas. En el medio laboral, a veces llega un momento en el que no nos sentimos cómodos con el trabajo que tenemos y buscamos cambiar de aires e ir en busca de uno que nos reconforte profesionalmente, pero sobre todo en el que podamos sentirnos realizados y para llegar a esto lo primero que debemos hacer es retirarnos de la empresa en la cual venimos laborando.

Decirlo es fácil pero hacerlo es complicado, ya que hoy en día tener trabajo es un lujo para muchos y cada vez aumenta más la lucha por un puesto de trabajo. Si te encuentras en esta situación y estás buscando una buena manera de retirarte de un trabajo, creemos que sería bueno que lo hicieras por medio de un escrito. En el siguiente texto te enseñamos unos modelos que serán de gran ayuda para ti.

 

 

Ejemplo nro 1 de carta de renuncia:

Lima 26 de Enero del 2013

José Rodríguez Tello
Av. Bella vista n° 6788
Telf. 4768936
jrodtello@operario.com

 

 

 

ALMACENES S.A
Av. Los Industriales n° 3476
Telf. 2984521
almacenes@indices.or
www.almacenes.or

A quien esté dirigido:

Por este medio, me presento como José Rodríguez Tello, con DNI n° 45387459, técnico operario en el área de producción de esta Compañía, en esta ocasión me dirijo a ustedes a través de la presente para darles a conocer lo siguiente.

Trabajo en esta compañía ya hace 6 años y he desarrollado mi trabajo de manera dedicada, dando lo mejor de mí en estos años de ardua labor. A pesar de esto, el sueldo que recibo viene siendo el mismo hace un par de años y no he tenido la oportunidad de crecer laboralmente en esta compañía. Debido a lo expuesto anteriormente, hace dos meses atrás solicite un incremento en mi sueldo, sin recibir una solución por parte de la compañía.

 

 

Por tales motivos he tomado la difícil resolución de retirarme de esta compañía, sin dejar de agradecerles la oportunidad que me dieron, en la cual adquirí una gran experiencia en mi campo laboral.

Cordialmente

José Rodríguez Tello

Ejemplo nro 2 de carta de renuncia:

 

 

Huancayo 12 de Octubre del 2013

Fernanda Garrido Montalvo
Av. Concepción n° 3564
Telf. 3874529
fgarmontalvo@trc.pt

Mall Aventura
Av. Rio negro n° 783
Telf. 4973721
mlaventura@compañia.pt
www.aventura.pt

A quien esté dirigido:

Me presento ante ustedes como Fernanda Garrido Montalvo, con DNI n° 32879435, secretaria de la gerencia comercial de esta compañía, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para informarles lo siguiente.

Llevo 2 años perteneciendo al equipo laboral de esta compañía, todo este tiempo he laborado con esmero y dedicación, además de haber puesto mi mayor esfuerzo para realizar un trabajo correcto; estuve muy a gusto en esta compañía, sin embargo debo retirarme.

Mi separación de la compañía se debe a que deseo crecer profesionalmente. Tengo la oportunidad de ocupar un mejor cargo, en el cual desarrollaré un tema de mi interés y que también va más de acuerdo a mi experiencia.

Quiero darles las gracias por todo este tiempo en el cual hemos formado un gran equipo, llevo conmigo los buenos momentos y el mejor recuerdo de mis compañeros.

Cordialmente

Fernanda Garrido Montalvo

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para retirarte de un trabajo, buen ejemplo de una carta para retirarte de un trabajo, bello ejemplo de una carta para retirarte de un trabajo, como redactar una carta para retirarte de un trabajo, excelente carta para retirarte de un trabajo, carta para retirarte de un trabajo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.