Los Mejores Ejemplos De Cartas Laborales Para Llamar La Atencion

plantillas de cartas de llamada de atencion, llamada de atencion, trabajoLlamadas de atención laborales

Cuando nos encontramos en nuestro puesto de trabajo tenemos la obligación de ser responsables, aunque a veces es inevitable que nos equivoquemos perjudicando nuestra labor o la de algún compañero. Es función de nuestro jefe llamarnos la atención cuando cometemos un error, para enmendarlos y a su vez no volver a caer en lo mismo.

Lamentablemente, algunos trabajadores contantemente cometen errores y por esa razón los jefes se ven en la necesidad de mandarles un memorándum. Este documento solo puede ser escrito por un funcionario de rango superior para llamar la atención a sus empleados. A continuación te mostraremos unos ejemplos de cartas para llamar la atención a los empleados.

 

 

Ejemplo # 1 de carta de llamado de atención:

Lima, 30 de Octubre del 2012

COINSA S.A.
Juan Gallardo Martínez
Empelado – Área de atención al cliente
Código n°: 84738397449

 

 

 

Asunto: Llamada de atención

A través del presente memorándum nos dirigimos al Sr. Juan Gallardo Martínez, empleado del área de atención al cliente, para comunicarle acerca de las sucesivas faltas que viene realizando en su puesto de trabajo.

Para empezar debo recordarle, que su turno de trabajo empieza exactamente a las 10 AM y usted debe presentarse 15 minutos antes de la hora indiciada. También debo mencionarle que durante su turno de trabajo está prohibido hacer llamadas a través del celular. Este memorándum no es el primero, y debido a sus reiteradas faltas tengo la obligación de hacerle un descuento en su remuneración como está indicado en su contrato de trabajo.

Atentamente

Alonso Carrasco Gonzales
Jefe del área de atención al cliente

Ejemplo # 2 de carta de llamado de atención:

Santiago, 8 de Diciembre del 2013

Supermercados del Sur
Carolina Zapata Delgado
Empleado – Área de empaque
Código n°: 8848577393

 

 

 

 

Asunto: Llamada de atención

Por medio de la presente carta el departamento de Recursos Humanos de Supermercados del Sur le informa a la Srta. Carolina Zapata Delgado, trabajadora del área de empaque, para comunicarle sobre las faltas cometidas en su área de labores.

El gerente encargado del área de empaque nos informo lo siguiente: durante el último mes laboral usted se retiro de su puesto de trabajo hasta en 3 oportunidades, antes del término de su turno. Le hacemos recordar que su jornada de trabajo empieza a las 8 00 AM hasta las 18 00 PM. Además luego de la última supervisión se comprobó que usted no estaba usando los implementos de seguridad obligatorios para cada trabajador dentro de las instalaciones de la empresa.

Atentamente
Supermercados del Sur

Departamento de Recursos Humanos

Ejemplo # 3 de carta de llamado de atención:

La Paz, 14 de Julio del 2013

Restaurante Buenavista
Gian Carlo Sotelo García
Bartender
Código n° 2378237894

Asunto: Falta al reglamento

A través de e presente memorándum le notificamos al Sr. Gian Carlo Sotelo Garcia, bartender del Restaurante Buenavista para comunicarle los siguiente:

De acuerdo con el informe de su supervisor, nos indica que se constato que usted se encontraba ingiriendo licor con unos clientes durante su horario de trabajo. De acuerdo al reglamento de disciplina de esta empresa, esta terminante prohibido ingerir bebidas alcohólicas en su puesto de trabajo. Debido a que este es el primer llamado de atención no se le aplicara sanción alguna, y confiamos que a partir de la fecha no volverá a cometer la misma falta.

Atentamente

Restaurante Buenavista
Departamento de Recursos Humanos

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta laboral para llamar la atencion, buen ejemplo de una carta laboral para llamar la atencion, bello ejemplo de una carta laboral para llamar la atencion, como redactar una carta laboral para llamar la atencion, la mejor carta laboral para llamar la atencion



One Response to "Los Mejores Ejemplos De Cartas Laborales Para Llamar La Atencion"

  1. fernando   30 noviembre, 2014 at 1:59 am

    La verdad nos dan una buena pauta el desarrollo de las cartas (Y)

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.