Los Mejores Institutos de Educacion Superior En Peru

consejos educacion, tips institutos, consejos institutosExcelentes institutos de educación superior en Perú

En el Perú no solo existen universidades de prestigio a cargo de los jóvenes, futuros profesionales de dicho país. También hay muchos institutos especializados en carreras técnicas que, del mismo modo, dan muchas oportunidades iguales y hasta mejores que en las universidades, pues ofrecen la ventaja de culminar una carrera en menos cantidad de años.

Tanta ha sido la demanda de carreras especializadas, que hace algunos años se ha fundado un mayor número de institutos superiores.

 

 

Actualmente, en el Perú existen diversos institutos que van dirigidos a estudiantes de carreras específicas como diseño, gastronomía, informática, etc. así, podemos mencionar a muchos centros de estudios de renombre. En seguida les dejamos una pequeña lista con los mejores institutos del Perú:

ISIL es un instituto que está apoyado por la universidad USIL – San Ignacio de Loyola. Este instituto es uno de los más exclusivos en el Perú, ya que ofrece diversas carreras con posibilidad de una especialización fuera del país. Entre sus carreras más destacadas se encuentran Administración de Empresas, Finanzas, Diseño gráfico, Comunicación Integral, Periodismo Deportivo, Ingeniería de Sistemas, de redes y comunicaciones, de software y Desarrollo de Juegos, entre otras.

Está también el instituto superior Toulouse Lautrec, el cual se distingue por ser el mejor en Diseño. Esta institución es muy exclusiva, ya que el costo de su mensualidad oscila entre 800 y 1500 soles. Toulouse Lautrec cuenta carreras profesionales como Arquitectura de interiores, Comunicación audiovisual multimedia, Dirección y diseño gráfico y Dirección y diseño publicitario.

 

 

 

No podemos dejar de mencionar a Cibertec, el cual es un instituto caracterizado por ser el mejor en Computación, Redes y Administración. Las carreras que Cibertec brinda son tecnológicas, y es catalogado como una de las mejores instituciones del Perú, compitiendo en carreras con los otros dos ya mencionados. Las pensiones son bastante cómodas a cambio de una educación de alto nivel, y entre las carreras que se dictan se encuentra Diseño gráfico, Negocios internacionales, Redes y Comunicaciones, y Traducción.

 

 

Si pasamos al rubro de la gastronomía, los estudiantes del Perú se la llevan, y sobre todo, los del instituto D’GALLIA quienes través de sus especialidades en Cocina, Pastelería y panadería, Bar training y Administración de restaurantes, nos deleitan con tan solo un bocado. El competidor directo de este instituto es, sin duda alguna, el instituto LE CORDON BLUE, un centro de estudios francés sobre el cual cabe recalcar que el Perú es el único país latinoamericano que cuenta con una de sus sedes. Esta institución ofrece títulos muy exclusivos y altos en la cocina tales como Master cousine y Master patisseire.

Si hablamos un poco acerca de las instituciones de idiomas, tenemos al ICPNA, el cual es un instituto especializado en inglés, siendo el mejor en su rubro a causa de brindar una moderna metodología para el inglés americano. Al culminar todas las fases del inglés, el Icpna permite seguir una carrera en Traducción.

Por otro lado, el instituto BRITANICO es otra de las mejores instituciones especializada en idiomas, pero en este caso, el inglés que aquí se dicta, como lo dice el nombre, es el británico. También permite desarrollarse a sus alumnos como profesores de inglés y cuenta con una metodología sencilla de aprender.

Todos los mencionados son los más exclusivos y mejores institutos del Perú, que a través de costos no muy elevados, permiten al estudiante acceder a una educación de primer nivel. Pero no te desanimes, que todos cuentan con facilidades de pago si realmente te encuentras interesado en cursas estudios superiores. Si te decides por alguno de estos, ¡Te deseamos buena suerte!

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de institutos superiores en peru, consejos acerca de institutos superiores en peru, ideas acerca de institutos superiores en peru, lista de los mejores institutos de educacion superior, lista gratis de buenos institutos de educacion superior, los mejores institutos de educacion superior, los mejores institutos peruanos, tips acerca de los mejores institutos peruanos, magnificos consejos acerca de educacion a nivel superior en peru, excelentes consejos acerca de educacion superior en peru

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.