Los Mejores Lugares Para Comprar En New York

consejos compras New York, ideas compras, ideas compras New YorkExcelentes lugares para ir de compras en New York

Cuando uno se va de viaje a cualquier lugar del mundo, lo que más espera es divertirse y pararlo de lo mejor, además de poder hallar en dicho lugar llamativos lugares para ir de compras y llevarse de recuerdo lo mejor.

Todos buscan, ya sea ropa, joyería o juguetes; inclusive, se piensa en adquirir productos valiosos para dárselos de regalo a algún familiar o amistad especial al retornar a la ciudad de origen. Un destino bastante solicitado viene a ser New York, por ello, si un día te decides a viajar a esta ciudad tan activa, te dejamos una lista de las mejores boutiques que allí podrás encontrar.

 

 

Esperamos que te gusten y te des una vuelta por alguna de ellas.

Entre las muchas que se pueden resaltar, se encuentra la boutique de nombre el Alexis Bittar, una joyería muy exclusiva que, entre su mercancía ofrece variadas joyas coloridas con diseños hermosos para las adolescentes que gustan desde lo más punk hasta lo más pink.

Muchos de estos accesorios contienen gravados hechos a mano e incrustados con piedras preciosas, o bañados en oro o plata. Aquí te dejamos la página web para que puedas echar un vistazo:
http://www.alexisbittar.com/home.php

 

 

 

Otra opción vendría a ser la tienda Anik, la cual es una tienda de ropa elegante, en donde predomina el color negro. En este lugar encontrarás el atuendo perfecto para una fiesta de fin de semana; pero también podrás hallar prendas casuales para uso diario, sin dejar de lado la elegancia. Aquí la página web de Anik: http://www.anikny.com/anik-ny-locations/

La boutique Bagutta Life es un gran establecimiento en donde puedes encontrar todo tipo de accesorios, fragancias y ropa para toda la familia, asimismo, hallarás diversos muebles e implementos para modernizar tu sala. Bagutta Life no cuenta por ahora con una website, pero está ubicada entre las 20 mejores boutiques de la ciudad de New York, lo que hace de este un nombre muy pronunciado.

 

 

Si lo que quieres es encontrar excelente ropa interior, la opción perfecta está en Bodyhints. Aquí podrás encontrar diversos modelos en truzas y brassieres para damas, y boxers o bivirís para caballeros; encontrarás también diversas prendas importadas desde conocidas boutiques de Europa como Millesi y Le Mystere, entre otras.

La web de la boutique se encuentra en construcción, mientras tanto, podrás tener mayor referencia de sus prendas aquí:
http://nymag.com/nymetro/bony/n_9664/

Luego tenemos a Calipso St. Barth, que es una tienda para estaciones de otoño e invierno. Lo que resalta en ella son los abrigos, que van desde aquellos hechos de pieles, hasta los que son tejidos de algodón. Otra cosa que se debe mencionar de esta tienda es que cuenta con una una sección de ropa de moda india, entre la cual se distinguen los abrigos túnicas o chalinas, muy solicitados por los oriundos y amantes de esta cultura. Más información de la tienda, en este enlace: http://www.calypsostbarth.com/

Y no podíamos dejar de mencionar a Darling, la cual es una boutique en donde se une la creatividad de diseñadoras como Tara Jarmon y Mary Green. Aquí hay una variada selección colorida y original ropa interior y ropa casual que puede ser de gusto de jóvenes que buscan divertirse mucho. Un detalle curioso, es que a todos los compradores se les ofrece vino y champagne mientras se disponen a pasear por esta gran tienda. http://darlingnyc.com/

Como ves, existen muchas opciones para comprar en New York, así que si tienes planes de ir de paseo por allá, sigue estos consejos y adquiere los mejores accesorios y prendas para ti, y obsequios para tus seres queridos. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Bill Longshaw” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de compras en New York, consejos acerca de compras en New York, ideas acerca de compras en New York, lista de los mejores lugares para comprar en New York, lista gratis de buenos lugares para comprar en New York, los mejores centros comerciales de New York, los mejores malls de New York, tips de shoppings en New York, magnificos consejos si quieres comprar en New York, excelentes ideas si deseas comprar en New York



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.