Los mejores lugares turísticos de España

consejos gratis de los mejores lugares turísticos de España, recomendaciones gratis Los mejores lugares turísticos de España, sugerencias Los mejores lugares turísticos de España, tips Los mejores lugares turísticos de España, informacíon Los mejores lugares turísticos de EspañaExcelentes consejos de los mejores lugares turísticos de España

Según un informe realizado en 2011 por la Organización mundial de turismo, España, es el cuarto país más visitado del mundo superado por Francia, Estados Unidos y China. ¿Y cómo no? Si ofrece un amplio repertorio de playas, gastronomía, patrimonio artístico y cultural.

Ya sea que visiten el clima fresco y húmedo del Norte, donde se encuentra Santiago de Compostela o las fiestas de San Fermín, o las playas de las Islas canarias y Baleares, o la hermosa Barcelona, España es sin lugar a dudas un destino obligado para conocer. Nosotros te sugerimos algunos de los sitios más deslumbrantes e icónicos que no puedes dejar de visitar cuando pases por el país europeo.

 

 

Lista gratis de los lugares  turísticos  mas visitados en España:

1. EL PALACIO REAL:
Fue construido 1738 y 1755, que posteriormente alojaría al Rey Carlos III y toda la generación de monarcas que le precedieron. Está ubicado en la ciudad de Madrid y está abierto al público a menos de que haya una reunión de tipo oficial. La familia real reside en el más modesto palacio de la Zarzuela, a las afueras de la misma ciudad.

2. MUSEO DEL PRADO:
Considerado por muchos el mejor museo del mundo, y seguramente el sitio más visitado de España ya que incluye maestros como Goya, Caravaggio, Botticelli, Fra. Angélico, entre otros. El Museo está localizado en la parte central de Madrid. Es una experiencia que no te puedes perder por nada del mundo.

 

 

 

 

 

3. SAGRADA FAMILIA:
Esta es una impresionante iglesia Católica romana situada en la capital de Cataluña, Barcelona. Fue diseñada por Antonio Gaudí y sorprenderá saber que después de iniciar su construcción en 1882, a la fecha de hoy no se concluye. Este es uno de los sitios más visitados por los turistas, por su belleza y misticismo.

4. RONDA:
Cien kilómetros al este de la ciudad de Málaga se encuentra esta población de aproximadamente 35.000 habitantes, construida sobre un inmenso acantilado de piedra tostada. Un extenso puente edificado entre la Ronda antigua y la moderna, mezcla lo mejor de ambos mundos proporcionando una de las mejores experiencias que jamás tendrás. El sitio conserva baños romanos y el mejor redondel de toros en toda España.

5. LA CONCHA:
Nunca olvidarás un paseo por las playas de arena blanca y aguas transparentes de esta exótica y paradisíaca isla considerada la Concha de San Sebastián. Es un destino perfecto para disfrutar las mejores vacaciones, con sesiones de surf, caminatas por el paseo marítimo y una visita a los restaurantes más selectos. Simplemente inolvidable.

6. LA ALHAMBRA EN GRANADA:
Granada es la capital de la provincia homónima, Alhambra fue construida en el siglo 14 por sultanes Nazaríes, y es parte fortaleza, parte palacio y parte jardín, se eleva sobre una meseta desde donde mira al resto de la hermosa ciudad de Granada, de la cual Alhambra es su mayor y más visitado atractivo.

7. LAS RAMBLAS:
Las ramblas es una calle localizada en la zona central de Barcelona, donde puedes pasar todo el día caminando entre mercados callejeros que ofrecen toda clase de tesoros interesantes y restaurantes deliciosos donde se degusta la mejor gastronomía catalana. Lo más atractivo es que se encuentra al aire libre y es solo para peatones.

Estos son solo algunos lugares, España tiene mucho, muchísimo más para ti, variedad interminable de ofertas fascinantes.

Imagenes cortesia de “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos gratis de los mejores lugares turísticos de España, recomendaciones gratis Los mejores lugares turísticos de España, sugerencias Los mejores lugares turísticos de España, tips Los mejores lugares turísticos de España, informacíon Los mejores lugares turísticos de España

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.