Los Mejores Mensajes De Cumpleaños

descargar gratis textos de cumpleaños, enviar nuevas frases de cumpleañosCompartir lindas frases de cumpleaños

Los ingredientes para hacer que el cumpleaños de uno de tus familiares, amigos o pareja sea inolvidable pueden ser muy variados, pero básicamente deben incluir el poder disfrutar de la compañía de las personas que más quiere, recibir su cariño, sus felicitaciones y vivir una celebración inolvidable.

Casi a diario recibimos notificaciones de cumpleaños, pero no resulta tan sencillo encontrar unas palabras adecuadas para expresarle tus mejores sentimientos a las personas que lo están celebrando, por eso hemos preparado esta sección.

Enseguida podrás encontrar un listado de lindas frases de cumpleaños para que se las dediques con muchísimo cariño a esa persona tan cercana a ti, que está celebrando un año más de vida.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños:

– “No sé qué tendría que pasar para que se me olvidara el día de tu cumpleaños porque eres mi adorada hermana y eres tan importante para mí, que no hay ni un sólo día en el cual no piense en ti. ¡Con todo mi cariño te quiero desear un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres un hermano maravilloso y aunque algunas veces no nos pongamos de acuerdo y tengamos algunas discusiones, eso no significa que no te quiera con todo mi corazón. Disfruta de este día porque estás de cumpleaños y te mereces lo mejor. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Amor mío, no te imaginas cuánta alegría siento en este día porque estás de cumpleaños y quiero que todos tus deseos se puedan hacer realidad, además tienes un corazón lleno de buenos sentimientos y te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños y prepárate para celebrarlo en medio de mucha alegría!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “Mi linda princesa, te deseo el más feliz cumpleaños de toda tu vida. Gracias por entregarme tu más puro y sincero amor y por hacer que todos mis días sean maravillosos e inolvidables. ¡Te mando un enorme beso y un gran abrazo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querida hija, yo sé que tú sabes lo mucho que te quiero, pero aprovecho que estás de cumpleaños para decírtelo a través de mis palabras y desearte muchas felicidades. Que Dios te bendiga y recibe un enorme abrazo. ¡Te quiero muchísimo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hijo mío, tu nacimiento cambió para siempre mi vida porque aquel día pude encontrar la más grande motivación que me ha impulsado a vencer la adversidad, a superar cualquier problema que enfrente y a luchar por hacer realidad mis sueños. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi linda mamá, gracias por darme tu amor cada día de mi vida, por brindarme tus mejores cuidados y todas tus atenciones. Eres una maravillosa mujer y nadie en este mundo es mejor que tú. ¡Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Tenerte como hija no sólo me hace sentir una gran alegría, también despierta un enorme amor en mi corazón y me motiva a darte lo mejor de mi misma tan sólo para que seas feliz. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños y que la felicidad te acompañe durante todos los días de tu vida!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

Es importante que tengas siempre a mano un listado de frases de felicitación de cumpleaños para que los puedas ir utilizando y recuerda que constantemente actualizamos nuestra página, así que visítanos por las últimas novedades.

Enviar originales frases de cumpleaños

Para romper con la rutina del día a día no hay nada como la llegada del cumpleaños de uno de nuestros seres queridos porque se convierte en la excusa perfecta para reunirnos y para celebrar en medio de una enorme alegría, siempre pensando en aquella persona que es agasajada y compartiéndole nuestros mejores deseos.

No dejes que las notificaciones de cumpleaños lleguen sin enviar tus saludos de felicitación pues aquellas personas están esperando recibirlas con mucha ilusión. Después de todo resulta muy sencillo tomarnos unos pocos minutos para desearles muchas felicidades.

 

 

Enseguida encontrarás una selección de novedosas frases con las cuales podrás enviar tus felicitaciones a aquella persona que está siendo agasajada, así que siéntete libre de utilizarlas como quieras.

Buscar nuevas palabras de cumpleaños:

– “Jamás me imaginé que sería posible encontrar un amor tan grande como el que tú me brindas, mi adorado novio, por eso quiero celebrar a tu lado tu cumpleaños compartiéndote lo mejor de mí y prometiendote que te amaré para siempre. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Somos los protagonistas de una maravillosa historia de amor que tendrá un final feliz porque tú y yo nos amaremos para siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi niña preciosa! Recuerda que todos y cada uno de los días de mi vida te los dedicaré a ti.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Me encantaría darte todos los regalos que te mereces recibir, sin embrago tú sabes nuestra situación, así que el obsequio que te voy a regalar tal vez no sea grandioso, pero representa todo mi cariño. Deseo que este sea el más feliz cumpleaños de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi querida amiga, no te vas a escapar de la celebración de tu cumpleaños porque como eres una grandiosa mujer, todas las personas que te conocemos te queremos mucho y nos vamos a reunir para celebrar a tu lado. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Te daría un regalo espectacular, que fuese del tamaño del amor que te tengo, pero creo que no existe algo así en este mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi gran y único amor! quiero que lo pases de maravilla y que este día lo recuerdes por siempre con mucho cariño.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querido hermano, eres un hombre grandioso y tienes un sentido del humor que se convierte en tu mejor carta y te abre las puertas en todos lados. Creo que si celebramos tu cumpleaños, al lado de todas las personas que conocen, tendríamos que celebrarlo en un coliseo para que quepan todos. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi adorada hermana, gracias por acompañarme a lo largo de toda mi vida, gracias por guardar mis más grandes secretos, gracias por darme ánimo en los momentos difíciles y sobre todo te agradezco por ser tan buena conmigo. Disfruta de un feliz cumpleaños y esfuérzate por hacer realidad tus sueños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Cuando te acuerdas del cumpleaños de una persona muy querida, estás dándole un mensaje muy claro y directo, que le quieres mucho y que tiene un lugar muy importante en tu vida, así que no dejes de hacerlo. ¡Nos vemos en una próxima ocasión!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos mensajes de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños, bajar gratis mensajes de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, los mejores textos de cumpleaños, descargar gratis palabras de cumpleaños, buscar pensamientos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.