Ejemplos Gratis De Los Mejores Mensajes De Navidad

las mejores dedicatorias de Navidad, bajar frases de NavidadCompartir originales frases de Navidad

Una de las fechas más emocionantes y más amorosas es la Navidad, donde la familia se reúne, a meditar sobre todo lo acontecido en sus vidas, ver lo que paso cada miembro de la familia, que logros tuvieron y que dejaron por hacer.

El estar unidos da pie a que se den la mano, a apoyarse mutuamente a ver las cosas con mayor objetividad.

En esta Navidad, trata de tener un poco de tiempo para recapacitar junto a tu familia, así puedan ayudarse en lo que necesiten. En esta oportunidad te damos a conocer ciertas frases bonitas de Navidad para que las puedas compartir en familia.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad:

-”Espero que en esta Navidad el niño Dios una a todos los seres queridos y que la estrella fugaz de David encuentre tu camino y el de los tuyos. Bendiciones hoy, y siempre. ¡Feliz Navidad para ti y toda tu bella familia!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Recibe esta Navidad en familia, compartiendo con todos, en confraternidad, en comunidad, dando lo mejor de ti. Recuerda que Jesús nace hoy y quiere paz, amor y tranquilidad en sus corazones. Toma conciencia de los pocos momentos que se le brinda a Jesús, por ello hoy que nace en tu corazón, bríndale lo mejor de ti, a manos llenas, compartiendo con los que más necesitan: Tu familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”A veces te concentras en tu trabajo, estudios, familia, problemas, te das cuenta que todo se oscurece a tu alrededor, te ofuscas, sin darte cuenta que los colores, son la magia de la vida. Si quieres ver todo de color de rosa, no te agobies con cualquier problema. Vive a discreción tratando de combinar tiempos y soluciones para cada cosa y no dejes que los problemas te ganen. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

 

-”La cena navideña es un tiempo de compartir, es conversar de cada anécdota vivida anteriormente y plasmarla en nuestros corazones como las vivencias más bellas. Es compartir sentimientos, deseos, anhelos que cualquiera de los tuyos pueda tener y apoyarlos para que se cristalicen con prosperidad. Apreciemos la cena navideña, porque es un momento de bendición de Dios para nuestras familias. ¡Feliz Navidad familia!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”La vida es nuestro andar diario, si estamos en este mundo, es por algo. Gracias a Dios tenemos una misión encomendada en la vida, nuestro propósito deber ser único, el de hacer el bien con los demás y por consiguiente con nosotros mismos. Darle la mano a Jesús, seguir su camino para llegar hasta donde el mismo nos guie. ¡Felices fiestas navideñas para todos!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Muchas bendiciones y deseos de paz y amor para este día de Navidad. Que Jesús nazca en sus corazones rodeado de ángeles de paz y querubines de alegría. Que la noche buena sea melodiosa y entretenida con los niños. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Frases de Navidad

Te dejamos estas frases navideñas, para que sean compartidas con las familias, da manera que expreses los sentimientos y deseos que te hacen más que feliz en esta Navidad.

 

 

Bajar bonitas frases de Navidad para compartir

La Navidad, fiesta más preciada por todos, estamos muy emotivos de que llegue la Navidad, donde podrán darse un abrazo de paz con todos sus seres queridos.

Esta fecha es especial en cuanto a unir corazones, apoyar en lo que sea necesario, perdonar si se cometió algo impropio, saber escuchar para poder aconsejar. Es un tiempo de gloria donde todos hacen un recuento de sus actos, sean buenos o malos, para tener la opción de ser perdonados.

En esta oportunidad te damos el chance de compartir unas frases de Navidad con las personas que más quieres. Te dejamos estas frases con la esperanza que sean utilizadas y agradadas a las personas que las reciban.

Buscar gratis lindos pensamientos de Navidad:

-”Para esta Navidad, anhelo que todos tus deseos se cumplan, que la gracia de Dios colme en tu hogar, y que la venida de los Reyes Magos conquiste el corazón de todos los niños. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

-”Que esta Navidad no te traiga momentos de apuro, tomemos las cosas con calma, porque Dios es amor y quiere que todo lo hagamos con amor. Espera la medianoche para cenar con tu familia, en una conversación amena y luego entrega los regalos a quienes debas y quieras entregárselos y vive una navidad feliz al lado de los que te quieren. Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Esta Navidad esperamos que sea una época de cambios en tu vida. La vida no es fácil, hay tiempos buenos y tiempos malos, pero hay que saber sobrellevarlo como Dios manda. Hay muchas cosas que no tenemos en cuenta al querer arreglar algo malo, y actuamos de forma intempestiva, pero si nos damos cuenta que hay mucho por hacer para mejorar, las alternativas son cada vez más claras. Disfruta tu Navidad sin ofuscarte y con amor a Dios y a los tuyos”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Uno de los momentos más preciados de la Nochebuena, es la cena de Navidad, compartir con nuestros familiares, recordando tiempos bellos, episodios de la vida de cada uno que no volverán, solo en nuestros recuerdos vivirán. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Por sobre todas las cosas está el amor de Dios, sabemos que con Él todo es posible, sin Él nada. Busquemos en nuestro día a día, dar gracias a Dios por darnos el don de la vida, por entregarnos la oportunidad de ser parte de las cosas buenas de este mundo y como tal, seguir su camino para que tengamos ánimo, constancia, firmeza y así dar ejemplo a los nuestros. ¡Que esta Navidad Dios colme tu corazón de paz y entendimiento! Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

-”Feliz Navidad para todas las familias, les brindamos un saludo de Navidad con muchos deseos de prosperidad, que la paz y el amor cunda en nuestros corazones y reflejemos ese amor a todas las personas que vivan a nuestro alrededor. ¡De todo corazón que compartan en familia una feliz y amorosa Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

Esperamos que estas frases sean las mejores para enviarlas entre tus familiares en esta preciada Navidad. Vuelve pronto por mas frases para toda occasion.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar originales mensajes de Navidad, compartir lindas dedicatorias de Navidad, ejemplos de nuevas frases de Navidad, originales pensamientos de Navidad, descargar gratis palabras de Navidad, buscar nuevos mensajes de Navidad, los mejores textos de Navidad, enviar bellos mensajes de Navidad, imagenes con poemas de navidad para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.