Los Mejores Modelos De Carta De Agradecimiento Por Asistir A Conferencia

modelo de carta de agradecimiento, plantillas de cartas de agradecimiento, conferenciaExcelentes modelos de carta de agradecimiento por asistir conferencia

Después de organizar una conferencia la cual tuvo mucho éxito ya que asistieron todas las personas a las que se había invitado, debes agradecerle por medio de una carta de agradecimiento por la asistencia a la conferencia. De este modo podrás unir lazos de amistad y confianza y ellos se sentirán agradecidos que hayas compartido tus conocimientos y los tengas en consideración en tus conferencias.

¿Te gustaría hacerles llegar una carta de agradecimiento? En este artículo podrás aprender a redactar una carta de agradecimiento por asistencia a una conferencia. Líneas abajo hemos querido darte dos ejemplos de una carta expresando tu gratitud por la participación a la conferencia que tuviste a bien dar.

 

 

Modelo 1 de carta de agradecimiento:

San Miguel 12 de febrero del año 2013

Compañía de Seguros Rímac S.A.
Av. Del Ejercito n° 555
Telf. 54578603
www.rimac.es

 

 

 

Hotel Country Club
Av. Los Ingenieros n° 567
Telf. 44567386

De nuestra consideración:

Es un placer para nosotros hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber cubierto por medio de sus Asesores Comerciales el lanzamiento de nuestro nuevo Seguro de Salud Nacional e Internacional de la compañía de Seguros Rímac S.A.

La conferencia realizada en el Hotel Country Club ha sido todo un éxito hemos podido cubrir todas las expectativas y los mercados sociales. De esta forma demostramos gran solidaridad por las personas que tienen bajos recursos económicos y que requieren de un seguro ya que no cuentan con los medios necesarios para atenderse.

Agradecemos al Gerente Comercial el Sr. Juan Pablo Cáceres López por ofrecernos siempre los salones del Hotel con todas las comodidades que el caso requiere. Para nosotros es un placer poder contar con sus instalaciones y con el buen desempeño de sus trabajadores.

A todos los asistentes nuevamente las gracias por haber sido puntuales y permitir que la conferencie se haya podido dar. Cualquier inquietud que tuviesen sírvanse comunicarse a los teléfonos antes detallados que gustosos lo atenderemos.

Cordialmente,

María Ángela Sotomayor Suarez
Gerente Comercial

 

 

 

 

Compañía de Seguros Rímac S.A.

Modelo 2 de carta de agradecimiento:

San Luis 21 de Marzo del año 2013

Espiral Model SAC
Av. Separador Industrial n° 2227
Telf. 2453457
www.upc.ct

Hogar Madre de Los Dioses
Av. Rosa y Toro n° 3452
Telf. 6571120

A quien concierna:

Es un placer para nosotros expresarles nuestra gratitud por haber asistido puntualmente a la conferencia realizada por la compañía Espiral Model SAC en donde se trato las obras de beneficencia dirigida a los niños más necesitados del Hogar Madre de los dioses.

Dicha conferencia se baso específicamente en dar mejoras de vida a más de 1000 niños que en la actualidad a su corta edad se encuentra trabajando en las calles vendiendo golosinas, limpiando lunas de carros en los semáforos entre otras actividades exponiéndose a muchos riesgos cuando deberían estar asistiendo a una escuela para que de mayores tengan alguna profesión que los respalde ya que la mayoría de ellos son huérfanos.

Gracias a la participación de diversas compañías, beneficencias públicas, empresas, universidades entre otros hemos logrado obtener buenos resultados y mejoras para estos niños. Así mismo queremos agradecer a los medios de estudios que tuvieron a bien ofrecer la enseñanza gratuita en el Hogar Madre de los dioses y a los colaboradores de Alimentación Sana quienes se comprometieron a dar el desayuno, almuerzo y comida bajo la modalidad de Gesto Humanitario. Juntos lograremos un futuro mejor.

Quedamos a su entera disposición y con ansias de iniciar esta gran labor que les devolverá a nuestros pequeños una sonrisa por la oportunidad que se les está dando de poder progresar en la vida.

Sinceramente,

Jorge Raúl Medina Ruiz
Área de Bienestar Social al Necesitado

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, como redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, consejos para redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, redaccion de carta de agradecimiento por asistir a conferencia, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia, tips para redactar una carta de agradecimiento por asistir a conferencia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.