Cuales son los mejores navegadores web

consejos de los mejores navegadores web , sugerencias de los mejores navegadores web , recomendaciones de los mejores navegadores web , informacion de los mejores navegadores web , tips de los mejores navegadores web , aviso de los mejores navegadores webRecomendacíon de los mejores navegadores web y sus aplicaciones

En el mundo de las tecnologías de la comunicación y la información, los programas para computador cada día van evolucionando de formas inimaginables y se van adaptando a los nuevos desarrollos en hardware, lenguajes de programación y toda una serie de avances que requieren una actualización permanente. Uno de los programas y aplicaciones que se viene utilizando con mayor frecuencia son los navegadores web, que como bien sabemos, son programas que permiten la interacción del usuario con el mundo de la red de redes o el internet.

Como bien sabemos, el uso de muchas de las más comunes herramientas a nivel de conexiones web se usan a partir del internet, por lo tanto, los navegadores cada vez más, van desplazando el uso e instalación de programas físicos en el disco duro local, porque ahora con la entrada de los nuevos lenguajes, la web 2.0 y ahora en desarrollo la 3.0, el uso del almacenamiento en la nube, las aplicaciones alojadas web entre muchas otras, le vienen dando un uso exponencial y un protagonismo únicos, que rebasan incluso la de otras aplicaciones.

 

 

Hay una media de uso de 9 contra 3 de una aplicación de navegación web en contra de otras aplicaciones y programas instalados localmente. Por tal motivo, en el mercado existen una diversa cantidad de navegadores web, todos de ellos gratuitos y en constante desarrollo, que permiten una interacción más fácil entre las diferentes páginas a la cuales podemos acceder.

A continuación te decimos, con base en nuestros estudios e investigaciones, cuáles son los mejores navegadores web.

 

 

• Google Chrome: Es quizá el navegador que más éxito ha tenido en la historia, pues desde su lanzamiento en el 2008, fue el que más rápido se posicionó y el que mayor acogida tuvo en la mayoría de naciones del planeta. Esto con base en los informes estadísticos que genera la página NetStat y que mensualmente se está actualizando y donde podemos consultar la información por países, regiones geográficas y otra serie de campos de datos. Google quiso desarrollar el proyecto Chromium como proyecto de código abierto, de tal manera que el código fuente está accesible para todos los desarrolladores. Esto beneficia que su desarrollo sea permanente y constante, realizando actualizaciones de dicho navegador prácticamente cada mes y en cada uno con nuevas incorporaciones. Este navegador se destaca por su simplicidad, seguridad y aplicación de nuevas tecnologías web como el WebM para compresión de videos, el HTML5 como motor sustituto del Flash, entre otras incorporaciones. Es ágil, veloz, aunque últimamente viene ocupando mucha memoria RAM y permite la instalación de extensiones a través del Google Chrome Store. Buena recomendación. En Latinoamérica viene teniendo una gran acogida y en otros países.

 

 

 

• Mozilla Firefox: Otro buen proyecto de código abierto que en su tiempo tuvo una buena acogida hasta la entrada de Chrome al mercado. Seguro y desarrollo permanente, a partir de la versión 3 decidieron realizar desarrollos continuos con el número de la versión en número entero tipo Chrome, de tal forma que ya no hay versiones decimales en cada lanzamiento que se viene realizando en promedio cada dos o tres meses o si alguna versión crítica lo amerita. En Europa ha tenido un crecimiento impresionante, claro que Chrome siguiéndole los pasos.

La versión 11 de Internet Explorer disponible ya para descarga para Windows 7 y 8 también es quizá, uno de los principales desarrollos de la casa Microsoft por su implementación de nuevos motores WebKit y mayor seguridad y agilidad, cosa que en el pasado era famoso por lo lento que siempre ha sido y por eso fue desbancado por otras ofertas.

Esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad a la hora de escoger el mejor navegador para utilizar en tu ordenador personal.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de los mejores navegadores web , sugerencias de los mejores navegadores web , recomendaciones de los mejores navegadores web , informacion de los mejores navegadores web , tips de los mejores navegadores web , aviso de los mejores navegadores web

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.