Los Mejores Paises Para Emigrar

oportunidades de empleo, consejos trabajo, tips trabajoPaíses con más trabajo para extranjeros

Hasta hace unos años, si de oportunidades de trabajo se hablaba, salían a relucir los Estados Unidos, España, Inglaterra y demás países europeos, pero actualmente todos estos países han entrado en una crisis muy grave, que ha hecho que los empleados pierdan sus trabajos y que se haya hecho muy difícil el conseguir empleo por allá.

Por esta razón, hoy en día los países con mas auge económico, y por ende con más puestos de trabajo que ofrecer, son los países sudamericanos como Perú y Chile; y los países asiáticos, como Japón, Corea y China, además de Australia.

 

 

Pero ¿qué pasa con aquellos lugares en donde que no se puede decir que se ofrezcan muchas oportunidades de trabajo?, ¿qué pasa con sus habitantes? Ciertamente, estas personas se ven obligadas a abandonar su país de origen para encontrar oportunidades laborales en aquellas grandes ciudades con mayor auge económico.

Al decir verdad, lo triste de esto es que las personas deben abandonar a su familia, se alejan de todos los que quieren para poder brindarles un mejor futuro, así sea de lejos, sin no poder ni siquiera disfrutar del dinero que ganan. Ahora, claro, los hay quienes, con algo más de suerte, se llevan a toda su familia consigo y forjan una nueva vida en ese país.

Obviamente, estas oportunidades han sido tomadas por los extranjeros, que salieron de su país en búsqueda de un futuro mejor, y han encontrado este futuro en los lugares más desarrollados. Este es el caso, por ejemplo, de Brasil que es uno de los primeros países que dan más trabajo hoy en día a extranjeros en el mundo. Un gran porcentaje de las empresas en dicho país apuestan por empleados inmigrantes.

 

 

 

 

 

Si hablamos de empleos en el sector tecnológico, el que encabeza la lista es Japón, el cual tiene a cargo un gran número de empleados extranjeros. Esto hace que muchas personas tengan en mira este país. En los últimos años, Japón se ha convertido en uno de los países más poblados del mundo.

Sudamérica es un continente que ha tenido gran auge en estos últimos años. Muchos trabajadores europeos que han visto truncados sus sueños en sus países se han trasladado para allá y han encontrado puestos de trabajo estable, por lo cual deciden quedarse. Dentro de ellos, se encuentran Perú, Brasil y Argentina, pues son los que cuentan con más mano de obra europea.

Pero ciertamente, la ciudad que siempre ha ofrecido mayores puestos de empleo a extranjeros es Hong Kong, en donde se encuentran vacantes para médicos, personal de enfermería, ingenieros, analistas de productos, comerciales, contables y administrativos.

En resumen, los 10 países con más ofertas de empleo para extranjeros son: India, Taiwán, Brasil, Turquía, Singapur, Perú, Australia, Hong Kong y Argentina.

Por otro lado, si amas a tu país, no te quedes atrás. La mejor forma de que una nación crezca es a través de las pequeñas empresas, ya que son estas las que generan más empleo. Si uno toma en cuenta este detalle, no se tendrá que ver obligado dejar a su familia y su patria para buscar un futuro mejor.

Image courtesy of “mrsiraphol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
paises con excelentes oportunidades de trabajo, paises con excelentes oportunidades de empleo, paises con magnificas oportunidades de trabajo, paises con magnificas oportunidades de empleo, paises con las mejores oportunidades de trabajo, paises con las mejores oportunidades de empleo, buenos consejos para emigrar, los mejores consejos para emigrar, buenos tips para emigrar, los mejores tips para emigrar

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.