Los mejores restaurantes comida criolla de Lima

mejores restaurantes de comida criolla en Lima,la comida criolla en Lima es la mejor en sud amèrica,los platos criollos son muy variados y deliciosos,no dejes de visitar los mejores resstaurantes de comida criolla en Lima,sugerencias para buscar un buen restaurante criollo en Lima.En Lima hay muchos restaurantes donde gustar la comida criolla aqui te damos una lista de los mejores a visitar

Lima es una ciudad conocida en el mundo por su gastronomía. Existen varios restaurantes en los que podrás disfrutar de los mejores platos típicos de la ciudad.

Si quieres disfrutar de la mejor comida criolla en Lima, entonces este artículo es para ti. A continuación te diremos cuales son algunos de los mejores restaurantes de comida criolla en Lima.

Conoceremos donde se encuentran ubicados y porque son considerados los mejores de la capital peruana.

 

 

Restaurante José Antonio

Jirón Bernardo Monteagudo 200 – San Isidro

Telf. 264 0188 / 264 3284

 

 

 

http://www.joseantonio.com.pe/
El restaurante José Antonio es conocido en Lima como uno de los mejores en comida criolla. Este restaurante ofrece un variado buffet con los platos más deliciosos de la comida peruana como ají de gallina, arroz con pollo, carapulca, arroz con mariscos y la especialidad de la casa, el lomo saltado. Entra a la web para ver hacer una reserva.

El Bolivariano

Pasaje Santa Rosa 291 Pueblo Libre

Telf. 261 9565

http://www.elbolivariano.com/

El Bolivariano es uno de los restaurantes de comida criolla más tradicionales en Lima. El buffet criollo de este restaurante consiste en ensaladas, entradas, sopas, guisos, plantos de fondo, postres y bebidas.

Los platos criollos más consumidos son el lomo a la chorrillana, sancochado y asado al pisco. Ingresa a la web y conoce todos los platos que ofrece este restaurante.

Restaurante Morochucos

 

 

Av. Santiago de Surco 2872 Surco

Telf. 449 0627

 

 

http://www.restaurantlosmorochucos.com/
Si buscas un restaurante en Lima en donde disfrutar de la mejor comida criolla, restaurante Los Morochucos es una gran opción.

La carta de este restaurante criollo está compuesta por entradas y sopas, platos de fondo y postres y bebidas.

Las especialidades de la casa son el picante de pato y el asado de res.

El Embrujo

Calle Berlín 536 Miraflores

Telf. 242 1022

http://www.elembrujo.com.pe/

Restaurante El Embrujo ofrece un exquisito buffet criollo para todo tipo de ocasiones. Esta el buffet tradicional, que consta de los platos criollos más conocidos y el menú ejecutivo, que consta de comida criolla e internacional.

En la web podrás ver todos los platos que ofrece este restaurante y hacer reservas.

El Rincón que no Conoces

Calle Bernardo Alcedo 363

Telf. 471 2171

http://elrinconquenoconoces.pe/

El Rincón que no Conoces es uno de los restaurantes de comida criolla más conocidos en Lima. Este restaurante fue fundado por Teresa Izquierdo, quien fue una de las cocineras de comida criolla más prestigiosas del Perú.

En el Rincón que no Conoces disfrutaras de platos criollos exquisitos como escabeche, lomo saltado y causa rellena.

La Muralla

Jirón Junín 15001  Centro de Lima

Telf. 428 4186

http://www.lamurallarestaurante.com/
El restaurante La Muralla se encuentra en el centro histórico de Lima, por lo que es concurrido por muchos turistas que visitan la ciudad.

Este restaurante ofrece deliciosos platos criollos como arroz con pato, corvina en costra de quinua, anticuchos y el lomo saltado, plato que ha sido premiado por el reconocido Chef internacional Gastón Acurio.

Ingresa a la web para conocer todos los platos criollos que ofrece este restaurante.

Image courtesy of “By tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores restaurantes de comida criolla en Lima,la comida criolla en Lima es la mejor en sud amèrica,los platos criollos son muy variados y deliciosos,no dejes de visitar los mejores restaurantes de comida criolla en Lima,sugerencias para buscar un buen restaurante criollo en Lima.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.