Los mejores villanos de películas

consejos de películas famosas de villanos, recomendaciones de películas famosas de villanos, sugerencias de películas famosas de villanos, tips de películas famosas de villanos, datos de películas famosas de villanos, informacion de películas famosas de villanosEncuentra gratis en esta pagania los mejores villanos de películas

La gran mayoría odia a los villanos y tienen razón debido a que desde todos los puntos de vista son las seres más viles y crueles que puede existir. En las películas, los villanos se hacen con el tiempo ya sea por una niñez traumática, por algún rechazo de la sociedad o por algún problema psicológico como en el caso del guasón y algunos otros villanos. Los hay de todo tipo: científicos malvados, psicópatas, vampiros, etc. A pesar de todo, los villanos tienen un especial encanto que hace que varios sean admirados y sean los preferidos de muchos.
Si eres de los que odian o admiran a los villanos, te gustará revisar esta lista de los mejores villanos de películas.

1.- Hannibal Lecter: Psiquiatra muy inteligente que ayuda a la policía a capturar a un asesino serial en la película “el silencio de los inocentes”. Interpretado por Anthony Hopkins, se caracteriza por ser una persona muy refinada y un gran conocedor de los buenos modales al momento de comer a sus víctimas: es un caníbal psicópata.

 

 

2.- El Guasón: En la historia cinematográfica existen dos guasones muy destacables, uno interpretado por Jack Nicholson y el otro último interpretado por el fallecido Heath Ledger. El primero empieza como un matón de la mafia y termina transformándose en un psicópata al sufrir un accidente químico; el segundo es un psicópata que solo quiere sembrar el caos a donde vaya. Lleno de cicatrices en el rostro con maquillaje lúgubre y vestido de morado, pone de cabeza a toda la ciudad. Es el guasón más destacable hasta el momento.

 

 

3.- Coronel Hands Landa: Podemos verlo en la película Bastardos sin Gloria interpretado por Christoph Waltz, el que se describe a sí mismo como un detective que quiere mantener el orden, pero en realidad es un asesino implacable de judíos. No le importa a quien tenga que matar para poder llegar a su objetivo.

4.- Depredador: Este monstruo alienígena es un cazador nato que solo caza por diversión. A pesar de entender nuestra lengua no tiene piedad alguna al matar a su presa, colecciona cráneos de todos sus objetivos y los guarda como trofeos. La mejor película fue la que se filmó en el año 1987 junto a Arnold Schwarzenegger que interpreta a un sicario que acompañado de otros, va a la jungla a acabar con unos terroristas y se topa con este alienígena cazador de hombres.

 

 

 

5.- Freddy Krueger: De la película pesadilla en la calle Elm. Asesino de niños que fue quemado en su propia casa por los padres de los niños asesinados, este renace en los sueños de los niños, matándolos con mucho sadismo. Tal es el miedo de los chicos, que no desean dormir ya que saben que Freddy nunca los dejará despertar.

6.- Jason Voorhees: Es el asesino que usa una máscara de jugador de hockey en las películas de viernes 13. Este busca venganza de todos los adolescentes que lo trataron mal cuando era solo un niño por el hecho de ser diferente. Jason mata sin piedad con un machete a sus víctimas y además parece ser inmortal ya que lo han apuñalado, ahogado, quemado y bañado en ácido pero aun así este implacable ser siempre vuelve por más sangre.

Estos son solo algunos de los villanos que el cine nos ha entregado y existen y existirán muchos más. Tal vez mucho más sangrientos o malvados que los mencionados aquí.

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de películas famosas de villanos, recomendaciones de películas famosas de villanos, sugerencias de películas famosas de villanos, tips de películas famosas de villanos, datos de películas famosas de villanos, informacion de películas famosas de villanos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.