Tips de los lugares más visitados de Ecuador

tips de los lugares más visitados de Ecuador, recomendaciones de los lugares más visitados de Ecuador, sugerencias de los lugares más visitados de Ecuador, datos de los lugares más visitados de Ecuador, informacion de los lugares más visitados de Ecuador lugares mas visitados de ecuadorRecomendaciones gratis de los mejores destinos más visitados de Ecuador

Ecuador, aun no siendo una nación lo suficientemente grande en extensión, posee dentro su territorio grandes lugares turísticos reconocidos a nivel mundial, el solo hecho de tratarse de la nación que atraviesa la línea que delimita las dos mitades del mundo ya la hace importante. Conoce a continuación cuáles son los lugares más visitador por los turistas del todo el mundo en esta importante nación latinoamericana.

Lista gratis de los mejores lugares para visitar en Ecuador:

 

 

• Islas Galápagos: Es un archipiélago que reúne un conjunto de 19 islas y 42 islotes, las cuales poseen una de las más grandes biodiversidades del planeta y especies endémicas únicas en el mundo, como ocurre con las tortugas, que pueden alcanzar a tener el tamaño de un auto pequeño aunque en vía de extinción. Ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y cada año es visitada por miles de personas de todo el mundo que quieren conocer esta riqueza orgánica.

• Centro Histórico de Quito: La ciudad de Quito, capital de la nación ecuatoriana, se encuentra localizada a una altura de 2800 msnm, lo que la convierte en una de las ciudades más frías del planeta y su centro histórico, es reconocido por mantener en su arquitectura, lo mejor de la época colonial y republicana, es una exaltación a una época que parece detenida en el tiempo y que goza de una magia particular en sus calles y emplazados.

 

 

• Malecón 2000: La ciudad de Guayaquil es la segunda en importancia dentro de Ecuador, es una ciudad costera y con un excelente clima tropical y allí se encuentra localizado uno de los lugares emblemáticos que ningún turista puede dejar de recorrer, como lo es el Malecón 2000. Este sitio marca un hito histórico, pues plasma en él lo mejor de la expansión del crecimiento tanto económico como social de esta ciudad y de la nación en sí, está conformado por un conjunto de banderas del Ecuador que representa lo mejor de cada provincia.

 

 

 

• Mitad del Mundo: Como bien decíamos al inicio, la línea del Ecuador cruza esta nación y hay un monumento que representa esta importante división del globo terráqueo en dos hemisferios. Su principal monumento es un obelisco que en su parte más alta, posee un globo terráqueo metálico, en el que se supone es el punto que se encuentra la línea que cruza la división de este hemisferio.

• Parque Nacional Cotopaxi: Es una hermosa reserva natural ubicada en la zona volcánica más grande de Ecuador y ubicada a una gran altura, aún con esto, se encuentra allí presente una abundante flora y fauna. En este lugar también se encuentra uno de los volcanes más activos del planeta y lleva el mismo nombre del parque: Cotopaxi.

• Cuenca: Es una ciudad ubicaba al centro sur de la nación, capital de la provincia de Azuay y resalta por su emblemática arquitectura y por ser cuna de grandes artistas que han hecho importantes aportes al arte ecuatoriano. Es una joya visitarlo.

Y así como estos, existen muchos otros lugares emblemáticos de esta nación pequeña, pero rica en cultura, aportes sociales y económicos y que anualmente es visitada por cientos de personas del mundo que llegan a conocer sus espectacularidades.

Imagenes cortesia de “xura”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips de los lugares más visitados de Ecuador, recomendaciones de los lugares más visitados de Ecuador, sugerencias de los lugares más visitados de Ecuador, datos de los lugares más visitados de Ecuador, informacion de los lugares más visitados de Ecuador

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.