Cuales son los lugares más visitados en Brasil

sugerencias de los mejores destinos turisticos en brasil, consejos de lugares turisticos en brasil, recomendaciones de famosas playas en brasil, tips para visitar los mejores lugares turisticos en brasil, informacíon para visitar los mejores lugares turisticos en brasilConoce y visita las maravillas turìsticas que ofrece Brasil 

Brasil, oficialmente República Federal de Brasil, es el país más grande de la parte continental de América del Sur y el quinto más grande del mundo, comprendiendo también algunos pequeños grupos de islas en el océano Atlántico, gran parte de la selva amazónica que junto con su ubicación en el trópico hace que su territorio lo catalogue como uno de los países con mayor número de especies de animales en el mundo.

Brasil es el país de América del Sur que más turistas acoge en un año, por lo cual el Gobierno Federal adoptó el turismo como la actividad económica más importante y estratégica para su desarrollo y como método para preservar el patrimonio natural y cultural del país.

 

 

Brasil, sin duda alguna es un paraíso en la tierra, la impresionante hospitalidad de sus habitantes y la belleza de sus recursos naturales lo convierten en un excelente destino para vivir una inolvidables vacaciones. Es un país mágico, de variados y vivos colores, que combina lo mítico de las selvas con el desarrollo urbanístico de hermosas ciudades bañadas con aguas cristalinas en playas de arena blanca como azúcar, el hecho de tener el Carnaval más grande del mundo, lleno de tradición folklórica y de música ya hace que sea un lugar de ensueño.

Es tanta su extensión que son incontables los lugares que son de visita obligada, pero acá haremos un pequeño y rápido recuento de los lugares más simbólicos. El primero de ellos es Río de Janeiro, una de las ciudades más emblemáticas del mundo y una de las más bellas ciudades de Brasil, cuenta con un clima tropical; allí puedes disfrutar de hermosas playas como Ipanema, Flamengo o Copacabana, de visita obligada es la subida al emblemático Cristo Redentor que reposa sobre el monte del Corcovado y además de recorrer sus calles, hay que tomar el teleférico para subir hasta el cerro Pan de Azúcar con vistas inigualables hacía el mar y las playas.

 

 

Otro destino obligado es la Sao Paulo, y es el núcleo comercial y económico del país, por su gran extensión es una de las ciudades más grandes del mundo, allí se podrá pasear por sus tradicionales calles, visitar su Catedral que es todo un monumento a la arquitectura y muy cerca de Sao se encuentra el Santuario de la Virgen de Aparecida, una de las iglesias más grandes y hermosas del mundo a quienes los brasileros tienen gran devoción.

 

 

 

En la conjunción de cinco ríos se encuentra la ciudad de Porto Alegre, siendo una de las más importantes de Brasil debido a su cercanía a Buenos Aires y a Montevideo. La llamada isla de la magia, Florianópolis, se encuentra al sur de Brasil, cuenta con grandes infraestructuras turísticas, que brindan al viajero la posibilidad de disfrutar de sus playas de agua cristalina, es un lugar privilegiado por la naturaleza.

Con el fin de dejar la inclinación solo a la parte costera de Brasil, se creó en el centro del país la ciudad de Brasilia, la capital, fue construida sobre una base en forma de avión. Por último, un destino obligado son las cataratas del Iguazú que se encuentran cerca de su zona límite y se convierten en una de las mayores atracciones naturales para disfrutar de la hermosura de la naturaleza.

No cabe duda que Brasil sea un país lleno de belleza y de gente cálida y hospitalaria dispuesta a ayudarte en cualquier lugar en el que te encuentres, una vez estando allí no querrás irte nunca. Te podemos asegurar que después querrás volver para continuar con tu aventura por el país de la alegría, la música y el color.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sugerencias de los mejores destinos turisticos en brasil, consejos de lugares turisticos en brasil, recomendaciones de famosas playas en brasil, tips para visitar los mejores lugares turisticos en brasil, informacíon para visitar los mejores lugares turisticos en brasil

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.