Lugares turísticos de Alemania

Reconsejos de los mejores lugares turísticos de Alemania, recomendaciones de los mejores lugares turísticos de Alemania, sugerencias de los mejores lugares turísticos de Alemania, tips de los mejores lugares turísticos de Alemania, conoce de los mejores lugares turísticos de Alemania, datos de los mejores lugares turísticos de Alemaniacomendaciones de los mejores lugares turísticos de Alemania

Alemania, una nación europea que más que tener una gran importancia económica y social, también tiene una trascendencia histórica bastante importante que ha marcado la historia del mundo entero, aparte de los bellos paisajes que engalanan cada uno de sus hermosos parajes. Si lo que estás pensando es realizar un tour por este fantástico país, pues ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu viaje sea realmente mágico e inolvidable.

Lista gratis de los lugares mas visitados en Alemania:

 

 

• Viñedos del Valle Mosel: Como en grandes países del mundo, donde son expertos en vino, Alemania también tiene un buen lugar y una buena reputación, estos campos componen uno de los 13 mayores campos donde se cultivan las uvas para esta exquisita bebida, que empezó a ser cultivada hace más de 2000 años por culturas celtas y romanas. Todo un deleite disfrutar de todo el proceso de fabricación del vino en estos hermosos viñedos, que también ofrecen unos paisajes únicos.

• Catedral de Colonia (Kölner Dom): Su construcción empezó hacia el año 1248 y solo fue finalizada más de 550 años después. Es el símbolo insigne de esta importante ciudad alemana, que ofrece a sus visitantes una cantidad de atractivos, pero la catedral, de estilo gótico y con una impresionante arquitectura, deslumbran a cualquier viajero.

• Muro de Berlín: Luego de la II Guerra Mundial y durante la llamada Guerra Fría, se construyó este muro que dividió a Alemania en dos fronteras, la oriental y la occidental, pero en 1989 fue derribado y todavía quedan algunos vestigios de estos.

 

 

 

 

 

• Puerta de Brandemburgo (Siegestor): En la ciudad Munich se encuentra erigido este importante memorial que recuerda la victoria sobre la guerra con los bávaros, sin embargo, durante la última guerra fue destruido y luego fue reconstruido, convirtiéndose en el signo máximo de paz de esta ciudad y de la nación alemana en general. En sus alrededores siempre se realizan importantes celebraciones magistrales.

• Castillo Neuschwanstein: Al sur de Munich se encuentra erigido este importante y deslumbrante castillo que perteneció al linaje del rey Bávaro Ludwig II, con unos impresionantes paisajes a sus alrededores, los visitantes pueden contemplar una arquitectura en su construcción majestuosa, al igual que sus puentes colgantes y sus obras. Es un deleite a la vista.

• Catedral de Berlín (Berliner Dom): Considerada la catedral más bella de esta ciudad, que a la vez es la capital de Alemania, pertenece a la iglesia evangélica y ha sido cuidada en su diseño y estructura de tal forma que permite a sus visitantes disfrutar de su singular belleza y enigma que encierra su mismo diseño.

Nuremburg: Esta ciudad encantadora plagada de historia, se engalana por sus impresionantes edificios medievales que todavía se conservan en buen estado aún con el paso de las guerras y el tiempo. Es famosa por sus mercados navideños que convocan a miles de personas anualmente que buscan una forma hermosa y encantadora de pasar la navidad. Es la segunda ciudad en importancia de Bavaria.

Y así como estos lugares, Alemania está por doquier lleno de lugares simplemente fascinantes, llenos de historia, enigmas, misterios y que cuentan a veces las tristezas de las secuelas de la inclemente guerra, sin embargo, ha sobrevivido y es una nación imperante llena de lugares por conocer.

Imagenes cortesia de “noppasinw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de los mejores lugares turísticos de Alemania, recomendaciones de los mejores lugares turísticos de Alemania, sugerencias de los mejores lugares turísticos de Alemania, tips de los mejores lugares turísticos de Alemania, conoce de los mejores lugares turísticos de Alemania, datos de los mejores lugares turísticos de Alemania

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.