Magnificas Frases De Como Crear Un Mundo Mejor

sms de como crear un mundo mejor, saludos de como crear un mundo mejor, frases de como crear un mundo mejorExcelentes frases de cómo crear un mundo mejor

Un mundo mejor es el sueño que todas las personas que tenemos, y que con buena voluntad quisiéramos lograr. Pero, ¿Qué hacemos para lograrlo? ¿Tratamos de dar alguna solución o solo vemos pasar la vida indiferente? Este mundo que es nuestro hogar está apunto de colapsar y lo que se hace por mejorarlo es muy poco.

Lo que todos los gobiernos deberían hacer es lograr la forma de entenderse unos a otros para poder así vivir en paz y armonía y trabajar todos juntos en la protección del ecosistema y cambio climático ocasionados por el mismo hombre. En seguida les dejamos algunos mensajes que pueden servir para despertar en nosotros la conciencia por hacer algo para mejorar nuestro mundo.

 

 

Lista gratis de frases de como crear un mundo mejor:

– “Dios nos ha dado un mundo maravilloso, donde todo estaba en un inicio en perfecta armonía. El hombre con la ciencia descubrió muchas cosas positivas, pero también negativas, y ahora nuestro hogar corre peligro. Seamos conscientes para lograr un mundo mejor.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

– “No permitamos que nada siga destruyendo el ecosistema. Miremos ahora cuál es el resultado, nuestro mundo ha perdido ya muchas de sus maravillas, de ha dado la extinción de muchas especies debido a la caza indiscriminada. Salvemos nuestro hogar y volvamos a hacer de él el mundo maravilloso que Dios un día nos dio”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

 

 

 

– “Vivamos en paz y armonía comenzando por nuestra propia familia, solo así podremos estar en paz con los demás. Respetemos las creencias y costumbres de otras personas y no tratemos de imponer nuestra voluntad por la fuerza. De este modo, respetando, crearemos un mundo mejor”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

– “Hay que aceptar que nosotros también nos equivocamos y que no siempre tenemos la razón, pues somos humanos y si queremos paz en el mundo debemos detener el odio y la ambición. Nuestros hijos corren el peligro de vivir en un mundo devastado, cambiemos nuestra forma de pensar por ellos”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

 

 

– “Respetando las maravillas que la naturaleza nos dio y a los animales que habitan junto con nosotros en este hermoso mundo, te darás cuenta de que podemos crear un mundo mejor. Pongamos de nuestra parte para que nuestro sueño sea una realidad”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

– “Enseñemos a nuestros hijos el respeto por la vida animal y vegetal. Los padres debemos inculcarles el cuidado de los parques y jardines, que además de adornar el ambiente, nos brindan el oxígeno necesario para la vida, solo así podremos lograr un futuro mejor”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

– “Todas las personas deben dar cariño y no abusar de los animales que son criaturas que sienten dolor, hambre y frío como nosotros, que solo tenemos la suerte de haber sido privilegiados con el don del entendimiento. Por ello es el ser humano el llamado a mejorar este mundo y no destruirlo como lo está haciendo”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

– “Ama a la naturaleza y deja de destruirla. Apoya organizándote con un grupo de amigos para sembrar árboles, flores o lo que se necesite en aquellos lugares que ya están descuidados y que hayan perdido su belleza. Así pasarás un buen momento con tus amigos relajándose del trabajo diario y harán a la vez un bien a este mundo”.
Categoria :frases de como crear un mundo mejor

Todas las personas deberían de tomar conciencia y cambiar su mundo interior para poder centrarse en hacer un mundo mejor para todos los seres vivos que aquí residimos. Como todos sabemos, la paz y la armonía son el camino a mejorar nuestro mundo, dejemos ya de destruirnos. Compartamos estos bellos mensajes de paz para al fin poder ser parte de un mundo mejor.

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de como crear un mundo mejor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de como crear un mundo mejor, frases de como crear un mundo mejor, mensajes de texto de como crear un mundo mejor, mensajes de como crear un mundo mejor, palabras de como crear un mundo mejor, versos de como crear un mundo mejor, pensamientos sobre un mundo mejor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.