Descargar Originales Frases De Feliz Navidad

nuevas frases de navidad, mensajes bonitos de navidadEnviar frases bonitas  de nochebuena

Cuando llega la noche en la que festejamos el nacimiento del niño Jesús llamamos a esa noche la noche buena. El día 25 de diciembre a medianoche observaremos muchas luces en el firmamento, se escucharán las risas de familias enteras reunidas y festejando poder hacerlo otra vez.

En la noche buena se instala la paz completamente en todo lugar y es el día perfecto para que nuestros seres más cercanos tengan la certeza de nuestro cariño.

 

 

Cuando llega la noche buena generalmente tenemos muchas actividades programadas como la cena familiar, dar y recibir regalos, darle saludos a nuestra vecindad y hacer llamadas a nuestras amistades.

Sin embargo, ¿estabas enterado que la noche buena ,es decir entre el 24 y el 25 de diciembre es el momento de gran colapso en las líneas telefónicas y que se hace casi una tarea imposible realizar una comunicación por ese medio?

Si es así, ¿cómo puedes realizar una comunicación con tus más cercanos en noche buena para darle tus buenos deseos? La respuesta es los SMS. Manda uno de estos mensajes de noche buena a tus amistades y con estos mensajes de texto la generalidad de tus contactos estarán felices en esta noche buena.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de nochebuena:

– “Amor y paz a cada uno de los que tienen en su alma el auténtico espíritu de navidad, tengan felicidad en esta noche buena compartiendo en familia”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Redacto este mensaje alegre porque llegó la noche buena en todo el mundo y deseo que les agrade y lo conserven en sus corazones”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Papá Noel podrá regalarme muchos presentes pero lo que auténticamente me fascina de la noche buena es tener la posibilidad de pasarla al lado de las personas que me dan felicidad”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Aparta tus tristezas a un costado y anda a festejar con todo el mundo que ya llegó Noche buena, hoy es una noche en la que sólo tiene que haber alegría y amor”
Categoria :frases de feliz navidad

 

 

– “Festeja esta noche buena con las personas con las que laboras, con las que convives y también con las desconocidas porque hoy todos somos una hermandad, un abrazo y feliz navidad”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Mirar a mi familia en conjunto en mi casa esperando con ansias la llegada de la medianoche es lo único que preciso en esta navidad, verlos felices es sentirme feliz yo, feliz noche buena”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Que en esta noche buena podamos vivirla junto a nuestra familia y amistades, al hacerlo el niño Jesús nos dará su protección con su infinito amor”
Categoria :frases de feliz navidad

 

 

– “Todo el sentimiento que tengo hacia tí está fuera de control, recibe este mensaje de feliz noche buena amor mío , mi deseo para tí siempre es el mejor”
Categoria :frases de feliz navidad

– “En esta noche buena tomaré asiento al lado del nacimiento y haré una oración para el niño Jesús, mi pedido será que la felicidad esté siempre con mi familia y mis amistades”
Categoria :frases de feliz navidad

– “En este día lo único para hacer es ir en busca de la familia y darle todo el amor que les tienes, recuerda que la navidad es útil para unir a la gente, feliz noche buena”
Categoria :frases de feliz navidad

– “Hoy festejamos que llegó al mundo el niño Jesús, hoy festejamos que desde que él nació nos entregó una lección de auténtico amor, feliz noche buena en cada lugar del mundo a cada familia”
Categoria :frases de feliz navidad

Deseamos que estos mensajes de texto de noche buena sean agradables para tí. Ten presente, mandar un mensaje de navidad es compartir un mensaje de amor.

Image courtesy of “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de feliz navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de feliz navidad, frases de feliz navidad, mensajes de texto de feliz navidad, mensajes de feliz navidad, palabras de feliz navidad, pensamientos de feliz navidad, saludos de feliz navidad, sms de feliz navidad, textos de feliz navidad, versos de feliz navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.