Frases Bonitas Para Declararle Tu Amor A Una Mujer

frases de amor para declarar mi amor, sms de amor para declarar mi amor, pensamientos de amor para declarar mi amor

Lindas frases para declarar tu amor

El amor está en cada día de nuestras vidas. Nos enamoramos, amamos, y, lo más triste muchas veces, terminamos las relaciones que tantas alegrías nos traen. Pero, sin duda, en el proceso del amor, lo más complicado de todo llega cuando uno tiene que declarar su amor. Y nótese el verbo en modo imperativo: tiene. Y es que, en la mayoría de casos, nos negamos a dar este paso, porque somos muy tímidos, porque tenemos miedo al rechazo, etc., pero debemos hacerlo porque nuestro corazón lo requiere: es él el que al final nos lleva a dar el paso decisivo.

 

 

Por eso, traemos para ti, que sabemos que lo necesitas, una lista de frases de declaración de amor que, sin duda, te van a ayudar a tener un panorama amplio de posibilidades de abordar a la persona que te gusta y decirle qué es lo que te hace sentir.

Bonitas palabras para declarar mi amor :

:: “Puede parecerte que estoy siendo demasiado agresivo con el hecho de abordarte de este modo, pero, querida amiga, yo… estoy enamorado de ti. No sé si te has dado cuenta, aunque yo creo que soy en extremo evidente, pero cada vez que me miras el corazón se me detiene y los ojos me brillan como si estuviese ante un ángel de luz. No sé qué sientas tú por mí, no sé si este sentimiento que me sale del ama es correspondido, pero necesitaba que lo sepas, que te enteres que eres la persona que me descuadra los días, que me genera un caos tremendo en el corazón, que me hace sentir que puedo volar. Dime, ¿qué sientes tú por mí?”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

:: “Hoy me acerco a ti con el corazón abierto, con las manos prestas hacia el cielo buscando la gloria divina, la respuesta que nunca podría sonar mejor en los labios de nadie. Hoy me paro frente a ti y te miro a los ojos, a ese par de estrellas que siento que colisionan contra mi pecho cada que me miras, cada que volteas y me atrapas con tu sonrisa de mediodía de domingo, en el parque en el que jugaba de niño, en donde corría despreocupado de encontrarte, y, ahora que lo he hecho, no concibo la idea de dejarte ir. Te amo, mujer, y puedo quedarme la vida entera hablando de tus ojos y de tu sonrisa, pero quiero pasarme la vida entera siendo el destino de lo primero y la causa de lo segundo”.
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

 

 

 

:: “Dicen que las chicas no deben hacer esto. Y la verdad es que, sí, es difícil, pero heme aquí, diciéndole al chico que me gusta que estoy loca por él. Eres mi amigo hace mucho tiempo y sé la clase de persona que eres, por eso no me da miedo que te aproveches de esto que estoy haciendo, de confesarte mi amor sin miramiento alguno. Me gustas mucho, te amo más, estoy realmente enamora de ti y me atrevo a decírtelo porque ya no aguanto más el silencio”.
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

:: “Lo único que quiero es que jamás te alejes de mí, por favor. Porque lo que tengo que decirte podría hacerlo, y no quiero, pero debo decirte que estoy enamorado de ti, de todo lo que tú eres, de todo lo que me provocas. Porque me sería muy fácil hablarte de tus ojos, de tu belleza, pero lo que yo amo es tu alma, lo que tú eres por dentro, lo que me haces sentir cuando estoy cerca de ti. Te amo y quiero saber si tengo una oportunidad contigo”.
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

El miedo al rechazo y a perder a esa persona es inevitable, pero el que no arriesga no gana. Así que, amigo lector, amiga lectora, debes hacerlo sí o sí. Puedes pasarte la vida entera amando en silencio a esa persona y viendo cómo llegan a su vida otras personas que sí se atreven a confesar su amor. O puedes envalentonarte y decirle las cosas claras. El amor puede estar esperando por ti, solo hace falta declararlo.

Cariñosas frases para declararle tu amor a un hombre

Confesarle a una persona que sientes una atracción cuando la ves llegar, que tu corazón late al tenerla al frente resulta ser un acontecimiento difícil de afrontar, ya que no hay certeza de que recibirás un “sí” como respuesta, en tu mente deambula la duda y la inseguridad. Es posible que ese chico te corresponda porque también te ama; sin embargo, hay también el escenario de una réplica negativa. Cual sea el panorama, no debes creer que el mundo se acaba.

Que el miedo no te venza, atrévete y confiésale a ese hombre que no te deja dormir que quieres ser su novia. Existen miles de formar de declarar un amor. Por eso te dejamos estas cariñosas frases que podrás utilizarlas al momento de exteriorizar tus sentimientos.

Bonitas frases para declarar mi amor a un chico :

:: “A tu lado todos los momentos son felices y llenos de sorpresas, te considero la persona más maravillosa de este mundo. Atraes mi atención y te encuentro sumamente atractivo, en pocas palabras, estoy enamorada de ti. Quizá si me concedes una cita a solas, sabrás que estamos preparados para iniciar una relación”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “La única persona a quien sería capaz de contarle todos mis secretos, eres tú, me inspiras mucha confianza. Como amigo, eres sorprendente. Pero realmente ya no puedo continuar ocultando este amor. Te confieso que estoy enamorada de ti y solo espero que alguna vez podamos salir juntos”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “Te confieso que desde hace poco, percibo una sensación especial cuando comparto tiempo contigo. La felicidad se manifiesta cuando te aproximas. He pensado en eso y he llegado a la conclusión de que mi corazón te deseo no como amigo, sino como el hombre de mi vida”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

 

 

:: “Sin percibirme has ocupado gran parte de mis pensamientos. Te haces presente cuando me levanto y cuando me voy a dormir. Lentamente, y sin darme cuenta, he perdido la cabeza por ti. Admito que te amo y que solo deseo disfrutar de tus besos y muestras de afecto. No tengo dudas de que juntos podríamos formar la pareja más maravillosa del universo”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “Seré lo más breve y clara posible, te amo. Realmente te quiero, juro que este maravilloso sentimiento es totalmente sincero y único. Nunca había conocido un sentimiento como este. Tan solo espero que desees intentar conformar una relación conmigo, de esa manera, podré demostrarte todo mi amor”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

 

 

:: “Nada hará que salgas de mi cabeza. No te considero un amigo más, y sé que sientes lo mismo. Percibo una bella afinidad entre ambos, un lazo que quizá nos puede unir como pareja de enamorados. ¿Te gustaría ser mi novio? ”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “Eres mi antagónico y quizá esa sea la principal razón por la cual me siento atraída por ti. Eres mi complemento perfecto. A tu lado tengo sensaciones diversas, a veces me desesperas pero también me alegras. ¿Quieres ser mi novio? ¿Te animas a intentar conformar una relación sentimental?”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “Nos conocemos largo tiempo; sin embargo, hace poco he empezado a sentir cosquillas en mi barriga al verte, eso significa que me gustas. Ya no quiero continuar siendo tu amiga, lo que me interesa es entrar en tu corazón. Te admito que no encontraba las palabras idóneas para revelarte este sentimiento, pero espero que esta dedicatoria exprese mi sueño”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

:: “Cuando empiezo a imaginar que estamos los dos juntos, me da nervios, esbozo una tímida sonrisa. Eso ocurre porque pienso que somos pareja. Debo confesarte que es exactamente eso lo que deseo. ¿Quieres ser mi novio?”.
Categoria :frases para declararle tu amor a un hombre

Esperamos que esta lista de cariñosas frases te hayan servido para confesarle tu amor a ese chico que tanto te atrae. Sin embargo, puede suceder que las circunstancias no caminen bien, en ese escenario, recuerda que no es el fin del mundo. Si bien es un golpe recibir un “no” como respuesta, debes tener paciencia porque la vida te pondrá enfrente a tu media naranja.

 

Originales palabras para declararle tu amor a una mujer

Para expresarle todo tu amor a la mujer que amas, lo único que requieres es estar seguro de todos tus sentimientos, de esta forma, las palabras comenzarán a llegar a tí de forma automática para que empieces a decirlas. Es muy simple saber si eres correspondido en tus sentimientos.

Si notas que ella trata de acercarse a tí, de conversar contigo, de mirarte directamente a los ojos y si disfruta estando a tu lado, entonces es evidente que le gustas y de esa manera se podrá iniciar una linda relación. ¿quieres confesarle ese lindo sentimiento de amor a una mujer y te sientes atrapado y no tienes idea de cómo decirlo?

Acá tienes la solución, en estas líneas encontrarás las mejores frases para declarar amor a una mujer. Utiliza alguna de las sugerencias que te damos para decirselo a la chica que amas y ella te dará el sí como pareja.

Descargar gratis las mejores frases para declarar tu amor a una mujer :

– “Sólo necesité verte la primera vez para saber que tú eres la mujer que siempre soñe, me encantas toda tú y siempre que estoy a tu lado siento que nada más me falta, si tú quisieras ser mi pareja, si aceptas ser mi enamorada, te prometo que trataré cada segundo hacerte muy feliz”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Desde que viniste a mi mundo, nunca más han existido días grises en mi corazón, y todas las penas que tuve antes se fueron, quiero que siempre estés en mi mundo, que conserves mi corazón al lado de tu corazón, que me dejes demostrarte cómo te amo”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Crei que estaba en un sueño el día que te ví, cuando supe que estaba despierto, ví que eras real, quiero que sepas que sería el ser humano más feliz si tú también quisieras estar conmigo, si es así verás con hechos que nacimos para estar juntos.”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Tu hermosura es la misma en tu alma y en tu cuerpo, quiero comenzar una relación contigo y hacer mi sueño realidad, quiero entregarte mi corazón y que me regales el tuyo; quiero estar siempre a tu lado”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Tú tienes la posibilidad de darle una nueva luz a mi vida, sólo tú me das la tranquilidad que mi alma necesita, entre tu y yo existe un sentimiento más grande que el de simplemente amigos; no deseo perder más tiempo sin antes contarte todos los sentimientos que tú me inspiras, te amo más de lo que nunca antes había amado a nadie y deseo con todo mi ser, ser tu novio”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Tu eres la única persona que me ha vuelto totalmente loco, estoy completamente seguro que tu eres mi amor, lo puedo sentir dentro de mi corazón; y no quiero pasar ni un sólo momento de mi vida sin tenerte, dejame demostrarte cuan grande es el amor que siento y estoy completamente seguro que haré de tus días, los días más felices.”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “El día que te ví por primera vez quedé prendado instantaneamente de tí, tu mirada, toda tú me hipnotisaste, me muero por comenzar nuestra gran historia interminable de amor, y decirte lo mucho que te amo y cuánto deseo ser tu enamorado”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

– “Puedo sentir que este gran amor que siento por tí, sé que cuando estamos juntos, el mundo no existe más que tú y yo, todo se vé diferente, hasta los días oscuros se vuelven brillantes, todo luce más lindo cuando estamos juntos; no puedo disfrazar este sentimiento, tengo que decirte que eres la persona de la que me he enamorado.”
Categoria :frases para declararle tu amor a una mujer

Lee las frases para declarar amor a una mjuer, harán que pronto sean pareja

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para declararle tu amor a una mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para declararle tu amor a una mujer, frases para declararle tu amor a una mujer, mensajes de texto para declararle tu amor a una mujer, mensajes para declararle tu amor a una mujer, palabras para declararle tu amor a una mujer, pensamientos para declararle tu amor a una mujer, saludos para declararle tu amor a una mujer, sms para declararle tu amor a una mujer, textos para declararle tu amor a una mujer, versos para declararle tu amor a una mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.