Magnificos Lugares Para Comprar En Londres

consejos compras londres, ideas compras londres, tips compras londresLugares propicios para ir de compras en Londres

Londres… ¿Quién no ha soñado con visitar esta bella ciudad? ¿Quién no ha soñado con conocer el palacio de Buckingham y ver a la reina? El estadio Wembley, el centro acuático de Londres, el Big Ben, que es el ícono de esta ciudad, y el London Eye, que te permite ver en un paseo por los cielos toda la ciudad.

Estos son algunos destinos turísticos que engalanan esta ciudad real, y donde hace poco se dieron los juegos olímpicos, donde se resaltó más la historia de Londres, y de su país, Gran Bretaña.

 

 

Los turistas que van a conocer Londres no solo visitan sus lugares turísticos e históricos, sino también sus muy hermosas boutiques, pues en esta ciudad se encuentran muchos de los diseñadores más talentosos del mundo, tales como Christopher Bailey, Rebecca Taylor y John Galliano.

Una de las mejores tiendas de ropa en Londres es Liberty, la cual consta de diversos almacenes muy antiguos que conservan ese modelo neoclásico desde la época en que se construyó, es decir, unos siglos atrás. Aquí encontrarás diversos vestidos de diseñadoras como Stella McCartney y de Isabel Marant, además de otras prendas como bolsos, joyas de Dior y Chanel, que deberían considerarse reliquias por la cantidad de años que tienen, pese a lo cual se mantienen muy bien conservados, pero con ese toque de modernidad que hoy se requiere. Para que eches un vistazo, te dejamos la página web de Liberty: www.liberty.co.uk/

 

 

Otras de las más famosas boutiques de Londres es Selfridges, una gran tienda en donde los mejores diseñadores de ese país y de muchos otros en el mundo se han ganado un lugar para exponer sus trabajos. Lo que más resalta son sus exclusivas selecciones de calzado, cosméticos y de bolsos, pertenecientes a diseñadores de talla mundial. Esta es la website:
http://www.sweatybetty.com/selfridges-boutique-artlstore_selfridges/

 

 

 

También está Topshop, una tienda que se encuentra disponible en Internet, con muchos modelos en la Web; aquí se han dado espacio los diseñadores que empiezan en la industria, pero no por ello sus calidades menores, sino todo lo contrario, todas realzan la modernidad que se necesita hoy en día.

Lo mejor de esta tienda es que sus prendas son tan exclusivas que solo se encuentran dos prendas de pocos modelos, a la venta, destinadas al mejor postor. Anímate a hacer tus compras on-line a través de: www.topshop.com/

Otro lugar muy famoso en donde comprar es Primark, donde uno puede hallar prendas tan exclusivas y a tan buenos precios, que se te hará infaltable una visita a dicho lugar; además, cuentan con unas muy buenas promociones a las primeras horas de la mañana en trajes de baño. Muy cerca de esta boutique también se encuentra otra llamada River Island con muy buenos precios al alcance de todos. Esta se especializa en ropa para adolescentes. Visita la web: http://www.primark.co.uk/

Como verán, hay muy buenos destinos de compra también en Londres, esta ciudad tan visitada, donde hay detalles para todos los gustos de jovencitas y no tan jovencitas de todo el mundo, así que si está entre tus planes ir de paseo por Londres, no pierdas de vista las opciones mencionadas. Vuelve pronto a nuestra web por más consejos gratis. Te estaremos esperando.

Image courtesy of “creativedoxfoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de compras en londres, consejos acerca de compras en londres, ideas acerca de compras en londres, lista de los mejores lugares para comprar en londres, lista gratis de buenos lugares para comprar en londres, los mejores centros comerciales de londres, los mejores malls de londres, tips de shoppings en londres, magnificos consejos si quieres comprar en londres, excelentes ideas si deseas comprar en londres



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.