Maravillosos mensajes para navidad

bellas dedicatorias para navidad,hermosas frases para navidadEnviar maravillosos mensajes para navidad

Poder festejar la noche de navidad con toda la familia es algo tan hermoso que no se puede describir.

Todas las personas de todos los países del mundo esperan con ansias la noche de navidad para poder ver a toda la familia junta inclusive los que viven fueran que hacen el esfuerzo por estar en esas fechas en casa.

 

 

Algunas miembros de la familia tienen la tradición de intercambiar regalos entre si, a otros les gusta salir a encender luces de colores y muchas cosas mas pero lo más lindo de todo es que festejamos el nacimiento del niño Jesús.

Pasar la navidad con todas las personas que queremos es un recuerdo que siempre llevaremos presente pues son momentos que nada borrara de nuestros corazones.  Así como manifestar las buenas vibras que deseamos para todos.

Líneas abajo podrás ver una relación de lindas dedicatorias navideñas que puedes hacerlas llegar mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, viber, whatsapp, etc.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para navidad 

:: “El mejor regalo que le puedes dar a las personas que quieres en navidad no es algo material sino al contrario dedicarles todo tu amor y cariño será lo más preciado para ellos.  Feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Lo que más deseo es que esta navidad la gente borre por un instante de sus mentes todo sentimiento que le cause dolor que sean felices y disfruten cada momento de la noche buena.  Que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Como quisiera que todos los días del año fueran navidad, porque en estas fechas al mirar a mi alrededor veo a todas las personas felices y reunidas en sus hogares festejando la llegada del niño Dios.  Que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Para mí la navidad la hacen ustedes pues si no contaran con la presencia de todas las personas que quiero no sería una navidad feliz, gracias por estar todos compartiendo mi cena de navidad, que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

 

 

:: “Quiero desearles que esta navidad encuentren la paz en sus corazones que tanto necesitan y que Dios les conceda poder lograr todas sus metas y que su familia siempre este unida, que tengan una feliz navidad.”
Categoria :dedicatorias para navidad

:: “Hoy que es noche buena me siento muy emotivo de haber llegado a muchos hogares de niños pobres llevándoles algunos regalos y un poco de cariños, pues la alegría de ellos hacen la navidad más alegre.  Feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Lo que más me gusta de las navidades es recibir el abrazo fuerte de las personas que quiero, que considero y que hacen que mi mundo sea completo.  Quiero desearles esta noche una feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

 

 

:: “Todos sabemos que el dinero es muy necesario para poder sobrevivir, pero hay valores fundamentales como el cariño, respeto y amor que siempre debemos mantener para lograr la felicidad.  Feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Una de las cosas que más me motivan en esta navidad es que puedo expresar el sentimiento de amor que siento por todos los que me han acompañado en el transcurso de mi vida.  Que tengan unas navidades felicidades.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “No te esmeres en buscar regalos lujosos para esta navidad, basta con que seas un buen hijo de Dios y te acerques a él para que todos tus deseos se hagan realidad y goces de paz y amor.  Que tengan una feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

:: “Es hermoso en esta noche buena desearles a cada uno de ustedes que reine la paz y el amor en todos sus hogares y en cada uno de sus corazones, es el mejor regalo que les puedo dar.  Feliz navidad.”
Categoria :Mensajes para navidad

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias navideñas te agradaran mucho.

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para navidad,bellas frases para navidad,hermosos pensamientos para navidad,maravillosas palabras para navidad,descartas pensamientos para navidad,mensajes bonitos para navidad,frases bonitas para compartir en navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.