Maravillosas Frases De Cumpleaños Para Un Amigo

palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleañosBellas frases de cumpleaños para mi amigo

Cuando un amigo especial cumple años, es imposible olvidarse de esa fecha, siempre se querrá darle el mejor saludo y hacerlo lo más feliz que se pueda, pues un amigo es alguien verdaderamente importante.

Nunca dudes en darle tus saludos y hacer que se sienta de lo mejor. Aquí encontrarás algunas frases que te ayudarán a lograr que ese amigo tan querido pase un día estupendo. Revisa el listado y toma las frases que quieras. Recuerda que son gratis.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para un amigo:

– “Cada ves que llega esta fecha recuerdo todas nuestras vivencias, pues un año más que pasa es un tiempo más que no regresa. Feliz cumpleaños, amigo mío”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “¿Sabes? Nunca te dije que en cada uno de tus cumpleaños, aprovechando que te daban demasiados regalos yo te quitaba siempre uno, nunca te dabas cuenta. Hoy que ha pasado el tiempo, no se me quitan las manías. Feliz cumpleaños, y que sean muchos más”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

 

 

 

– “Ha pasado un año más, y otra vez es tu cumpleaños, ni creas que ya eres viejo, pues los años no retroceden, pero se viven cada vez con mayor emoción. Felicidades por tu cumpleaños, amigo querido”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “debes de saber que ser un año más maduro te llena de sabiduría porque la edad no significa vejez, más bien es saber; recuerda que siempre me tendrás a mí, en quien podrás confiar hasta tu último año de vida. Felicidades por tu cumpleaños, apreciado amigo”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “Ser joven es un privilegio, pero lo es aún más si es tu espíritu el que se mantiene. Feliz cumpleaños para el mejor de los amigos”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “Otro cumpleaños lejos, espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños. Muchas felicidades”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

 

 

– “Disfruta el hoy como un regalo especial, porque ese es tu mejor regalo de cumpleaños. Muchas bendiciones y felicidad hoy y siempre“.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “Recuerda que en tu cumpleaños no debes recordar que te vuelves más viejo, más bien debes pensar en que eres un año mejor de lo que fuiste antes. Feliz cumpleaños, querido amigo”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “Nunca olvides que estaré cerca cuando me necesites, y que siempre me podrás confiar lo que requieras. Te quiero mucho, querido amigo, feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

– “En este día tan especial, te reitero cuánto te quiero, amigo mío, y sé que lo pasarás de maravilla, porque en esta fiesta estaremos presentes tus peores pesadillas, o sea tus amigos de siempre. Muchas felicidades por tu onomástico”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

 

 

– “Nos veremos esta tarde, mi amigo, que tengas un Feliz Cumpleaños y lo pases muy feliz incluso antes de la fiesta”.
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

Un saludo de cumpleaños siempre animará a la persona que lo recibe. No olvides saludar a tu buen amigo en ese día tan especial, pues todos en el fondo esperamos ese tipo de reconocimiento o detalle especial.

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y los envíes a esa persona muy querida para ti que hoy cumple años. Vuelve pronto por la web, que actualizamos cada semana. Tu deleite es importante para nosotros.

Image courtesy of “Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para mi amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para un amigo, frases de cumpleaños para un amigo, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo, mensajes de cumpleaños para un amigo, palabras de cumpleaños para un amigo, pensamientos de cumpleaños para un amigo, saludos de cumpleaños para un amigo, sms de cumpleaños para un amigo, textos de cumpleaños para un amigo, versos de cumpleaños para un amigo



One Response to "Maravillosas Frases De Cumpleaños Para Un Amigo"

  1. elizabeth   22 julio, 2014 at 2:27 am

    Gracias por todas las frases son de grande bendición y lindas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.