Maravillosos Mensajes De Navidad

bellos mensajes de navidad, frases bonitas de navidadBellos y nuevos mensajes de Navidad

No hay fecha más bonita para estar con la familia y amigos en unión y fraternidad que la Navidad.

Es en esta fecha donde celebramos el nacimiento del niño Jesús en el pesebre, lo que nos debe llenar de amor y paz con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

 

 

En una fecha tan hermosa como esta, nadie es desconocido, todos somos una gran familia en donde celebramos la paz.

Para esta fecha las familias siempre se darán saludos y abrazos, lo mismo que los amigos. Por ello, he aquí algunos mensajes en donde las personas les dan su saludo de Navidad a sus seres más queridos.

Ejemplo gratis de mensajes de navidad:

 

 

 

– “Amor mío, en un día tan especial como es la Navidad quiero que roguemos juntos al Niño Jesús para que todos nuestros sueños lleguen a cumplirse y que siempre nos amemos de la misma forma como nos amamos hoy y aún más. Que tengas una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de navidad

– “Mi dulce amor, he aquí mi saludo de Navidad. Recibe siempre mi apoyo incondicional, pues ya sabes que siempre estaré a tu lado. Que tengas mucha dicha, amor mío, y que este Año Nuevo sea de prosperidad y unión familiar. Te amo mucho”.
Categoria :mensajes de navidad

– “Hijo mío, en esta fecha en que celebramos el nacimiento del niño Dios, quiero desearte una muy Feliz Navidad y te deseo que logres todas las metas, las que te has trazado para que nunca falte la dicha en tu vida. Recuerda que yo, tu madre, siempre estaré contigo para guiarte en el camino del éxito, aunque ya estoy muy segura de que lo lograrás. Te quiero mucho, hijo, nuevamente, feliz Navidad”.
Categoria :mensajes de navidad

 

 

– “Amigo mío, sé que en el pasado hemos tenido muchos problemas y han sido por culpa de errores míos los que hicieron que te enfadaras conmigo, quiero que sepas que por todo esto estoy muy arrepentido. Siento todos los problemas que te causé y es por eso que en este día de Navidad quiero pedirte perdón. Deseo que pases una muy Feliz Navidad junto a tus seres más queridos”
Categoria :mensajes de navidad

– “Madre mía, en una fecha tan bonita como esta, quiero pedirte perdón por mis errores y dejar todo en el pasado para tener la paz que hace años añoramos. Confío en que todas nuestras diferencias serán comprendidas por ambos y volveremos a ser la familia que solíamos ser. ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo para ti, madre querida!
Categoria :mensajes de navidad

– “Hoy que es Navidad quiero darte un abrazo súper especial que te diga que te quiero mucho, que deseo lo mejor para ti y que espero que todos tus sueños se cumplan. Ten una hermosa Navidad junto a tu familia y amigos, y que el destino esté siempre de tu lado. Feliz navidad”.
Categoria :mensajes de navidad

– “En esta época tan especial, quiero desearles a todos mis amigos una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo; recordarles que las familias se reúnen para cantar villancicos y adorar al Niño Dios, que todos en gran fraternidad y amor se abrazan. No hay cuadro más hermoso que el de los niños abriendo los obsequios bajo el árbol y los padres enamorados, que los miran juntos con mucha ternura. Disfruta de la Navidad y el amor que se prodiga en estas fechas. Bendiciones para todos”.
Categoria :mensajes de navidad

La navidad siempre debe de traer paz y unión, porque celebrándola de esta forma habrá una señal de que todo estará bien durante el año y si es que estás leyendo esto en épocas navideñas, solo me queda desearte una muy feliz navidad. Te esperamos pronto por la web con más mensajes en épocas especiales.

 

 

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, palabras de navidad, versos de navidad, poemas de navidad, sms de navidad, textos de navidad, saludos de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.