Las mejores escuelas de conductores en Lima

Información de escuelas de conductores de Lima, datos de escuelas de conductores de Lima, ejemplos de escuelas de conductores de Lima, escuelas de conductores más recomendables de Lima, servicios que ofrecen las escuelas de conductores de Lima, escuelas de preparación para conductores en LimaEncuentra aquí información sobre las mejores escuelas de conductores en Lima

En Lima puedes encontrar varias escuelas de conductores, en donde profesionales del volante te enseñaran a conducir. En estas escuelas de conductores se preparan a los alumnos para que afronten con éxito la prueba de manejo y obtengan el tan ansiado brevete.

A continuación conoceremos algunas de las mejores escuelas de conductores en Lima.

 

 

Ejemplos gratis de las mejores escuelas de conductores en Lima:

Touring escuela S.A
Av. Trinidad Moran 621, Lince
Telf. 614 9900 Anexo 302
http://www.touringescuela.pe/escuela.php
Touring escuela es una de las mejores escuelas de manejo en Perú. Todos los docentes cuentan certificación FIA en la enseñanza de conducción de automóviles. Todos los autos que se usan en la escuela tienen doble comando, para que estés seguro durante las primeras lecciones de manejo. En Touring escuela se dictan cursos para la obtención de la licencia de conducir A1 además de cursos para revalidación y recategorización. Ingresa a la web de Touring escuela y pre-inscríbete en el curso de tu elección.

SENATI
Av. Alfredo Mendiola 3520, Independencia
Telf. 208 9999 Opción 6
http://www.senati.edu.pe/web/servicios/escuela-de-conductores-del-senati
La escuela de conductores del SENATI está autorizada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú para la formación de conductores profesionales. El ser una escuela integral de manejo, los postulantes a la licencia A1 están exonerados del examen teórico. En la escuela de conductores del SENATI se dictan cursos para la obtención de licencias AI, AII y AIII.

 

 

 

 

 

José Gálvez
Av. Brasil 1657, Jesús María
Telf. 461 1687
http://www.jose-olaya.com/
La escuela de conductores José Olaya cuenta con un programa de enseñanza progresivo para que puedas aprender a manejar en menos tiempo. Las clases prácticas se realizan en autos Toyota Vitz, los mismos que se utilizan en el examen de manejo para la obtención del brevete. Esta escuela de manejo ofrece el curso básico, curso full práctico, curso completo y servicio de prácticas en el circuito de Conchan. Una de las ventajas de la escuela de conductores José Gálvez es que puedes elegir horarios de acuerdo a tu disponibilidad.

Mario Hart
Av. Republica de Panamá 3881, 2do piso, Surquillo
Telf. 711 0066
http://www.mariohartescuela.com/
La escuela de manejo Mario Hart ofrece tres tipos de cursos de preparación para obtener la licencia de conducir. Todos los cursos incluyen 10 horas de clases prácticas, 60 horas de clases online y recojo a domicilio. Esta escuela de manejo tiene como socio estratégico a la empresa Volkswagen, por esa razón cuenta con una flota de modernos vehículos de instrucción.

T-Apruebo
Av. Gerardo Unger 5033, Los Olivos
Telf. 612 9880
http://www.t-apruebo.com/
La escuela de conductores T-Apruebo es una de las más completas en Lima. En esta escuela se dictan cursos para la obtención, revalidación y recategorización de licencias para vehículos particulares (AI), vehículos de transporte público (AII) y transporte interprovincial o de carga pesada (AIII). Además de la licencia de tipo A, se dictan cursos para la obtención de licencias tipo B, para motocicletas.

Si deseas mayor información sobre estas escuelas de conductores en Lima, te sugerimos ingresar a sus páginas web o llamar a los teléfonos que se indican.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de escuelas de conductores de Lima, datos de escuelas de conductores de Lima, ejemplos de escuelas de conductores de Lima, escuelas de conductores más recomendables de Lima, servicios que ofrecen las escuelas de conductores de Lima, escuelas de preparación para conductores en Lima

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.