Los mejores sitios para conocer en Chile

recomendaciones de los mejores lugares para visitar en Chile, sugerencias de los mejores lugares para visitar en Chile, tips de los mejores lugares para visitar en Chile, consejos de los mejores lugares para visitar en Chile, informacion de los mejores lugares para visitar en ChileRecomendaciones de los mejores lugares para visitar en Chile

Chile es un país suramericano, limítrofe con Argentina, Bolivia y Perú y se ha destacado en los últimos años por un auge impresionante en su tasa de turismo, a raíz de los importantes e interesantes sitios turísticos de los cuales dispone en toda su extensión.

En este apartado de damos a conocer cuáles son estos sitios turísticos que no puedes obviar en tu visita a Chile si estás planeando unas vacaciones o una estadía permanente, para que te deleites y no dejes de visitarlos.

 

 

Lista gratis de los mejores lugares para visitar en Chile:

• Desierto de Atacama: Es considerado por sus altas temperaturas y sus bajas pluviosidades, uno de los lugares más secos del planeta. Se encuentra dominado sobre la cordillera de los Andes, donde predominan volcanes, géiseres, lagos y formaciones rocosas. Se encuentra al norte de Chile en una meseta desértica de gran extensión. Es un sitio reconocido de estudios científicos de toda índole.

• Isla de Pascua: Este sitio fue declarado en 1995 Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la UNESCO, también conocido como Rapa Nui, es una isla ubicada remotamente en el océano pacífico pero todavía corresponde a los dominios chilenos.

 

 

 

Se destacan las imponentes figuras de piedra llamados Moai, que son enormes imágenes con forma humana y las cuales se encuentran en toda la isla. Han sido motivo de investigación e hipótesis permanentes por parte de la comunidad científica acerca del origen de estas figuras.

 

 

• Parque Nacional Lauca: En el extremo norte, bordeando la frontera con Bolivia y Perú se encuentra este espectacular parque nacional que inclusive es poco conocido por los turistas, pero es impresionante por sus paisajes y su belleza natural, el parque se encuentra en una meseta semidesértica la cual está compuesta por muchos volcanes y lagos y con una presencia de fauna exuberante.

• Santiago de Chile, Rutas del Vino y alrededores: Santiago es por excelencia, uno de los destinos interesantes para conocer en Chile, en primer lugar por ser la capital y puerta de entrada a nivel de vuelos internacionales, luego, porque reúne toda la arquitectura, historia, tradición y costumbres de un pueblo en constante desarrollo.

Cabe destacar aquí en Santiago el Barrio Cívico, el Palacio de la Moneda, entre otros. De igual forma, partiendo de Santiago podremos encontrar las rutas del vino más importantes de la nación, como lo son la Ruta del Vino del Maipo, Curicó, Casablanca y Colchagua, estas se encuentran ubicadas entre 50 minutos y 2 horas de recorrido en automóvil de la ciudad.

• Patagonia y las Torres del Paine: En el extremo sur de Chile, en inmediaciones con la Patagonia, se encuentra este importante parque natural de bellos paisajes que se destaca por las formaciones naturales llamadas Torres del Paine. Digno de visitar.

• Viña del Mar: Sobre toda la línea costera se encuentra esta importante ciudad, que aparte de ser sede del encuentro musical, también tiene importantes resorts con bellas y paradisíacas playas para disfrutar un momento de disfrute y deleite en medio del confort.

Chile es un país de contrastes, la amabilidad de su gente, su cultura, sus misterios y enigmas, el vino, y muchas otras cosas, hacen de este país y sus atractivos, lugares de obligado deleite cuando estés paseando por esta nación.

Imagenes cortesia de “creativedoxfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
recomendaciones de los mejores lugares para visitar en Chile, sugerencias de los mejores lugares para visitar en Chile, tips de los mejores lugares para visitar en Chile, consejos de los mejores lugares para visitar en Chile, informacion de los mejores lugares para visitar en Chile

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.