¿Cuáles son los mejores Spas del distrito de Miraflores?

Información de los mejores Spas de Miraflores, datos de los mejores Spas de Miraflores, servicios de los mejores Spas de Miraflores, mejores centros de estética en Miraflores, conoce los s mejores Spas de Miraflores, tratamientos en los mejores spas de Miraflores, los top 5 spas de MirafloresEntérate aquí qué servicios te ofrecen los Top 5 Spas en Miraflores

Si deseas relajarte al máximo y al mismo tiempo darle un tratamiento especial a tu cabello, manos y pies, acude a un Spa y renuévate por completo. Los Spa ubicados en el distrito de Miraflores son exclusivos, cuentan con ambientes agradables y son atendidos por los mejores profesionales de la salud y la belleza de la ciudad. En esta ocasión conoceremos los top 5 Spas en Miraflores.

Entérate que ofrecen y reserva una cita en el de tu preferencia.

 

 

Ejemplos gratis de los servicios que te ofrecen los mejores Spas en Miraflores:

Hawka
Calle Victo Larco Herrera 260, Miraflores
Telf. 713 9777
http://www.hawka.com.pe/portada.html
Hawka spa se especializa en ofrecer los mejores servicios de salud, belleza y relajamiento. Todos los tratamientos corporales y faciales en este spa son realizados por profesionales en la salud, belleza y nutrición. En hawka spa recibirás tratamientos como masajes relajantes, exfoliación corporal, hidratación y tonificación facial, depilación láser, entre otros. Regístrate en la web de hawka spa para realizar consultas y seleccionar el servicio que deseas recibir.

Montalvo Salón & Spa
C.C. Larcomar, Miraflores
Telf. 242 6750
http://www.montalvospa.com/montalvo/index.php
Montalvo Salón & Spa es una de las cadenas de peluquerías y spas con más locales en Perú. En su local de Miraflores recibirás asesoría y atención de profesionales con conocimientos en las últimas tendencias de la moda. Montalvo Salón & Spa ofrece servicios como cortes de cabello, peinados para toda clase de ocasión y otros tratamientos que te harán lucir espectacular. Ingresa a la web de Montalvo Spa para acceder gratis a cupones de descuento.

 

 

 

 

 

Ale Spa
Av. José Pardo 487, Miraflores
Telf. 241 2421
http://www.alespamiraflores.com/
Ale Spa es un excelente centro de estética integral pues ofrece atención especializada a hombres y mujeres en ambientes exclusivos. En este spa se realizan tratamientos corporales y faciales como limpieza profunda, lifting, depilación, tratamiento anticelulítico, reafirmación de glúteos, masajes relajantes, manicure, pedicure y más. En la web de Ale Spa podrás conocer las promociones para la presente temporada.

Oxigen Medspa
Av. Angamos Oeste 1495, Miraflores
Telf. 422 2472 / 422 2120
http://www.oxigen.com.pe/
En Oxigen Medspa podrás recibir los mejores tratamientos faciales y corporales por parte de profesionales en estética y médicos especialistas en dermatología, nutrición y cirugía plástica. Además, cuenta con un salón de belleza en donde los clientes pueden realizarse cortes de cabello, coloraciones, maquillaje, extensiones, etc. Se ofrecen paquetes para ocasiones especiales como matrimonio y fiestas de graduación.

Touch
Arica 125, Miraflores
Telf. 737 6812 / 370 9364
http://www.touchlasermedspa.com/
Touch es un spa en donde se usa tecnología de última generación para brindar el mejor servicio a los clientes. En este spa se usa laser Fotoná para realizar depilaciones en todas las zonas del cuerpo y corregir problemas como venas varicosas, marcas de expresión, arrugas prematuras y acné. En Touch además se realizan otros tratamientos como aplicaciones de Botox, microdermoabrasión, masoterapia, etc. En Touch definitivamente podrás lograr la imagen que tanto deseas.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de los mejores Spas de Miraflores, datos de los mejores Spas de Miraflores, servicios de los mejores Spas de Miraflores, mejores centros de estética en Miraflores, conoce los s mejores Spas de Miraflores, tratamientos en los mejores spas de Miraflores, los top 5 spas de Miraflores

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.