Mensajes bonitos para agradecer a mi Padre | Frases de agradecimiento

citas de agradecimiento a mi Padre, frases de agradecimiento a mi Padre, mensajes de texto de agradecimiento a mi Padre, mensajes de agradecimiento a mi Padre, palabras de agradecimiento a mi Padre, pensamientos de agradecimiento a mi Padre, agradecimiento a mi Padre, sms de agradecimiento a mi Padre, textos de agradecimiento a mi Padre

Bonitas palabras para agradecer a los Padres

En nuestra vida hay muchas personas que han hecho de todo por nosotros, pero sin duda las más importantes serán siempre dos, quienes nos dieron la vida, nuestros Padres.

Ellos no solo se dedican a dar amor y protección, sino que no dejan de enseñar a los hijos sobre muchas cosas que deben saber para afrontar la vida cuando tengan que hacerlo solos. Su sacrificio es enorme pues dedican casi todo su tiempo a los hijos, así que reconozcámosles siempre ese gran amor y dedicación que nos tienen aunque no sea el día del Padre o de la Madre.

 

 

Aprovecha el día de hoy para agradecerles con estas bellas frases que hoy tenemos para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Enviar gratis tiernos mensajes para agradecer todo lo que hizo mi Padre por mì:

::“Papás amados, los quiero mucho, sé que lo saben pero no me canso de repetírselos. En verdad son muy importantes para mí, les agradezco que hayan compartido toda su sabiduría, sus experiencias y su amor conmigo ¡Los amo!”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“No necesito encontrar tesoros en el fondo del mar ni en las cimas de las montañas pues el más valioso de todos lo tengo conmigo desde que nací, y ese tesoro es tenerlos a ustedes a mi lado, Padres queridos. Gracias por tenerme tanta paciencia no solo para enseñarme sino para corregirme. Que Dios los bendiga mucho siempre”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

 

 

 

enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi Padre::“Gracias Mamá, porque aunque te di malas noches cuando te despertaba siendo un bebé, siempre me tuviste paciencia y me trataste con todo el amor posible. Eres el amor de mi vida, estarás en mi corazón hasta que él deje de latir”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Papá, me siento muy orgulloso de ser tu hijo pues jamás pensé que en mi vida conocería a una persona tan responsable, tan amorosa, tan sincera y tan buena como tú. Siempre eres mi ejemplo a seguir, y déjame decirte también que te agradezco mucho por estar a mi lado en todo momento ¡Te amo, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Mamá, Papá, les agradezco porque en cada caída que he tenido en mi vida ustedes me han ayudado siempre a levantarme y me han animado a seguir adelante. Todo lo que hicieron por mí ha sido con mucho amor y nunca esperando algo a cambio, aun así quiero decirles que mi agradecimiento y amor hacia ustedes es infinito”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Me enseñaron durante todos estos años a valerme por mí mismo, y es por ustedes que soy la persona que soy ahora. Siempre los tengo presentes en mis oraciones y le pido a Dios que me permita disfrutar de la compañía de ambos por muchísimos años más. Los amo demasiado. Gracias”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Mis queridos Padres, los he reunido hoy en un día normal para decirles que no necesito que sea un día especial para expresarles lo mucho que los amo y lo eternamente agradecido que estoy y estaré siempre con ustedes por todo lo que han hecho y hacen por mí. De la vida tengo lo mejor gracias a que lo tengo a ustedes conmigo. Son el mejor regalo que Dios me ha dado”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Mamá, gracias por todos los sacrificios que has tenido que realizar por mí. Sé que cambiaste tu vida por completo cuando llegué al mundo, dejaste de ver por ti para preocuparte únicamente por mí, y aún ahora que ya soy mayor lo sigues haciendo. Tu amor es lo más hermoso que tengo y lo que más valoro en esta vida”.
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

Los Padres se llevan siempre el primer puesto cuando se trata de amor incondicional, así que agradéceles siempre sin importar el día que sea, porque todo momento es bueno para darles las gracias y desearles lo mejor.

Tiernos mensajes para mi Papá que me crió solo

En el mundo hay muchas Madres solteras que cuidan de sus hijos. Ellas se enfrentan solas a la gran responsabilidad de criar uno o más niños. Como esas mujeres existen hombres, Padres que velan por el futuro de sus hijos en soledad, sin la ayuda de nadie. No solo las mujeres son capaces de ese gran esfuerzo, ellos también. El hombre es también muy capaz de hacerlo y lo seguirá haciendo.
No son pocos los que se enfrentan a este gran reto. Si tuviste la suerte de tener un Padre así dedícale estas positivas palabras para mi Papá que me crió solo. Su esfuerzo valió la pena, eso es seguro. Haz feliz a tu Padre con estas palabras.

 

 

Bajar gratis bellas dedicatorias de agradecimiento para tus Padres:

::“En mi memoria están esas noches en vela en las que me cuidabas, Papá. O cuando llegabas cansado y me ayudabas con las tareas. Qué lindos recuerdos para mí. Gracias, viejo, gracias por tu sacrificio, generosidad y amor. Nunca podré devolverte todo el esfuerzo que hiciste por mí. Eres mi mayor ejemplo y por eso deseo que hoy que es día del Padre lo pases feliz. Te quiero.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“No tuve Madre, y por eso mi amor por ti es doble, viejo. Aprendiste lo que no sabías para criarme, diste lo mejor de ti. Salimos adelante juntos, me quieres más que a nadie y así jamás sentí esa falta materna. Qué gran hombre fuiste y eres, querido Padre. Hoy que celebramos el día de los Papás deseo darte todo mi gratitud, mi querencia y mi apoyo, siempre. Feliz día, viejo, eres el mejor. Gracias, Papá.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

 saludos para agradecer a mi Padre, descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre::“Nos quedamos solos cuando mamá se fue. No estabas preparado para criarnos pero ajustaste bien tus pantalones y preparaste tu mente y cuerpo para el reto de motivar a tus hijos. Gracias por amarnos tanto, por enseñarnos a tenerte respeto y amor por los demás. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, viejo, porque mis hermanos y yo te admiramos. Pasaremos un bello día del Padre, ya lo verás. Disfrútalo mucho.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Ahora que ya soy adulto noto lo difícil que fue para ti criarme solo, Papá. Ya entiendo porque me protegías tanto, porque era tu forma de demostrarme amor. Papá, gracias a ti soy la persona que soy. Ojalá pasemos un lindo día del Padre juntos, y podamos conversar de tantas cosas que nos han pasado en la vida. Tenemos mil anécdotas y siempre es lindo recordarlas. Papá, te quiero de verdad más que a nadie. Sé feliz.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

 

 

::“Me apenaba no tener Madre, pero me di cuenta de que era una persona afortunada pues me tocó el mejor Padre del mundo. No tuviste miedo a nada y me criaste con amor. Gracias, Papá, eres ejemplo y tu cariño quedará grabado en mi memoria, por siempre. Espero que este día del Padre seamos felices y reunamos un puñado de recuerdos bellos que nos hagan la vida más placentera. Viejo, disfruta.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

::“Papá, tu corazón es tan grande y está lleno de amor que criarnos sólo, a diferencia de lo que se pueda pensar, fue fácil para ti. Es extraño pero así es. Tienes tanta fuerza y ganas por superarte en la vida que el reto te llenó de energías. Gracias Papá por haber sido el mejor Padre de todos. Feliz día del Padre. Pásalo feliz.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

Comparte con tu viejo estas bellas frases para mi Padre que me crió solo y hazle saber todo el amor y respeto que sientes por él. Su esfuerzo ha sido seguramente enorme, y creemos que hacerle ver que estamos orgullosos y agradecidos es la mejor forma de decirle gracias, querido viejo. Suerte, y disfruten de este momento de amor.

Lindos textos para agradecer a mi Padre

No todas las personas tenemos la dicha de contar con nuestros Padres, ni todos tenemos la suerte de que nos acompañen durante mucho tiempo en nuestra vida.

Sin embargo estoy seguro de que todos amamos a nuestros Padres y que estamos absolutamente agradecidos con ellos.

Por ese motivo, hemos preparado esta lista de mensajes de agradecimiento para sus Padres, para que puedan expresar lo que sienten y les transmitan ese orgullo que hoy sienten.

Descargar gratis  mensajes de agradecimiento para mis Padres:

:: “Querido Padre, quiero darte las gracias no solo por ser mi Padre y el mejor del mundo, si no por todo aquello que me enseñaste, valores que me han servido en la vida para ser una persona de bien. ¡Muchas gracias!”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Papá, gracias por haber compartido tu sabiduría y experiencia conmigo, sé que siempre has hecho hasta lo imposible por darme lo mejor, por eso hoy te lo retribuyo de todo corazón, te amo Papá.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Gracias Padre mío por brindarme siempre tu amor incondicional a pesar de mis erros y mis tropiezos, ya que siempre estuviste ahí, confiando en mi cuando ni yo mismo lo hacía. Gracias por todo lo que me has dado o por lo que hiciste de mi, un hombre de bien.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Padre, que hoy me sienta una mujer de bien, hecha y derecha, con los valores bien claros y los pies sobre la tierra, es solo gracias a ti, porque siempre supiste guiarme con el ejemplo y sostenerme con tu amor. Gracias Papá.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

descargar frases bonitas de agradecimiento,descargar mensajes de agradecimiento:: “Querido Papà, te agradezco por haberme hecho sentir siempre que era una persona amada y por haberme enseñado siempre a valorarme y hacerme respetar, ahora entiendo que cada cosa que hacías era solo para enseñarme y darme lecciones. Muchas gracias.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Papito, gracias a ti he podido lograr y alcanzar muchas metas, gracias a lo cual ahora soy muy feliz, pero todo esa felicidad te la debo a ti, y por eso no tengo palabras para expresarte lo agradecida que me siento. Eres el mejor Papá.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Agradezco a Dios por haberme dado la dicha de tener un Padre como tú, que siempre supo confiar en mí, que siempre me dio la confianza para seguir adelante y sobre todo que siembre supo darme mucho amor, gracias dios y gracias Papá.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Soy una persona muy afortunada por tener el Papá que tengo, por los consejos tan sabios con los que siempre me has guiado y por haberme escuchado y perdonado cuando cometí errores, gracias Papá, te amo.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Padre querido, gracias por haberme hecho crecer dentro de una familia llena de amor, me siento tan contenta por tenerte a mi lado, que siempre te voy a estar eternamente agradecido.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

:: “Gracias por ser un buen Padre y un gran amigo, y por haber sabido aconsejarme como ambos, porque gracias a eso siempre supe que podía contar contigo, cuenta conmigo también Papá, porque ahora me toca cuidarte y transmitirte el mismo amor que me has dado durante toda tu vida.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi Padre

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para agradecer a mi Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de agradecimiento a mi Padre,palabras de agradecimiento a mi Padre,textos de agradecimiento a mi Padre,dedicatorias de agradecimiento a mi Padre,frases de agradecimiento a mi Padre,pensamientos de agradecimiento a mi Padre,descargar mensajes de agradecimiento a mi Padre,enviar palabras de agradecimiento a mi Padre,textos bonitos de agradecimiento a mi Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de agradecimiento a mi Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes bonitos para agradecer a mi Padre | Frases de agradecimiento"

  1. Felix Janior Pulido Garcia   4 marzo, 2015 at 4:51 pm

    Estan muy buenas estas frases, los felicito !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.