Lindos mensajes de amor para dormir con imágenes

Lindas frases de amor para dormir, hermosos mensajes de amor para dormir, bellas palabras de amor para dormir, excelentes dedicatorias de amor para dormir, bellos versos de amor para dormir, bonitos pensamientos de amor para dormirEnviar los mejores mensajes de amor para dormir

Bien sabemos lo hermoso que es el amor en nuestras vidas, es más que un sentimiento, un motor y un combustible para nuestras existencias, quien ama, vive, se alegra y siempre tiene una actitud diferente frente a la vida y la forma de ver las cosas.

Por el amor es que se han emprendido grandes cambios en el mundo, se han creado grandes representaciones y obras artísticas, fluyen las cosas más hermosas que la historia de la humanidad haya podido contemplar. Por eso cuando estás enamorado siempre quieres manifestar hermosos sentimientos a esa persona que hace parte de tu vida sentimental y una bella forma de hacerlo es a través de hermosas palabras de amor para dormir.

 

 

Descargar gratis tiernas palabras de amor para las buenas noches:

:: “Amor, te deseo una noche tan hermosa como el mismo firmamento lleno de estrellas, me siento feliz de poder tenerte a mi lado sentimentalmente y poderte expresar este amor, aunque no pase la noche a tu lado, siente mi calor y mi aliento que te acobijan y te llenan de paz. Te amo y feliz noche”.
categoria: mensaje de amor para dormir

:: “Qué rico es poderte desear en este momento un saludo de buenas noches, siendo consciente del amor que siento por ti y que me hace brillar como la estrella más brillante que adorne en esta hermosa noche la bóveda celeste. Duerme bien princesa mía, que mañana será un día mucho mejor que hoy, prepárate porque vienen grandes sorpresas y regalos para tu vida. Te amo”.
categoria: mensaje de amor para dormir

mensajes de buenas noches38,textos de amor para desear buenas noches

 

 

 

:: “Un saludo de buenas noches al hombre que se ha robado la corona de mi corazón y al que he nombrado como príncipe eterno del reino de mi vida. Duerme bien, sueña con los ángeles que ellos mismos se encargarán de proteger tu sueño y de encontrar mucha paz en tu lecho de su sueño. Dulces y santos sueños vida mía”.
categoria: mensaje de amor para dormir

:: “Así como siento este amor, siento la necesidad de desearte en esta noche una hermosa jornada de descanso, ponte el mejor traje para dormir, porque estás a punto de empezar un viaje al país de los sueños donde estaré allí esperándote para darte un beso y un abrazo, siente mi calor cuando estés allí y vive para siempre en ese sueño, ese siempre que dura hasta el amanecer, donde también estaré presente para desearte un buen día, te amo reina de mi corazón”.
categoria: mensaje de amor para dormir

 

 

mensajes de buenas noches39,palabras de amor para mi novia antes de dormir

:: “Un abrazo en esta noche hermosa para mi amor, recuerda que mi sentimiento amoroso siempre está a tu lado porque a nadie he amado tanto en este mundo como a ti. Déjame ser el protagonista de los sueños que estás a punto de empezar en esta noche y los de todas las noches que vienes, y te prometo que estaré presente todos los días en tu despertar para darte un beso de buenos días. Te amo”.
categoria: mensaje de amor para dormir

:: “Siente cómo la fuerza de mi amor te acobija y te lleva a sentir el calor y el fuego que sólo salen del amor que arde por ti en este corazón. Buenas noches mi amor, te amo con pasión y nunca olvides lo mucho que te quiero”.
categoria: mensaje de amor para dormir

mensajes de buenas noches40,lindos mensajes de textos de amor para antes de dormir

:: “Feliz noche para el amor de mi vida que hoy también se convierte en el amor de mis sueños hechos realidad, te amo demasiado, siente cómo mi amor te acompaña y te protege en cada uno de los segundos que dure tu sueño. Bendiciones”.
categoria: mensaje de amor para dormir

Es hermoso que el amor de tu vida sienta un saludo de buenas noches tan caluroso y lleno de amor, como los ejemplos que te hemos puesto en este apartado, es una sensación muy bonita que no puedes dejar pasar y más sabiendo lo feliz y dichoso que se pondrá tu amor de recibir algo de esta naturaleza.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de amor para dormir 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindos mensajes de amor para dormir con imágenes"

  1. tu novia   12 noviembre, 2015 at 1:59 am

    gracias, tiernucho, duerme muy bien, y sueñe conmigo, que yo lo hare con ud.lo amo

    Responder
  2. tu novia   3 octubre, 2015 at 11:50 am

    siempre desee un amor como el tuyo, te amo mi hermoso príncipe, hombre maraviloso. mi ni.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.