Mensaje para decirle que quiero conocerla

mensaje para decirle que quiero conocerla, dedicatoria para decirle que quiero conocerla, frases para decirle que quiero conocerla, pensamientos para decirle que quiero conocerla, textos para decirle que quiero conocerla, palabras para decirle que quiero conocerla Enviar gratis textos para una chica que quieres conocerla

Te has topado en el camino más de una vez con una chica linda, hay una en el trabajo, en el colegio o en la universidad que desde hace algún tiempo te llama la atención pero no sabes cómo abordarla, como presentarte y decirle que te gustaría saber su nombre y conocer un poco de su vida.

Este artículo te brinda la oportunidad que has estado esperando, pon atención a los siguientes mensajes y no esperes más.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para esa persona que quieres conocerla:

:: “Todos los días te veo, y aunque me muero de ganas nunca me atrevo a decirte lo que quisiera. Que son muchas cosas, y a la vez muy pocas. Primero quiero decirte mi nombre, luego quiero preguntarte el tuyo, decirte lo hermosa que eres, hablar, hablar y hablar. De ti, de mí, de nuestras vidas. Y entonces, si después nos entendemos quizás podamos vernos alguna otra vez…”
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

:: “Discúlpeme señorita, quería con honestidad presentarme a usted como un hombre que aprecia la belleza natural e inocente que hay en sus ojos. No lo sabe, pero me alegra el día con su presencia y yo solo puedo desear conocerla más y saber aunque sea su nombre”.
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

 

 

 

:: “No sé si sea el hombre de tu vida, no sé si tú seas la mujer de la mía, puede ser que no, puede ser que sí. Y si no permitimos conocernos, enamorarnos o decepcionarnos, entonces nunca lo sabremos y quizás en diez años vamos a estar, infelices, junto a alguien que no nos valora, lamentando el no haberlo intentado”.
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

:: “Quiero decirte, que no pretendo nada extraordinario, no tengo además con que hacerlo, no tengo muchas oportunidades de deslumbrar, son pocos los billetes que guardo en mi billetera, no tengo auto, ni una casa grande…Pero tengo muchas ganas de verte sonreír, y mi mayor anhelo es que un día esa risa sea yo quien la provoque, me haría sentir el hombre más completo, más rico y afortunado”.
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

 

 

:: “Dame una oportunidad para demostrarte que no todos los hombres somos como la mayoría de las mujeres piensan. No voy a prometerte el cielo, no voy a prometerte nada. Quiero que pasemos tiempo juntos, quiero que me cuentes sobre ti, quiero saber a qué velocidad late tu corazón. Quiero saber que estás ahí, aunque no siempre lo estés. Quiero tener tu número en mi teléfono y llamarte y escuchar tu voz”.
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

:: “Muchos te habrán dicho ya lo hermosa que eres. Así que eso está de más, ya lo sabes. Y tengo que reconocer que esa fue la primera razón por la que llamaste mi atención, pero luego, al compararte con otras mujeres hermosas, vi que había algo en ti diferente a las demás y por eso ahora siento el afán de descubrirlo”.
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

:: “Alegras mi día, cada vez que te veo, de alguna manera, sale el sol, aunque el cielo esté nublado. Y si eso sucede solo con verte de lejos, imagina lo que será cuando te conozca…”
Categoria: frases para decirle que quiero conocerla

Estos mensajes te permitirán un acercamiento menos forzoso. Dejamos a tu elección la forma en que se lo harás llegar, donde y como lo escribirás. Recuerda que lo más importante, para que la chica no se asuste o se muestre prevenida es ser respetuoso e ir con paciencia.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensaje para decirle que quiero conocerla, dedicatoria para decirle que quiero conocerla, frases para decirle que quiero conocerla, pensamientos para decirle que quiero conocerla, textos para decirle que quiero conocerla, palabras para decirle que quiero conocerla

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para decirle que quiero conocerla, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.