Mensaje para novios de primer año

lindos mensajes para novios de primer año, lindos pensamientos para novios de primer año, lindas dedicatorias para novios de primer año, lindos textos para novios de primer año, lindas frases para novios de primer año, lindas palabras para novios de primer año, citas para novios de primer añoDescargar gratis lindos textos para novios de primer año

En la medida en que descubrimos la grandiosidad que es cumplir un año de noviazgo, también descubrimos la grandiosidad del amor que les permite seguir unidos y continuar mirando a un solo norte.

Esto es un logro importante y por qué no celebrarlo con altura, con alegría, con un bonito festejo y algo que no puede faltar y es fundamental, unos lindos mensajes que condecoren esta fecha como momento culmen de la vida de noviazgo. Estas son algunas sugerencias.

 

 

Ejemplos gratis de lindos pensamientos de aniversario de novios:

:: “Mi amor hoy en este día quiero agradecerte por estar a mi lado incluso en momentos muy difíciles pues nadie más ha estado a mi lado como tú lo has estado, y como es nuestro aniversario quiero estar a tu lado para hacerte muy feliz, como espero que estemos toda la vida felices y enamorados”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Mi princesa hermosa hoy solo quiero que sepas que a cada momento que estoy a tu lado me siento el hombre más feliz del mundo, pues quiero que cada momento sea mucho mejor a tu lado y por eso procuraré poder a tu lado todo el tiempo, para que podamos vivir los mejores momentos de nuestras vidas juntos sin que nada ni nadie nos pueda separar, te amo”.
Categoria: frases para novios de primer año

 

 

 

:: “Tanto amor podía manifestarse hoy específicamente de una forma exacta: Celebrando nuestro primer aniversario. Para mí es una fortaleza grandísima contar contigo, vivir de tu amor y de las mieles de tu pasión, encontrarme contigo en mi camino fue la fortaleza más grande y celebrar este día me llana de amor, esperanza e ilusión por todo lo bueno que viene. Te quiero un resto vida mía”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Soy feliz por que tengo a una persona maravillosa que comparte mis días y me ama sin condición realmente eres una bendición en mi vida espero pasar muchos años màs juntos y que nuestro amor sea único en el mundo Felìz aniversario mi amor”.
Categoria: frases para novios de primer año

 

 

:: “Así concluye un año de mucho amor, pero adivina qué, empieza otro año con mucho más amor, porque es la victoria de nuestras vidas, te amo y feliz aniversario”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Y pensar que hace un año te conocí, y en este año me has hecho el hombre más feliz del mundo. No encuentro palabras para describir este amor, pero me complazco en disfrutarlo”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Y si te volviera a conocer, te volvería a dar el sí, sin importar el día, por eso, cualquier día para celebrar es el mejor, porque todos los días a tu lado son fantásticos. Feliz aniversario vida de mi vida”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Qué felicidad me da saber que hoy estamos cumpliendo un año más juntos, este es el triunfo del amor, aquel que nos unió dos años atrás y sigue vigente en nuestras vidas. Te amo mi princesa”.
Categoria: frases para novios de primer año

:: “Para la novia que no se ha cansado de darme su amor, un feliz aniversario y que siga el amor siendo el protagonista de este descubrimiento”.
Categoria: frases para novios de primer año

Tantas palabras para celebrar el año, pero también tantas formas bonitas de celebrarlo, con una cena, con un paseo, con una salida a caminar tomados de la mano, con un replantear de los sueños y las visiones a futuro que se quieren de esta relación que concluye un año y empieza uno nuevo.

 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes para novios de primer año, lindos pensamientos para novios de primer año, lindas dedicatorias para novios de primer año, lindos textos para novios de primer año, lindas frases para novios de primer año, lindas palabras para novios de primer año, citas para novios de primer año

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para novios de primer año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.