Mensajes románticos de buenas noches para mi novia | Frases de buenas noches

lindos mensajes románticos de buenas noches para tu novia, hermosas dedicatorias románticas de buenas noches para tu novia, bellas frases románticas de buenas noches para tu novia, sms románticos de buenas noches para tu novia, mensaje de textos románticos de buenas noches para tu novia, textos románticos de buenas noches para tu novia

Poemas y pensamientos de buenas noches para mi pareja

En una relación de pareja siempre es importante manifestarle a tu novio lo mucho que lo amas.

Para ello no tienes que esperar a que llegue su aniversario o el día del amor, puedes hacer de cualquier día del año uno especial con unas cuantas palabras salidas de tu corazón.

 

 

Si aún no sabes qué decirle, puedes tomar como ejemplo algunas de las frases bellas que tenemos para ti a continuación. Te servirán para desearle unas buenas noches a tu amado.

Enviar gratis tiernas palabras de buenas noches para mi pareja:

:: “Es difícil estar tranquila cuando te veo, ya que mi cuerpo empieza a temblar y no dejo de tener ganas de abrazarte y llenarte de besos. Mi corazón late a mil por hora y siento que solo existimos en este mundo tú y yo. Me dio mucha tristeza tener que despedirme de ti pero sé que si este día no llega a su fin entonces no podremos llegar a nuevos momentos juntos. Duerme muy bien mi rey, cierra esos ojitos encantadores y sueña conmigo, que yo lo haré contigo”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches
 

:: “Cada mañana pienso en ti y por eso las 24 horas que vivo son maravillosas. Al dormir te pienso también para tener los más hermosos sueños. Lo que siento por ti es tan grande y tan sincero que sería imposible describirlo por completo solo con palabras. Te agradezco por todo lo que me has brindado, en especial por tu gran amor. Deseo que duermas muy feliz  que los angelitos bajen del cielo a cuidar de ti mientras descansas. Te amo, príncipe de mi amor”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

 

 

 

tarjetas de buenas noches para mi novio,versos de buenas noches para mi novio:: “Puede que ahora estemos distanciados por este viaje que tuviste que realizar, pero quiero que sepas que no hay una sola noche en la que deje de pensarte. Me haces tanta falta que desearía que los días pasaran mucho más rápido para poder vernos lo más pronto posible. Te amo y jamás pensé amarte tanto como lo hago ahora. Lo que más deseo en este momento es que cierres tus bellos ojos enamoradores y descanses muy bien. Trataré de meterme en tus sueños para estar juntos al menos mientras dormimos. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Es triste saber que cada día tiene un final en el cual debemos despedirnos para volver cada uno a nuestras casas. No sabes cuánto me encantaría poder quedarme contigo las 24 horas del día. Espero que no falte mucho para que seamos esposos, ya que así jamás nos tendríamos que volver a separar. Te extraño demasiado, amor mío. Siempre te daré todo mi amor, y en este momento te lo quiero expresar deseándote unas muy buenas noches. Que todos los ángeles del cielo vengan y te acompañen cantando sus celestiales cánticos para que puedas dormir placenteramente. Nunca olvides que te amo con todo mi corazón y que siempre quiero que seas el amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Es imposible no expresarte todo el amor que siento por ti, es tan grande que seguramente hasta dormida repito entre sueños que eres el dueño de mi corazón. En todo momento estás en mi cabeza y adoro estar así, pues al pensarte en todo momento logro estar feliz siempre. Cada vez que te veo no quiero despegarme de ti, por eso quisiera que los días fueran eternos, para nunca tener que despedirnos. Pero es necesario que este día termine para que iniciemos uno nuevo juntos, así que quiero desearte buenas noches, mi amor. Espero que sueñes cosas muy lindas y que mañana despiertes con muchas energías”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi novio,mensajes de buenas noches para mi novioTodas estas frases harán que tu novio tenga una bonita noche, así que no demores en enviárselas.

Bellas frases de buenas noches para mí enamorada 

El amor es uno de los sentimientos más bellos que un ser humano puede sentir. Estar enamorados es darse por completo al ser amado, es entregar nuestro corazón sin esperar nada a cambio, es sonreírle a la vida, sentir tocar el cielo con las manos, es en pocas palabras vivir.

Debemos ser consientes que este bello sentimiento debe ser alimentado todos los días con pequeños gestos, detalles y más si queremos que permanezca vivo.

En el caso estés enamorado y quieras sorprender a tu pareja con un lindo gesto; aquí encontraras algunos ejemplos de encantadoras frases de buenas noches para mi enamorada gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Buscar los mejores mensajes de buenas noches con amor :

:: “Cuando llega el anochecer no puedo sentirme apenado por que se que no estarás en mis brazos. No sabes cómo sueño en que llegue el día de quedarme dormido junto a ti. Te quiero muchísimo mi Reyna y quiero desearte lindos sueños.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

 

 

:: “En estas líneas quiero decirte lo mucho que te amo y lo feliz que haces mi vida. A tu lado no existen imposibles, tristezas, dolor y más. Tú eres un mundo lleno de felicidad, sonrisas y más. Gracias por estar a mi lado. Que tengas dulces sueños tesoro mío.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

dedicatorias de buenas noches para mi novio,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novio:: “Si la vida me concediera un deseo le pediría que me regalara una noche junto a ti. Estoy seguro que quedarme dormido en tus brazos y despertar a tu lado seria la experiencia más maravillosa que podría vivir. Eres una persona muy especial en mi vida. Te adoro mi amorcito.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Todas las noches cierro mis ojos pensando en ti. Mis sueños me llevan a un lugar en donde solo estamos tú y yo rodeados de bellos jardines, de alegrías y más. Mi mundo es hermoso desde que estas a mi lado. Que pases una linda noche mi vida.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Por las noches me abrazo fuerte a mi almohada y pienso que eres tu tesorito. Quisiera tenerte a mi lado y llenarte de besos, engreírte, cuidarte y velar tus sueños. Me haces inmensamente feliz. Con todo mi amor te deseo dulces sueños.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Jamás me cansare de agradecerle a la vida que te haya puesto en mi camino. Para mi eres mi sol que me calienta todos los días y la estrella que me cuida todas las noches. Eres un encanto de mujer y te adoro. Que duermas delicioso mi amorcito.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “A veces quiero imaginar que estas a mi lado por las noches y dejo sentir en mi tu calor. Quiero hacerme la idea que en poco tiempo todos los anocheceres serán nuestros y que nunca más te alejaras de mí. A tu lado soy muy feliz. Que descanses mi Reyna.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Tienes todo lo que necesito para ser feliz; vivo eternamente enamorado de tu sonrisa, del tono de tu voz, de la forma en que me miras, de cómo me besas y más. Eres todo para mí. Te adoro y quiero desearte dulces sueños.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “La vida me ha regalado lo más hermoso que puede existir y es tu presencia. Quiero agradecerte por haberme permitido entrar en tu corazón, por dejarme quererte, por juntar tu corazón con el mío y más. Que duermas bien.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “De día y de noche sueño contigo pues no hay momento en los cuales tu recuerdo no esté en mis pensamientos. Eres la persona que más amo en el mundo y a quien amare por el resto de mis días. Que sueñes conmigo.”
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

Comparte estas encantadoras frases de buenas noches para mi enamorada gratis.

Así como nosotras adoramos que nos llenen de detalles, de regalos, y que nos digan cosas románticas, y hasta a veces cursis; a nuestras parejas también les gusta sentirse engreídos, y que les digamos cosas bonitas. Es más, si nosotras los tratamos bien, y los sorprendemos, con dulces palabras, que lleguen directo a sus corazones, ellos tendrán muchas más razones para engreírnos; pues se sentirán amados.

De este modo, un momento preciso, para demostrar a nuestro amado cuanto lo queremos, es en las noches, cuando está, a punto de conciliar el sueño; ya que nosotras podremos desearle unas buenas noches. Para ello, hemos preparado para ti, las mejores frases gratis. ¡Échales un vistazo, y elige la que más te guste!.

Mensajes largos de buenas noches para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Creo que ya es muy tarde, pero igual amorcito, quiero desearte unas buenas noches, y decirte que ojalá, sueñes conmigo, o con los angelitos, da lo mismo. Así, esto seguramente lo leerás, cuando ya estés despierto, o de repente a mitad de la noche, si te despiertas. Lo importante es que mi intención siempre, es aparecer en tus sueños. ¡Buenas noches, mi Rey!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

 

 

buscar frases de buenas noches para mi novio,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novio:: “Aunque hoy día, no estés durmiendo conmigo, puedo imaginarte como si estuviaras a mi costado. De este modo, sé la forma en que te echas, como pones tus manos para apoyar tu cabeza; y que seguramente, estás usando la pijama que yo te regalé. Amor, abrígate que está haciendo frío, y después te enfermas. ¡Te amo mucho, mi enamoradito hermoso!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Ya sabes que es costumbre para mí, enviarte siempre, mensajes de buenas noches. Asimismo, sabes que eso lo hago, como una retribución, a todos los mensajes que tú me envías siempre, durante el día; para desearme éxitos en todas mis tareas. De este modo, hoy sólo vengo a decirte que tengas unos dulces sueños, que Dios te acompañe, y que mañana amanezcas, con la mayor energía posible, para que salgas a conquistar el mundo”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “No importa a qué hora lo leas, pues yo acostumbro a dormir tempranísimo, y tu duermes muy tarde; sin embargo, lo importante es que te escribo esto, para desearte unas buenas noches. Ojalá, tengas un sueño placentero y yo aparezca en él. ¡Eres mi Príncipe azul, el que conquistó mi castillo, y se volvió dueño del mismo!. ¡Te amo, con todo mi ser, mi Principito!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Esta noche, no podremos dormir juntos; por lo tanto, no podré darte ni un beso, ni un abrazo de buenas noches. Es por eso, que te estoy escribiendo esto, pues para mí es muy importante, desearte unas buenas noches, y que tengas los sueños más dulces posibles. Así que, no te preocupes por tus pesadillas, que yo estaré ahí, para que no se hagan efectivas. De este modo, lo único que deseo, es que yo sea tu primer pensamiento al levantarte, y tú último pensamiento al dormir. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Espero mi Rey, que estés ya en tu cuarto, listo para dormir. Así, sé que hoy, has tenido un día muy productivo, y lleno de éxito; por ello, confío, que mañana también será mucho mejor. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Quisiera darte mil besos, y mil abrazos, para despedirte bien antes de dormir. De este modo, hoy estás lejos, por motivos diversos; por ello, lo único que me queda es desearte unas buenas noches, por medio de esta frase. Ojalá que la diferencia de horario, no afecte el envío, de este mensaje; pues espero que lo leas antes de irte a dormir. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima, por más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. 

buscar frases de buenas noches para mi novia,descargar mensajes de buenas noches para mi novioHay cosas en la vida muy hermosas que se viven a nivel de las relaciones de pareja y los noviazgos, pero cuando se tiene la posibilidad de sonreír por pequeños mensajes de amor, como los que se pueden enviar al momento de desear las buenas noches a esa persona que amas, se convierten en momentos únicos, tanto para quien envía por la expresividad que envía en el mismo, como para quien lo recibe porque llega cargado de ese amor y ternura. Con los siguientes mensajes quedarás como un rey ante tu novia.

Descargar gratis mensajes románticos de buenas noches para dedicarle a tu enamorada :

:: “Felices sueños para la princesa de mis cuentos de hadas. Gracias por hacer parte de mí, porque has convertido mi existencia en el País del Nunca Jamás donde tú eres la única princesa que gobierna el palacio de mi vida y tienes un cetro de oro que hace maravillas. Ahora, sueña hermosamente mi hermosa princesa en tu hermoso aposento, que yo soy tu vasallo y cuidaré tu sueño”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Después de un arduo día de labores y luchas, es hora que entregues tu mente y tu cuerpo a un merecido descanso, aunque no esté a tu lado para cuidártelo, recibe mi más amoroso saludo de buenas noches para que descanses plácidamente hasta que puedas reposar tu cabeza de nuevo en mi pecho”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Nuestra vida es como una baraja de naipes de juego en que tú eres la reina de mi corazón y hoy, después de una larga lucha entre la dama de picas y la sota de tréboles, es hora que la reine descanse para que mañana continúe con mucho éxito, la jornada en que quieres seguir combatiendo por conquistar mi corazón, aunque te digo de antemano, ya ganaste la batalla”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “No se necesita decir mucho para desearle las buenas noches a la novia más hermosa del planeta, aquella que capturó mis sueños, mis anhelos y mi corazón de vivir la vida en el amor al lado de alguien y los ha hecho realidad. Espero que descanses plácidamente”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Voy a salir con un letrero en la calle: Besos gratis… Te pido un favor… Que estés allí presente para dártelos todos en esta noche y que sean mi regalo para que descanses placenteramente y que mañana tengas muchos éxitos en tu día. Te amo mi novia linda”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Soñar para vivir, vivir para sentir, sentir para agradecer. Felices sueños novia mía, sueña en esta noche para vivas en todos los pasos que recorras durante el país de los sueños, para que al vivir allí sientas la energía y la vitalidad de poder despertar mañana con una energía renovadora, de tal manera que al dar el primer respiro de tu amanecer, agradezcas al Creador una nueva oportunidad de ser feliz. Yo lo haré todo pero pensando en ti y agradeciendo por tenerte conmigo”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

:: “Qué bueno es poder haber compartido este día contigo mi vida, ahora, en el momento en que entregamos nuestras vidas a un profundo sueño, te doy un beso de buenas noches y un abrazo que te dure hasta que nos veamos de nuevo”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia:: “Desde lo más profundo de mi corazón, un corazón que sólo late por ti e irriga sangre por ti, quiero desearte una noche tan hermosa como tú, pero nunca tan resplandeciente como tus ojos y tu mirada. Te amo como nadie en este mundo ni esta vida te ha amado”.
Categoria: Mensajes románticos de buenas noches

Desde el romanticismo que genera el amor que sientes por esa novia, envía unos lindos mensajes de buenas noches con todo el corazón y con toda el alma a esa novia que amas y que de seguro se sentirá feliz con muestras tan bellas de afecto y cariño al término del día. Lindos pensamientos como estos revitalizan la relación para que llegue al rumbo indicado.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor


Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Mensajes románticos de buenas noches para mi novia
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :
descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar mensajes de buenas noches para mi novia,frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia,frases de buenas noches para mi novia,buscar frases de buenas noches para mi novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes románticos de buenas noches para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



11 Responses to "Mensajes románticos de buenas noches para mi novia | Frases de buenas noches"

  1. Anonimo   20 febrero, 2017 at 1:04 am

    Buenas noches.mi bonito.sabes cual es mi rutina favorita llegar de mus actividades.y luego revisar tus mensajes para poder agradecertw todo tu amor pir mi es mi cita favirita con ud.mi nicolas.te amo feliz noche del domingo amor sincero.que romantico.eres el hombre que siemore soñe.mi. niñi.que feliz us me hace.gracias pie sus consejos para aprender a manejar contugo todo es interesante.te imaginas yo practicando contigo.seria genial.no es cierto.prometeme que me trendras paciencia.ya.te Amo.ni vida es hermosa a tu lado.duerma bien cariño mio.solo mio.mi pibguino.si me equivoci a veces al eacribur.perdoneme.no es mi intencion.besitoiiio

    Responder
  2. Anonimo   16 febrero, 2017 at 9:42 am

    Buenos dias mi niño.como amanecustw.espero que muy bien.yo tambien estoy bien.sabiendo que me ama incondiciinalmwnte.mi vida .te amo .feliz juwves .besitos.mi bonito dw micorazon.siemprw te Hma. Me levanto y eres mi primer pensamuento.pir eso este mensaje es para mi sr.de la fuente labbe.te quierpoooooooooooooo .muhos besitoa y abraoa.gracias pir sus cancionws.cuidarte el ala de chayanne.me guata cimi me ama.te quiero muchichaoooooo

    Responder
  3. Anonimo   13 febrero, 2017 at 10:55 pm

    Hola guapo.tw amo bonito.tus mensajes recitados son hermiaos y romanticos.le dedico estas frases mi amaeo novii.chuquito.no sabe cuanto lo amo.cariñosito.mi oaito.mi todo .mi pibguino.maravillisi.me hace feliz.chaooo.voy a orar con mi familia.ya voy a pedir quw un dia dioa me permita estar a su lado mi chiquiro.mi niñi.siemore juntos
    Ud es vida.gracias por existie..beaitos

    Responder
  4. anonimo   31 enero, 2017 at 8:38 am

    Buenos dias mi bonito.como amanecio el novip mas guapo y romantico.te amo.te quiero mucho.que twngo un lindi dia y lo pase muy bien y cumpka con todas sus metas un beaito mientras puwdo darselo pe sonalnente.mi niño.mi amoe.mi apoyo incondicional.no sabes cuanto tw quero.fwliz martes y estamos cumpkiwndo un mes mas mi visa.de amarnos cada dia.te amare pie siwmpre.cariñiris para mi amado.chaoooo

    Responder
  5. anonimo   12 septiembre, 2016 at 2:43 am

    bellos mensajes para desear buenas noches,y dedicarlo al ser amado quedarò maravillado…

    Responder
  6. anonimoanonimo   13 junio, 2016 at 10:48 am

    Hola,feliz lunes,me acuerdo de ti,y hoy te dejo mi mensaje.cuidese mucho.ore por lo nuestro.para que todo salga bien.deseo muchas bendiciones.mi amigo,novio y esposito del futuro.te amo.siempre te amare.

    Responder
  7. anonimo   26 mayo, 2016 at 12:48 pm

    Buenos noches mi amor,esta presente en mi vida,y no puedes salir,sino que vives insistentemente en mi mente,en mi da y en mi corazonr,eso es lo que querias lograr,pues lo lograste,mi principe,te.amo.tu novia.mi amado novio

    Responder
  8. anonimo   18 abril, 2016 at 5:08 pm

    Buenas noches mi corazon,asi,te gusta que te llamen,mi vida,eres un novio detallista y hermoso,me gustaria acompanarte a todos esos lugares hermosos que me invitas,todo tiene su tiempo,mi vida, tengo fe que un dia no muy lejanos compattiremos momentos increibles,te amo,todo le llega al que sabe esperar.bendiciones.

    Responder
  9. anonimo   13 diciembre, 2015 at 2:00 am

    como haces para recordarme las palabras, que me salieron del corazón para ti, te amo, me fascina tu forma de ser mi amor, eres el novio mas hermoso y mi esposo del futuro , mi regalo de dios, me siento feliz de tenerte y que algún dia estaremos juntitos, mi príncipe.

    Responder
  10. claudia andrea zuleta vallejos   29 septiembre, 2015 at 8:25 pm

    hola, hay mi amigo, cada día que pasa siento que es mas difícil olvidarte, te recuerdo a cada instante, con estas frases
    me enamoras mi vida, cada día más, no te vayas nunca de mi vida, me haces muy dichosa y feliz, eres la promesa de dios para mi. me haces falta , no quiero nunca perderte mi novio maravilloso. que cada día cumplas tus sueños mas anhelados. y un día estemos juntos

    Responder
  11. claudia andrea zuleta vallejos   24 septiembre, 2015 at 12:46 am

    te amo mi príncipe, gracias por tu amor, siempre pienso en ti mi novio , gracias por existir, soy muy feliz, contigo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.