Bellos mensajes de amor a mi esposo por San Valentín con imágenes

Hermoso mensaje a tu esposo por san vanlentin, lindas frases a tu esposo por san vanlentin, bellas dedicatorias a tu esposo por san vanlentin, excelentes palabras a tu esposo por san vanlentin, lindos versos a tu esposo por san vanlentin, pensamientos a tu esposo por san vanlentinLos mejores mensajes de amor para tu esposo por San Valentín

El día de San Valentín, es el día del amor y de la amistad, día en que todas las parejas de enamorados y novios pasan juntos momentos inolvidables jurándose amor eterno, esta celebración debe perdurar aun estando casados porque a veces muchas parejas de esposos dejan de celebrar este día o solo lo celebran los primeros años de casados y después pierden esta costumbre tan bella, el matrimonio no debe convertirse nunca en una rutina que les haga olvidar los momentos tan bellos que celebraban cuando estaban de noviazgo como el día de San Valentín, al contrario deben seguirlo celebrando con orgullo y emoción a lo largo de muchos, muchos años.

Por eso aquí les hemos traído unos mensajes que podemos decirle a un esposo para que la llama del amor nunca se apague, siempre es bueno expresar nuestros sentimientos porque no hay nada más maravilloso que oír del ser amado bellas palabras de amor y esto no solo lo desean las mujeres, también los hombres lo anhelan.

 

 

Descargar gratis tiernas frases de amor para tu esposo por el día del amor:

:: “Qué maravilloso, amor mío, es pasar otro día de San Valentín a tu lado, desde que nos casamos ha sido como una hermosa historia de amor, a pesar del tiempo que ha transcurrido sigo sintiendo por ti la misma pasión que me embargó desde que te vi. Te amo mucho, amor mío, y espero que pasemos felizmente unidos otro día de San Valentín”.
categoria:  mensaje dia de san valentin

:: “Despertar por las mañanas y saber que tú estás a mi lado es lo más hermoso, porque sé que estás ahí para amarme y apoyarme en todo, que hermoso es sentirme querida y protegida por el hombre amado, soy muy feliz mi amor y quiero que sepas que siempre te amaré y en este día de San Valentín renovemos nuestros juramentos de amor para toda la vida. ‘I love you’”.
categoria: mensaje dia de san valentin

mensajes de amor4,frases de amor para mi esposo por san valentin

 

 

 

 

 

:: “El día que juntamos nuestras vidas fue el día más maravilloso, en ti tengo a un esposo, un amante y un gran amigo, qué más puedo pedir si ya lo tengo todo, eres el amor de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín mi amor!”
categoria: mensaje dia de san valentin

:: “Este día de San Valentín es muy especial para nosotros, pues lo estamos celebrando ya veinticinco años y siempre es como cuando éramos novios, con la misma emoción de nuestra juventud porque nos amamos mucho más que antes, nos unen tantas cosas bellas y también a lo largo de estos años hemos sabido superar muchas adversidades y esto ha sido posible gracias al gran amor que nos tenemos, nos queda por celebrar muchos, muchísimos días de San Valentín hasta cuando estemos muy viejitos. Te amo mi amor, ¡Feliz día de San Valentín!”
categoria: mensaje dia de san valentin

mensajes de amor5,textos de amor para tu esposo para san valentin

:: “Me siento tan feliz de ser tu esposa, has sabido dar a mi vida todo aquello que una mujer anhela del hombre que eligió por esposo, y no me refiero solo a lo material, sino a lo más importante que son los sentimientos, te quiero mucho mi amor y en este día de San Valentín que pasaremos juntos quiero que sepas que te amo más que al principio y que el próximo te amaré mucho más. ¡Feliz día de San Valentín mi amor!”
categoria: mensaje dia de san valentin

La vida matrimonial es una hermosa experiencia que merece ser vivida con toda la pasión y entrega, la renovación permanente y continua del amor, hace parte de la hermosa vivencia que un día tomaron la decisión de asumir ante el altar, por lo tanto, San Valentín se convierte en una herramienta fundamental para hacer parte de esa renovación transformadora del amor, celebra el día de San Valentín con tu esposo y sé muy feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de amor a mi esposo por San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor a tu esposo por san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.