Dedicale estos bellos mensajes a tu enamorada si esta de viaje

dedicatorias para tu enamorada que esta de viaje, citas para tu enamorada que esta de viaje, frases para tu enamorada que esta de viaje, mensajes de texto para tu enamorada que esta de viaje, mensajes para tu enamorada que esta de viaje, palabras para tu enamorada que esta de viaje, pensamientos para tu enamorada que esta de viaje, saludos para tu enamorada que esta de viaje, sms para tu enamorada que esta de viaje, textos para tu enamorada que esta de viaje, versos para tu enamorada que esta de viajeMensajes para tu enamorada que se encuentra de viaje

Las personas, debido a nuestra composición y forma de ser, solemos movernos de un lado a otro, buscando nuevas alternativas, distintas opciones de vida, etc.

Esto, como algunos creen, no es algo reciente ni una nueva práctica, sino que ha venido dándose en nuestras culturas desde hace miles de años.

 

 

Puede ser que, algunas veces, nos encontremos en una relación cuando, de pronto, la otra persona nos dice que se irá de viaje y, sin importar que el motivo sean unas vacaciones, algún negocio, estudios o cambio de ambiente, solemos sentirnos tristes.

Esto sucede porque queremos mucho a esa persona y no queremos que se aleje de nosotros pero, al margen de ello, es importante respetar las decisiones del otro, especialmente si son para mejorar su vida.

Envíale un lindo mensaje que le haga saber que la apoyas y la quieres mucho, vas a ver lo contenta que se pondrá:

 

 

 

:: “En este día iniciarás tu partida y dejarás atrás lo conocido para enfrentarte a un mundo nuevo. Lo más importante será que te concentres en estudiar mucho, para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad y, así, encontrar miles de formar para triunfar, sin importar el lugar en el que te encuentres. Como ya has de saber, te voy a extrañar muchísimo, pero lo que quiero que sepas es que yo no me voy a ir a ningún lado, sino que voy a estar aquí extrañándote muchísimo y esperando al segundo en que decidas regresar. Te adoro y lo haré siempre, espero que te vaya muy bien y cumplas tus sueños”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

:: “Me parece genial que tengas la oportunidad de relajarte y de aprovechar un poco el tiempo para descansar, porque la verdad es que muchas veces te hace falta. Me da penita que esta vez no pueda ir contigo por mis asuntos en la oficina, pero de todas maneras te deseo lo mejor. Cuando regreses estaré aquí esperándote con los brazos abiertos; te amo muchísimo y eres la personita que ilumina todos mis días, así que por favor no te demores mucho en regresar porque se me va a partir el corazón. Te quiero”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

 

 

:: “Debes irte y se me parte el alma porque sé que esto representa el fin de nuestra era, porque has decidido priorizar otras cosas frente a lo que nosotros teníamos. Tendré que entenderlo y no me queda más que desearte lo mejor. Lo que siento por ti se mantiene intacto y estará así por algún tiempo. Espero que alcances todos tus ideales y tus metas”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

:: “Ahorita ya debes de estar en el aeropuerto, mi vida. Cada segundo que pasa estás más presente en mi mente y quiero que sepas que, aunque te vas, tienes alguien por quien regresar. Deseo que te vaya muy bien y que hagas recuerdos maravillosos estas vacaciones, si te acuerdas tráeme algo lindo que te haga pensar en mí. Te adoro muchísimo y quiero que me lleves en tu corazón”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

:: “Termina de acomodar tu maletín y procura no olvidarte nada afuera. Si pudiera contorsionarme, ten por seguro que yo ya me hubiese metido allí, porque el dolor que sentiré al verte partir probablemente me cale hasta los huesos. Yo sé que puedo sonar exagerado y que no es tanto tiempo, pero no sé cómo explicarle eso a mi corazón que solo late por ti. Vuelve pronto”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

:: “El amor que siento por ti es tan grande que no me permite actuar por mis propios intereses, sino que lo único que me importa es que tú estés bien y logres cumplir todo aquello que te has propuesto. Me da pena que sea tan lejos, pero a veces la vida nos lleva por caminos insospechados. Te amo”.
Categoría: Frases para tu enamorada que se encuentra de viaje

A través de estos mensajes lograrás trasmitirle a tu enamorada lo mucho que la quieres y lo bien que esperas que la pase, ya sea de vacaciones, por estudios o por su trabajo.

Sabemos que desprenderse es difícil, pero a veces es necesario por el bien del otro.

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu enamorada que esta de viaje, citas para tu enamorada que esta de viaje, frases para tu enamorada que esta de viaje, mensajes de texto para tu enamorada que esta de viaje, mensajes para tu enamorada que esta de viaje, palabras para tu enamorada que esta de viaje

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu enamorada que esta de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.