Compartir mensajes de amistad en Facebook

dedicatorias amistosas para compartir con amigos, citas amistosas para compartir con amigos, frases amistosas para compartir con amigos, mensajes de texto amistosas para compartir con amigos, mensajes amistosas para compartir con amigos, palabras amistosas para compartir con amigos, pensamientos amistosas para compartir con amigos, saludos amistosas para compartir con amigos, sms amistosas para compartir con amigos, textos amistosas para compartir con amigos, versos amistosas para compartir con amigosMensajes para compartir con nuestros amigos en Facebook

Nuestras amistades nos acompañan en todo momento, ya sean situaciones buenas o malas, simplemente sabemos que podemos contar con ellos y ellos también saben que estaremos allí para apoyarlos en el segundo en el que así lo requieran.

Con ellos reímos, lloramos, incluso a veces cantamos, y es que así es como nos tratamos con nuestros amigos, los hermanos que la vida nos ha regalado.

 

 

A lo largo de nuestros días, felizmente, vamos descubriendo quiénes son nuestros amigos de verdad, esos que con gusto nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

Al sentirnos así de bien acompañados, nos provoca que todo el mundo se entere, nos da ganas de ser agradecidos, de compartir, así que hemos pensado que un buen detalle de tu parte sería aprovechar para decirle a todos tus amigos lo bien que te sientes con su amistad.

Aquí encontrarás cómo expresarle a tus amigos lo que sientes por ellos:

 

 

 

:: “Quiero que tengas la posibilidad de sentir dentro de ti lo increíble y especial que es ser un amigo de verdad y, además, contar con uno que nos da su amistad en la misma medida. Los amigos, cuando son de verdad, tienen principios, no son interesados, se preocupan, son genuinos y no buscan aprovecharse. Ese es el amigo que quiero ser para ti, uno de verdad y para toda la vida. Espero verte pronto y celebrar, porque de eso se trata la vida, de una gran fiesta que requiere que bailemos hasta el amanecer”.
Categoría: Frases amistosas para tus amigos

:: “Es una maravilla poder sentirnos rodeados de amistad genuina, esa que nos calienta el alma y hace saltar de alegría al corazón. Los consejos que nos dan son con los mejores intereses de que nos vaya bien, de que superemos el problema en el que podríamos encontrarnos, hallando la mejor solución tras considerar las opciones que tengamos. No quiero dejar pasar esta oportunidad para decirle a todos mis amigos cuánto los quiero y lo mucho que aprecio todo lo que hacen por mí a diario”.
Categoría: Frases amistosas para tus amigos

 

 

:: “Sin importar en dónde estemos, en cada anochecer es posible ver la luna o al menos saber que está ahí, detrás de las nubes, siempre vigilante, siempre presente. Algo parecido sucede con los amigos cuando son de verdad, porque siempre están presentes en nuestra vida, incluso cuando no podemos verlos o no los tenemos al lado, sabemos que están ahí, pensando en nosotros, escribiéndonos, llamándonos o buscándonos, en todo momento dispuestos a salir corriendo si así lo necesitáramos. Así espero ser con mis amigos y para ello me esfuerzo, porque eso es lo que recibo por su lado”.
Categoría: Frases amistosas para tus amigos

:: “Los amigos son personas fieles, que saben entregar todo lo que tienen y no necesariamente esperando algo a cambio. Las personas que tienen esa capacidad de ser generosos viven mejor, porque una de las felicidades más grandes que podemos obtener está en el compartir y ver esa sonrisa inesperada que le robamos a la persona que se siente agasajada con nuestra obra. Trata de evaluar de manera consciente con quiénes te relacionas y con quiénes tendrías que dejar de hacerlo. El dicho muchas veces es cierto, más vale solo que más acompañado, pero no lo llevemos a extremos, siempre hay alguien bueno de quien podemos rodearnos, es cuestión de ser pacientes y saber buscar”.
Categoría: Frases amistosas para tus amigos

:: “Tener una amigo es una maravilla, es el presente que el Señor nos ha dado, importante para todos, en especial para aquellos a quienes la naturaleza no pudo darles un hermano de sangre. El Señor es sabio y poderoso, sabe lo que hace y es por eso que nos ha puesto en el camino de mucha gente que vale la pena conocer y que nos dará mucha dicha y alegrías. Seamos solidarios y empáticos con nuestros amigos, escuchémoslos y démosles nuestro apoyo constante, nos lo agradecerán”.
Categoría: Frases amistosas para tus amigos

A partir de los mensajes anteriores podrás sacarles más de una sonrisa a tus amigos. Así que anímate a compartirlos, a expresar todo lo que sientes y no dejar que nada quede reprimido.

Nos vemos pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias amistosas para compartir con amigos, citas amistosas para compartir con amigos, frases amistosas para compartir con amigos, mensajes de texto amistosas para compartir con amigos, mensajes amistosas para compartir con amigos, palabras amistosas para compartir con amigos, pensamientos amistosas para compartir con amigos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases amistosas para compartir con amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.