Los mas bellas frases de amor para Facebook

dedicatorias amorosos para compartir en Facebook, citas amorosos para compartir en Facebook, frases amorosos para compartir en Facebook, mensajes de texto amorosos para compartir en Facebook, mensajes amorosos para compartir en Facebook, palabras amorosos para compartir en Facebook, pensamientos amorosos para compartir en Facebook, saludos amorosos para compartir en Facebook, sms amorosos para compartir en Facebook, textos amorosos para compartir en Facebook, versos amorosos para compartir en FacebookMensajes amorosos para compartir en Facebook

El lado más cariñoso de la gente es el que, por lo general, los hace sentirse muy inspirados por dos motivos muy importantes; el primero de estos motivos es que estamos enamorados de alguien y, el segundo, es que es estamos enamorados del amor.

Sin importar cuál de estos sea específicamente el que se esté dando, el resultado que genera es que uno quiera compartir con el resto todo lo lindo que está sintiendo.

 

 

Considerando esto es que te presentamos una serie de opciones de mensaje que puedes utilizar para compartir con todos tus amigos a través de tu Facebook, vas a ver cómo logras contagiar con la buena vibra a más de uno. Anímate, recuerda que son gratis.

A continuación te dejamos estos lindos mensajes amorosos para Facebook:

:: “Si no hubiera amor en la Tierra, entonces simplemente se detendría. Si hacemos las cosas con cariño, entonces no hay nada que pueda salir mal, porque estamos dirigiendo nuestros objetivos hacia un camino de provecho. Amar es algo muy poderoso y muchas veces subestimamos el alcance que tiene ese poder. Sigamos la palabra de Cristo, porque es su ejemplo el que debemos de seguir para estar bien. Esta es una lección que deberíamos de compartir con todos”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

 

 

 

:: “Si hay cariño dentro de tu alma, entonces tendrás la fortaleza que se requiere para enfrentarse al problema que sea, ya que este sentimiento tan lindo tiene la facultad de ser capaz de rebelarse cuando las cosas son injustas y conseguir que lo malo desaparezca. No es necesario que estemos enamorados de alguien para sentirnos apasionados por la vida, tener metas y luchar por conseguirlas. Trata de que todo en tu vida esté lleno de amor y nada podrá salir mal, tenlo por seguro”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “Felizmente he tenido el privilegio de conocer lo que significa amar y ser amado. Soy correspondido y eso es todo lo que necesito para ser feliz por siempre. Tener la posibilidad de ver el amor brotando de los ojos de otro cuando nos mira hace que se nos aceleren los latidos y que estemos a punto de perder el conocimiento. Puede que no sepa mucho del tema, pero lo que te puedo asegurar es que te amo”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

 

 

:: “Que el amor que sientas jamás tenga segundas intenciones, porque si es así, entonces no es amor de verdad y lo único que lograrás es lastimar y hacer sufrir. Todo lo que des debe de ser genuino en todos los ámbitos de tu vida”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “Estoy muy contento porque he tenido la oportunidad de entender qué era eso de lo que todos hablaban, ese sentimiento mágico con poderes sobrenaturales, ese milagro terrenal. Hoy estoy enamorado y eso le ha traído un nuevo significado a mi vida, ha cambiado la forma en la que veía las cosas y ha hecho de mí una mejor persona”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “Con sorpresa descubrí que no tengo la necesidad de vivir del amor, porque ya se ha vuelto algo inherente en mí, un poder extremadamente grande que habita en mi interior. Todo esto es posible desde que tuve la oportunidad de empezar una relación increíble y maravillosa. Ahora estoy renovado y solamente se lo debo al amor que llegó para quedarse”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “El Señor es sinónimo de afecto, porque sus acciones fueron la expresión máxima de lo que amar representa, a través de su sacrificio. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de tener alguien con quien compartir estos sentimientos tan bonitos que experimento, porque definitivamente no sería lo mismo sin esa persona tan especial que llegó a mí, sin quererlo y sin planearlo”.
Categoría: Frases de amor para Facebook

Cuando uno habla de amor, se pueden pensar y sentir muchas cosas lindas y diferentes, por lo que lo mejor que puedes hacer es difundir estas frases tan lindas con todas las personas que conozcas, porque leerlas les permitirá sentirse bien, afortunados y contentos.

Como ya has de saber, amar nos hace prácticamente invencibles, capaces de lograr cualquier cosa. Esperamos verte nuevamente en nuestra web; recuerda que siempre nos estamos actualizando con contenido de buena calidad.

 

 

Que nunca se te olvide el poder del amor.

Image courtesy of “sritangphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias amorosos para compartir en Facebook, citas amorosos para compartir en Facebook, frases amorosos para compartir en Facebook, mensajes de texto amorosos para compartir en Facebook, mensajes amorosos para compartir en Facebook, palabras amorosos para compartir en Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases amorosos para compartir en FAcebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.