Nuevos mensajes bonitos de cumpleaños

Descargar saludos de cumpleaños para un tío, dedicatorias bonitas de cumpleañosEncantadoras frases para mi tío que cumple años

Podemos decir que el día que cumplimos años para muchos es uno de los días más importantes del año. Este día es un día que hay que celebrar con las personas que queremos y agradecer que Dios nos está dando una nueva oportunidad.

Recibir los saludos de las personas que nos quieren es bastante gratificante y nos alegre la vida; saber que nos tienen presente, que nos consideran y mucho mas es para sentirnos orgullosos. Queremos aprovechar este momento para hacerles llegar una lista de encantadoras frases para un tío en su cumpleaños.

 

 

Descarga gratis lindas dedicatorias de cumpleaños:

:: “Estimado tío una de las cosas que más recuerdo de mi infancia es que siempre estuviste a mi lado, jugaste conmigo a la pelota, me acompañaste cuando mi padre no estaba y me diste en todo momento tu cariño; esas son cosas que jamás se olvidan. No sabes cuan agradecido te estoy y te estaré toda la vida. Hoy que estas de cumpleaños quiero desearte que lo pases súper lindo y que sean muchos más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Muchas felicidades en tu cumple año tío de mi corazón. Quiero que sepas que agradezco tus buenas palabras que siempre me dices, como me guías y sobre todo el quererme como un hijo mas. Sé que mis primos se sienten orgullosos de tener un padre como tú. Con todo el corazón te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este día tan especial.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me apena haber perdido a mi papa desde muy pequeño pero quiero decirte que ese vacío lo supiste llenar tu con tu dedicación, cariño, comprensión, amor y mucho mas. Gracias a ti soy una persona de bien y si tengo todo lo que tengo es porque siempre me empujaste para que siga adelante. Eres el mejor tío y quiero desearte un feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

 

 

:: “Aun puedo recordar los días que estuve enfermo, siempre estuviste al pie de mi cama, no me dejaste solo ni un solo instante y eso es algo que debo agradecerte pues tíos como tú no hay dos. Te deseo lo mejor del mundo, sonrisas, alegrías, gratos momentos y más porque te lo mereces. Que tengas un feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy seguro que mis papas no se equivocaron en escogerte como mi padrino, ahora no solo eres mi tío si no eres como un segundo padre para mí. Deseo que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre, que goces de buena salud y que nada te falte nunca. Me siento muy feliz de tenerte a mi lado. Con todo el corazón que tengas un lindo cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Si volviera a nacer le pediría a Dios que vuelvas a ser mi tío. Junto a ti he aprendido muchas cosas de la vida, me has enseñado a valorarme, a quererme y sobre todo a respetarme a mí mismo. Me diste los mejores ejemplos en mi niñez, me diste tu amistad y muchas cosas lindas más. Que Dios te cuide y te proteja siempre. Espero que cantes tu Happy Birthday con toda la familia, que partas la torta y que cumplas muchos más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Los regalos más importantes que he recibido en mi cumpleaños han venido de ti, adorado tío y son tu compañía, tu amistad y sobre todo tu amor incondicional. Todavía puedo recordar cuantas veces me sacaste de apuros en la escuela, me tapaste mis travesuras y más. Que grandes momentos he vivido contigo. Muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Muchas veces nuestros tíos se vuelven nuestros amigos, nuestros compañeros y más. Exprésale todo lo que sientes por él a través de estas encantadoras frases para un tío en su cumpleaños.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para un tío, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.