Lindos Mensajes Bonitos De Navidad│Bonitas Frases De Navidad

bonitas palabras de Navidad, enviar frases de NavidadBuscar mensajes bonitos de Navidad

Qué bonito que ya esté llegando la Navidad, fiesta en la cual las familias se unen más para intercambiar sentimientos o enmendar algunos sinsabores, pero es tiempo de paz, armonía y felicidad.

Muchos de nosotros tenemos familia numerosa, pero muchos de ellos viven fuera de la ciudad o del país y no tenemos la oportunidad de compartir esta gran festividad con ellos.

La oportunidad que tienes es enviarle unas frases bellas con un saludo navideño, por lo cual te dejamos plasmadas en este artículo unas frases para ese fin.

 

 

Descargar gratis lindas frases de Navidad:

– “En esta fecha tan especial, me acuerdo tanto de ti querida hija, que de solo saber que estas lejos me da mucha pena el no poder abrazarte y decirte cuanto te quiero. Se que en tu corazón hay un lugar especial para mí, que por más alejadas que estemos nos une un gran amor. Feliz Navidad querida hija”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Quiero tener el honor de ser el primero en enviarte un saludo Navideño. Lo más hermoso para ti y tus hijos en esta Navidad de todo corazón de tu amigo que siempre te recuerda”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Cuanto tiempo sin verte amiga, espero que esta fiesta de Navidad nos dé la oportunidad de encontrarnos para revivir momentos especiales de nuestra juventud. Feliz Navidad amiga mía”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

– “Gracias a Dios por permitirnos compartir una Navidad más al lado de nuestros padres. Que todo sea felicidad y dicha en nuestro hogar. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Le deseo Feliz Navidad a toda su familia. Que la magia de la Noche Buena traiga bienaventuranza a usted y los suyos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Tu eres muy importante para mí y lo sabes, por eso y por muchas cosas más deseo que esta Navidad sea la más preciada y que traiga prosperidad a tu vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Lo único que deseo para ti es mejoría y bienestar en tu vida. Espero que la luz del Niño Jesús te colme de su bendición, hoy, mañana y siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Muchos días he esperado tener la dicha de compartir la Navidad con una persona como tú. Como dicen la esperanza es lo último que se pierde amigo mío. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Tengo una alegría inmensa al saber que pronto llegara la Navidad, fecha en que esperamos mutuos deseos de prosperidad para nuestras familias. Que todos reciban una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “El mejor regalo que puedes recibir en Navidad es el amor incondicional de tus padres. Comparte con ellos el mayor tiempo que puedas ya que son quienes te dieron la vida y quienes te aman de sobremanera. Feliz Navidad en familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “El amor que sientes por tu pareja es tan bello, tan sutil, que en esta Navidad querrás entregarle el mejor regalo a tu amada. Cuenta con la gracia del Niño para que tu amor por ella sea eterno. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

Queremos que estas frases que te dejamos sean las que expresen de alguna forma, el amor y los buenos deseos que tienes para aquellos que están lejos de tu entorno, y se alegren cuando las reciban. Que también sean mensajes recíprocos de amor, paz y felicidad entre sus seres queridos.

Las mejores frases de Navidad

Todos los corazones de grandes y pequeños saltan de alegría al saber que pronto nacerá el Niño Dios. Cual Reyes Magos, los adultos esperan la Noche Buena para entregar a los más pequeños el presente que el Niño les trae como mensaje de amor en su nacimiento.

Con estas frases que cuidadosamente hemos preparado, te damos a conocer que con un poco de imaginación y otro poco de emoción por la celebración, podrás brindar a quienes más estimes, bellos deseos en esta Navidad.

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad:

– “Navidad es la fiesta del Niño Jesús, todos los corazones se animan a celebrar con júbilo y alegría. Que tengan una preciada Navidad amigos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

– “Otra Navidad a tu lado mi querido amor, como todas las Navidades, esta será inolvidable y llena de felicidad al saber que juntos somos uno solo. Te quiero amor, Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Navidad es amor, llega Jesús a nuestros corazones para perdonar cualquier error y saber aceptar que el arrepentimiento vale cuando hay un corazón contrito. Te deseo Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Muchas felicidades en esta Navidad que está por llegar, que todos los miembros de tu familia sean bendecidos con la luz del Niño que esta por nacer”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Este año me estoy sintiendo muy alegre por todas las maravillas que se han hecho realidad en mi vida, por ello doy gracias a Dios en esta Navidad por darme su amor de mil formas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Que la Noche Buena colme tu hogar de bondad, bonanza y bienestar porque eres una de las personas más solidarias que conozco y lo que más deseo es tu felicidad. Gracias y Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Por siempre, mi mayor anhelo será reunirme con toda mi familia en Navidad. Así mismo deseo que tú y tu familia se reencuentren y brinde por mucha paz y prosperidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Para todos nosotros la Navidad es la fecha más sagrada, donde el amor de Dios nos une cada vez más. Te invito a que reflexiones y pases una Navidad llena de prosperidad. Feliz navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Bendito seas Señor Santo Padre por brindarnos el amor de tu hijo Jesús. Gracias por tu bendición. A todos mis amigos les deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Llega la Navidad y con ella toda la felicidad que es necesaria para una vida sana y tranquila. Que esta festividad sea de alegría para toda la familia. Felicidades en la Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Solo deseo que esta Noche Buena sea la más grandiosa de tu vida ya que tienes la dicha de tener a tus hijos al lado después de tanto tiempo de separación. Que Dios te colme de bendiciones y que el Niño Jesús te brinde el amor y la alegría que tu hogar necesita. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Estas frases te las dejamos como mensajes oportunos para desear Feliz Navidad a todos los que te rodean. Esperamos que sean de agrado y lleven mucho amor y felicidad a los hogares del mundo.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Image courtesy of “arcadante”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevos mensajes de Navidad, originales dedicatorias de Navidad, bajar lindos textos de Navidad, los mejores mensajes de Navidad, enviar bonitos pensamientos de Navidad, descargar gratis lindas palabras de Navidad, bonitas frases de Navidad para compartir, nuevos sms de Navidad para mis amigos, lindos sms de Navidad para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.