Divertidos mensajes para publicar en Facebook gratis

dedicatorias cómicas para facebook, citas cómicas para facebook, frases cómicas para facebook, mensajes de texto cómicas para facebook, mensajes cómicas para facebook, palabras cómicas para facebook, pensamientos cómicas para facebook, saludos cómicas para facebook, sms cómicas para facebook, textos cómicas para facebook, versos cómicas para facebookCómicos mensajitos para compartir en tu Facebook

Ahora que la tecnología está tan integrada a nuestras vidas, lo mejor que podemos hacer es estar a la par de los desarrollos tecnológicos y simplemente aprovechar todas las ventajas de comunicación y cercanía que nos traen.

Sin embargo, también hay que tener cuidado, ya que es una arma de doble filo, en el sentido de que no muchos saben cómo proteger su intimidad y privacidad adecuadamente, por lo que es importante revisar las configuraciones de privacidad en las redes sociales que empleamos.

 

 

Pero bueno, al margen de ello, en esta ocasión nos centraremos en tratar de hacer que la gente sonría más, que estén contentos, que entrar a Facebook no sea como ver el noticiero y simplemente cargarse de malas noticias, así que te hemos traído una serie de mensajitos muy cómicos que podrás utilizar para publicar en tu muro, compartirlo en el de algún amigo o simplemente enviárselos como un mensaje.

Puedes estar completamente seguro de que los disfrutarán mucho y de que obtendrás muchos comentarios positivos al respecto.

Anímate a revisar la lista que te hemos traído:

 

 

 

:: “Papito, ¿cómo se siente un padre al ver lo guapo que es su hijo? – Habría que preguntarle a tu abuelito”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “En ocasiones no puedo parar de reírme, creo que es porque pienso en los chistes que me sé, y como son tan graciosos, simplemente me divierto solo”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Me hubiera gustado que me avisen que había que disfrazarse. Ah… ¿qué, no es un disfraz? Perdón, no sabía que estaba de moda usar el maquillaje así. Espero me puedas perdonar y nada, si es que te vas a una fiesta de Halloween después, por favor pasa la voz”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “En nuestras vidas siempre veremos que hay situaciones que simplemente no se pueden pasar por alto, como alejarnos del alcohol y luego volver y que ya no esté donde lo dejamos”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “No tienes idea de lo que ha sucedido, estoy en shock, porque en el mismo tiempo que ocupa parpadear, logré pestañear. ¿Increíble, no?”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

 

 

:: “El cariño que sentimos por nuestra media naranja es demasiado especial y durará para eternamente, sin importar lo que suceda y jamás tendrá ninguna excusa. La única excusa que yo tengo para no sentir eso, es que todavía no he podido conocer al amor de mi vida”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Ser tu amigo es una de las cosas más bellas de mi vida, porque compartimos memorias muy especiales de todo lo que hemos podido vivir y quiero que sepas que eso lo recordaré eternamente. Cuando estés triste, yo también lo estaré, cuando estés contento, celebraré a tu lado, si decides saltar del quinto piso, pues voy a celebrar de nuevo, porque me va a parecer chistoso”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Todos conocemos a esas personas que no paran de verle la complicación a todo, porque creen que el simple hecho de necesitar dinero es suficiente para desesperarse. Hay quienes, incluso, prefieren dejar de vivir y abandonan este mundo en el intento de arreglar las cosas. La mejor forma de solucionar las complicaciones de índole económica, es consiguiendo dinero, es simple”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

 

 

:: “Traté de matarme pero me detuve en el intento, porque me dio mucho miedo porque casi me muero”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Tendré que insistir a pesar de que te cueste comprenderlo. No he tomado nada, el problema es tuyo que no tienes buena definición, porque te estoy viendo con pixeles”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Dentro de poco contraeré matrimonio y, como tengo una condición crónica en el páncreas, no sé si deba de hacerlo, me estresa mucho que me dé un coma diabético en la luna de miel”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “Cualquier empresa puede quebrar, especialmente las que venden vidrio”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

:: “El único aliento que recibiré será el de aquel que haya comido cebolla”.
Categoría: Frases cómicos para Facebook

Esperamos que te hayan gustado estas frases que retratan cómo, a partir de cualquier situación, se puede ver el lado positivo y que siempre nos hace reír, a pesar de todo.

Ojalá y te animes a compartir estos mensajes con todos tus amigos, suerte.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias cómicas para facebook, citas cómicas para facebook, frases cómicas para facebook, mensajes de texto cómicas para facebook, mensajes cómicas para facebook, palabras cómicas para facebook, pensamientos cómicas para facebook, saludos cómicas para facebook, sms cómicas para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cómicas para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.